Narra Sam:
Cuando al fin consigo despertar de un sueño maravilloso (el cual con suerte pude tener gracias a la película de anoche) me dirijo hacia el baño, me doy una ducha, cambió y espero que una buena idea se me venga a la cabeza.
Lo tengo! le diré a Jack que venga o si no yo ir es su casa. Mi prima no viene hasta dentro de 4 días. con ella aquí las cosas son muy diferentes, es tan linda que desearía que no fuéramos familia. maldita sea Otra vez con ese pensamiento!
(...)
Jack no contestó ninguna de mis llamadas. tal vez Camilo esté disponible lo cual dudo ya que pasa mucho tiempo con Olivia. casi todo de hecho. El y yo no es que hablemos mucho, de vez en cuando me hace una que otra broma pesada y soy muy flojo como para hacer algo al respecto así que se las dejo pasar. Al cabo de un rato le hago una llamada, contesta, pero solamente dice "hablamos más tarde" completamente confundido me tiendo en mi cama y decido simplemente ver vídeos en Youtube. No había nada interesante así que decidí salir a la bahía a patinar un poco. Espero encontrarme a alguien por ahí, no me gusta andar sólo, no me da miedo ni nada es sólo que aveces me imagino en las peores situaciones posibles. Que tal si me atropella un carro y alguien tiene que llamar a mis padres y no saben el número y estoy muy débil para hablar? O si me caigo y quedo inconsciente quien me ayuda!? mierda, ya me imagino lo peor y ni siquiera he salido.
(...)
Llevo 20 minutos fuera esperando que alguien me llame, escriba o algo pero nada ha pasado. es como si el mundo entero se olvidará de mi existencia, algo raro esta pasando, mi teléfono dura como máximo hora y media considerando lo mucho que lo uso y hoy tiene la batería en 99%, que está pasando!?
Un grupo de chicos de mi edad o por ahí pasaron junto a mi. uno de ellos me quedo mirando más de la cuenta tanto así que me sentí intimidado, que tal que es gay? ... esperen, yo lo he visto antes! si es el! recuerdo que cuando salí con Hailey y estaba comprando los refrescos el pasó junto a ella y medio le coqueteaba. Hailey tiene novio, pero sé que le gusto, pero sé que no quiere nada con migo por miedo a dañar nuestra amistad ... porque siempre hay esta clase de drama cuando se es tan joven!? no lo entiendo!
Aburrido y derrotado por la soledad regreso a mi casa y como es de esperarse me encierro en mi cuarto, algún impulso me obligó a revisar Twitter, en tanto lo hago aparecen un montón de tweets dedicados a Hailey, cada vez que intentaba abrir uno no podía, todo por culpa del estúpido internet tan lento que tengo. decidí llamar a Hailey para ver de que se trataba todo eso pero no contestaba, hice lo mismo con Jack, Camilo y Olivia pero nada. estarán furiosos por algo? no lo creo, ese raro impulso que mi hizo abrir Twitter me dice que debo averiguar que pasa.
•••••••••••••••••••••••••••••
Pocos capítulos del final, también estamos súper cerca de los 3,000 lectores ... Pueden hacer que pase? se que sí, gracias por leer esta súper aburrida historia🙈🙊🙉
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...