Hasta el dia de hoy #7

217 4 0
                                    

Será verdad? -dije incrédula

Que cosa -dice el dueño de esa sonrisa fastidiosa pero hermosa a la vez.

Tu no eres así, a ti nunca te ha importado nadie más que tu, porque querrías disculparte conmigo ... Tu mismo me dijiste que tu orgullo te controlaba. Lo se, pero cuando te perdí no lo soporté, al principio si me dio igual, no te puedo mentir pero a las dos semanas ya te extrañaba, me hacías mucha falta y fue ahí cuando me di cuenta de los estúpido que fuí.

Andrés yo -trate de decir algo pero el me lo impidió.

Se que no será fácil ganarme tu confianza otravez, es más talvez nunca lo haga, pero créeme que pelearé ... Lo haré por ti, no, lo haré por nosotros -dijo el, no lo podía creer, veía algo en sus ojos que nunca había visto y era culpa y honestidad. Al abrir mi boca para decir algo un texto me llegó:

Sam: Donde estás? Te estamos buscando como locos.

Me separe un poco de Andrés ya que estaba recargada sobre una pared del pasillo y el estaba encima como para que no escapara, me separe y le escribí a Sam.

Hailey: mmm no te preocupes ya voy para aya. Al escribirle a Sam voltee para ver a Andrés pero el ya no estaba, se había ido ... Dios, este sí que es raro.

Salí del pasillo en el que estaba y en frente mío con cara de "que mierd* hacías ahí?" Estaban mis cuatro idiotas preferidos, claramente la más asombrada era Olivia, no dejaba de mirarme a los ojos y pude ver como sus labios se movían haciendo un "Andrés?" Yo le respondí con un leve movimiento de cabeza para que nadie más lo supiera.

Se van a quedar ahí o que? -dije yo un poco chistosa. Todos reaccionaron y nos fuimos caminando, lastimosamente el timbre se interpuso en nuestro camino, nos tocaba una clase llamada "electiva" y es donde básicamente eliges en que clase quieres estar, las opciones son: Drama, arte o música. Todo mi cursó entró al salón de drama y ahí pasaron la lista haciendo la pregunta "y tu en que club quieres estar y porque?" Al llegar a mi Olivia y yo contestamos a la vez, ella es como mi hermana, la amo demasiado y bueno me conoce tan bien que ya sabe hasta en que pienso y en como lo pienso ... Ella es una bruja (en buen sentido). Ambas dijimos "quiero estar en música porque me encanta escucharla y aún más tocarla o cantarla" si, así es, dijimos todo eso al mismo tiempo ... No hacía falta mirar alrededor, ya sabía que la cara de todo el mundo sería igual. Después llegaron a donde Sam y preguntaron, el respondió : quiero ir a música porque solía tocar el piano, más se me ha olvidado y quiero retomar mi camino. Al decir eso me miro y guiñó un ojo, yo sólo reí, Sam si tocaba el piano pero como a los 7, tiene 13, por mucho que trate no creo que le salga tan bien ... Más que nadie yo sabía que Sam quería estar en música por mi, no se sí le gusto, no lo creo, sólo se que a dónde quiera que valla el también quiere ir ... Supongo que desde lo de Andrés prefiere no dejarme sola y "cuidar de mi". Andrés Pérez? -gritó un profesor, nadie respondió, por lo visto el no estaba. Pocos minutos después se abre la puerta y logró ver a un Andrés totalmente perdido. Aquí son las electivas? Si joven que se le ofrece? -dijo el profesor. Soy Andrés Pérez, lo lamento es mi primer día y me perdí -dijo el perdido, yo sólo rodee los ojos y seguí hablando con Olivia.

*MEDIA HORA DESPUES*

Las cosas habían terminado bien, Olivia y yo habíamos quedado juntas junto con Camilo y otros hombres más, ella y yo éramos las únicas mujeres ahí, no era incómodo, por lo menos no para mi. Estaba con dos de mis mejores amigos y eso sacaba lo mejor de mi, Sam y Jack habían quedado en drama y bueno como negarlo me puse muy triste ya que no estaré con el, pero es sólo una hora al ciclo que más da. El resto e las niñas estaban en arte, claro en donde más. Andrés no tenía club aún, estaba sentado con uno de los tres profesores hablando. No se de que, pero sabía que no era algo bueno ... Estaba hablando con Camilo sobre Olivia, el me había dicho que le parecía muy linda, más nunca me dijo que le gustaba. Sigo diciendo que serían la pareja más linda de todo el mundo, no entiendo porque Olivia lo niega. Iba a decir algo pero una voz me interrumpió, era uno de los profesores y gritó para que todos lo escucháramos. Andrés tu vas a música ya que no hay cupo en los demás clubs. No se porque pero una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. Porque lo hacía?, no quiero a Andrés cerca de mi, ni siquiera lo quiero en mi colegio. Andrés volteó y al verme guiñó un ojo, nuevamente no se porque esa sonrisa apareció, pero esta ves miré a Sam al otro lado del salón, no se veía feliz pero porque será?

*************************************

Hey! Algo larguito pero tenía la idea en la cabeza, espero les este gustando la historia. Voten y comenten ... Gracias! 😘❤️

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora