Narra Sam:
Gustas? -dije con la película que captaba mi atención en mis manos.
Claro -dijo Hailey sonriéndome.
Tenía pensado ver "una noche con el demonio" de terror y claramente una de las mejores películas que he visto. Lastimosamente mis planes no funcionan aquí. Todo el mundo sabe que las mujeres y las películas de miedo no se juntan, más con esta chica las cosas cambian. Viendo películas así el que se asusta soy yo y no ella (si, soy un cobarde no se burlen).
-Enserio?
-si, que pasa? Te da miedo esta película? -digo riendo por lo bajo.
Ella agita su cabeza mirando el suelo y se ve que esta sonriendo.
-yo asustada? Ha! mi amigo a ti se te hacen agua.
-Hey!
-Lo siento -dice entre risas- ya, veamos la película.
-como ordene señori...
No podía terminar esa oración, Ella me miro por unos segundos y pude ver como por sus mejillas corrían unas cuantas lágrimas. Me acerqué a ella y las sequé delicadamente.
-Lo siento.
-No, todo esta bien. ya es pasado ... no debo llorar, este rímel para pestañas es muy costoso- finalmente sonríe.
Sin decir más la película inicia.
(...)
¡¿CÓMO MIERDA SE PUEDE DORMIR EN MEDIO DE UNA PELÍCULA DE TERROR!?
Yo estoy que me orino del miedo y ella está ahí como sí nada dormida.
No tengo pensado despertarla se ve muy tierna, aunque me encantaría darle un susto, más no uno por la película. Lentamente me levanto de mi cama asegurándome de que Hailey siguiera dormida. Voy en busca de mis parlantes y los conecto a mi computador, busco la canción más estruendosa que conozco y todo con los parlantes junto a Hailey.
P.L.A.Y en un dos por tres el audio se escucha por toda la habitación, la casa, el vecindario, la ciudad, el país ... Ok talvez estoy exagerando. Hailey parece un pescado, saltó unas dos veces en la cama antes de darse un totaso contra el suelo.
-Hijo de de la gran madre! -fue lo único que Hailey dijo antes de estallar en risa. Sí risa era contagiosa tanto que me comencé a reír. -Sam, que hora es? 8:48. Sam, se supone que estaría e. Mi casa a las 9:00 dice ella un poco más calmada. -oh vamos, estamos hablando de estar conmigo, tu mejor amigo. no crees que hagan una excepción? -digo divertido. Al cabo de unos segundos me muestra la pantalla de su teléfono la cual decía "papi", obviamente la estaban llamando para que regresara. ella contesta, su cara cambia y se nota que esta triste por algo, algo que claramente le afectó, minutos después vuelve. -creo que eso contesta tu pregunta no?
-Meh, cuando te dejarán quedarte más tiempo? -digo haciendo cara de perrito.
-considerando la clase de padres que tengo creo que por ahí a los 30-dice ella sonriendo mientras agarra sus cosas.
Me acerco a ella para abrazarla pero ella me detiene. lo miro confundido. ella toma mi mano y pasa sus dedos por mis cortadas. Después de esa acción me abraza fuertemente como sí su vida dependiera de ello. era uno de esos abrazos en los que se te cierran los ojos.
Al separarnos Hailey se despide y sale de mi casa cabizbaja.
Me preocupa que le pudo haber dicho su padre.
•••••••••••••••••••
ATERCION! ATENCIÓN! FINAL APROXIMANDOSE!
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...