Hasta el dia de hoy #21

169 3 0
                                    

Narra Andrés:

La verdad me importaba un pepino si Sam moría o no. Para mi el sólo era un estorbo, Hailey puede quererlo demasiado para ser "sólo los mejores amigos" de nota en sus ojos que lo quiere más a el que a mi. No puedo permitir que el se adueñe de ella, no lo hará.

Después de que Hailey saliera prácticamente volando de mi casa me puse a pensar, que tal sí me hago amigo de Sam? Claro "amigo" ese idiota no causa efecto en mi. Es una pulga comparado a los demás tipos del curso, en una pelea entre todos el sería el primero en caer. Si Hailey cree que me importa su amigo me querrá más y eso es simplemente perfecto. Ideé mi plan y lo estoy poniendo en marcha, después de la partida de Hailey me arreglé y le pedí a mi hermano que me trajera al hospital. Hago lo mejor que puedo para fingir que me siento mal por el.

El estaba ahí en una camilla, podía jurar que estaba muerto pero una maquinita a su lado decía que corazón aún latía.

(...)

Hailey había llorado hasta dormirse en mis brazos, todo por culpa de Sam. Me pregunto si en lugar de Sam fuera yo el que este tendido en esa camilla, ella también lloraría o no le importaría? No lo sé y por el momento el hecho de que sea mi novia es suficiente.

Narra Jack:

Estaba feliz de que mi mejor amigo estuviese vivo pero muy triste de que estuviese en coma. La culpa la tiene Andrés! Es un idiota! No lo conozco muy bien y ya lo odio! Por su culpa Sam hizo lo que hizo.

Hailey y Sam eran inseparables, en las clases sentaban juntos y hacían todo juntos, hubo un punto en que Hailey quedó sola, sin amigos, sin gente junto a ella (niñas) y las personas que estuvimos ahí fuimos Camilo, Sam y yo, sin embargo Sam nunca la dejaba sola, siempre estaba con ella, eso era muy tierno. El nunca la dejo, siempre estuvo ahí. Cuando Andrés llega los separa dejando a Sam triste, también Mía, el amor de Sam (actual) consiguió novio, Zeth. Sam estaba muy triste y por esto perdió 4 materias y por esa razón sus padres pelean haciendo el llegar a casa incómodo y nada bueno para un pre-adolecente.

Camilo y Olivia se fueron juntos en el carro de Olivia. Quien sabe que hicieron el viaje ... Nada, no creo algo emocionante hubiera pasado, estaban con adultos. Yo me quedé con Hailey unos 30 minutos más hasta que decidí irme ya que ver a Sam ahí no me hacia bien. No se que es de Hailey, me encantaría pensar que Sam despertó y Hailey corrió a abrazarlo, estilo película. Lastimosamente la realidad es otra y una muy triste.

Narra Hailey: (perdón por cambiar tanto los PDV)

Me desperté ya que alguien movía mi hombro, Sam lo hacia todo el tiempo, un leve aliento de esperanza llegó a mi alma pero luego recordé que mi mejor amigo batallaba entre la vida y la muerte.

Al estar por decirlo así, "despierta por completo" vi a Andrés con una gran sonrisa en el rostro. Era perfecta, como mandada a hacer, simplemente hermosa. Traté de regresarle la sonrisa pero solo salió una mueca, no puedo fingir estar feliz por fuera cuando en mi interior todo esta destrozado.

Tus padres están aquí -dijo el.

Que? Vinieron por mi? -dije yo sobresaltada. No me lo esperaba, pero bueno, me ahorró el dinero del taxi.

Si, están afuera esperándote -dijo.

No dijeron nada al verte ahí? -si mi padre se enteraba de que el y yo habíamos regresado, lo mata a el y me encierra a mi en la "torre" como en Romeo y Julieta.

No me han visto, el doctor entró hace poco y me lo dijo -dijo.

Ok, ya voy -dije levantandome lentamente del sofá que hay en la habitación.

Me despedí de Sam tomando su mano y diciendo "lo lamento, te quiero mucho amigo mío, por favor despierta" le di un beso en la frente y Lugo fuí a dónde Andrés quién no dejaba de mirar la escena. Al llegar a el lo abracé, le di las gracias por acompañarme y que lo lamentaba por haber dañado nuestra "noche de diversión" finalmente le di un rápido beso en los labios y me fuí.

Caminé por el largo pasillo hasta llegar a donde estaban mis padres sentados leyendo revistas. Típico de ellos. Mi madre por lo visto me sintió y levanto la vista. Al verme ahí, se acercó y me abrazo fuertemente. Lo lamento hija, tienes que ser fuerte, hazlo por el -dijo ella. Sus palabras provocaron que lágrimas bajarán por mis mejillas nuevamente, ya no quería hablar del tema, sólo quería irme y dormir. Mire mi celular y la hora casi me da un ataque cardíaco ... 11:48pm, recuerdo haber llegado a las 5:15, el tiempo pasó volando.

(...)

Llegué a mi casa y al entrar a mi cuarto me vi en el espejo. Parecía un maldito zombie! Delineador y pestañina corrida de tanto llorar, labial esparcido por todas partes y el cabello en un moño ya destrozado. No me importó siquiera cambiarme de ropa, estaba cansada, triste, confundida pero sobretodo preocupada. Caí en un profundo sueño apenas mi cara toco la almohada. aún tenía esa pregunta en mi cabeza, porque Sam, porque?

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora