Hasta el dia de hoy #18

184 3 0
                                    

Narra Camilo:

Las cosas se veían raras, Hailey y Sam ya no se hablan y bueno como Olivia y Hailey son mejores amigas Olivia se ha ido con Hailey y se ha alejado de mi. Me encantaría ser algo de Olivia, ella es tan linda con sus hermosos rizos, esa sonrisa perfecta, esos ojos cafés en los que te pierdes y esa risita aveces fastidiosa. Para mi toda ella es perfecta. Hago lo que sea para mostrarle lo mucho que la quiero pero ella por lo visto no lo ve. Aveces siento impulsos de preguntarle si quiere ser mi novia pero no se sí hacerlo o no. Jack me dice que debo esperar un poco más pero Hailey me dice que ya debo hacerlo. Hailey es rara, quiere que le confiese mis sentimientos a Olivia cuando no puede hacerlo con Sam y que a la vez está en un cuento con Andrés. La verdad el no me cae mal, pues sí metió la para con dos chicas pero se disculpó, eso es importante. Bueno que más da.

Jack siento que es el más solitario de todos nosotros y me siento mal por eso, realmente hay que hacer algo para que tenga por lo menos una muy pero muy buena amiga con la que tenga oportunidad. Nicolle no me agrada, no es nada personal es sólo que no me agrada, en todo el mundo mis mejores amigas son Hailey y Olivia ... Desearía que fuera más que una amiga.

Narra Hailey:

Sam actuaba raro, ok si todos actuaban raro cuando me vieron llegar con Andrés, casi se les cae la mandíbula ... pero Sam nunca había estado así conmigo, si peleábamos no duraba más de 5 minutos. será que esta celoso? es decir celos de amigos, si eso existe. Nadie habló conmigo sobre el tema salvo Olivia. Se sentía realmente raro, es como sí esa amistad por la que luche durante 10 años desapareció por una persona y por una gran bobada ... Celos.

Olivia iba algo distraída, iba a meter sus libros en el casillero de Matthew se notaba que algo la incomodaba. Que tanto te molesta que andas en las nubes? -pregunté yo.

Que? no nada, todo bien -habló algo dudosa.

No será que la falta de Camilo te tiene mal? De hecho que haces aquí? ve por el -dije riendo, parecía el narrador de una historia de princesas.

Ya callate! -dijo Olivia riendo y haciendo que todo el pasillo nos mirara. Yo sólo reía ya que Olivia no tenía su color natural sino que parecía un tomate de lo roja de vergüenza que estaba.

(...)

Entramos nuevamente a clase y nos tocaba ingles, si hay una materia en la que soy buena es en inglés a diferencia de algunas personas. Todos sabemos inglés desde hace unos 8 años pero sólo pocos lo hablamos a la perfección. La profesora este año era muy distinta a las demás, era gordita y pelirroja pero no de veía muy mala ... Vaya que estaba equivocada. Este año no iba a ser tan malo como pensaba, Sólo tengo un problema y tiene nombre Andrés, no pensé que después de todo lo que habíamos pasado estuviéramos por decirlo así juntos ... Realmente aún no siento nada por el, mi corazón le pertenece a Sam o por lo menos eso es lo que creo.

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora