Hasta el dia de hoy #16

204 4 2
                                    

Narra Hailey:

No había pensado en Sam todo este tiempo, realmente ni por mi mente pasó su imagen. Para el momento sólo importaba Andrés. Felipe volvió poco después de que Andrés se fuera. Gracias a adiós no nos vio haciendo eso. Si fuera así ya no estaríamos en esta vida, ni Andrés ni yo. Andrés se había ido y me había dejado realmente confundida. No podía mentir. También extrañaba sus besos, eran adictivos y tenía que sacarme el pensamiento de la cabeza. Desde tercer grado tengo planeada mi boda con Sam. Todo estaba planeado, incluso hasta el día de hoy tengo todo planeado. Es una fantasía que sé nunca se hará realidad. Sam siempre me ha tratado como sólo una amiga, estoy bien con eso, es sólo que ... LA FRIENDZONE ES UNA MIERDA! He estado condenada a ella por 4 años, los años en los que me ha gustado Sam.

Mis padres ya habían llegado. Mi padre se fue al cuarto a trabajar supongo, mi madre a cocinar y Felipe y yo estábamos en mi cuarto viendo una película. Escuché como su celular emitía un ruidito. Andrea? -dije algo amargada. Si, sigues celosa? -dijo el "mejor primo del mundo" nunca he estado celosa de ella, ni la conozco -dije casi gritando. La única persona de la que puedo estar celosa es de Lexi. El primer beso de Sam fue con ella. Y para mejorar las cosas fue en mi cumpleaños.

*FLASHBACK*

Hailey ven acá -dice mi madre mientras bajábamos a la fiesta. Recién cumplía los nueve años. Me sentía grande aunque sólo fuese el inicio de mi vida.

Hace pocos meses dos niñas llegaron al colegio, sus nombres son Marianela y Lexi. Ambas me caen bien, no hablan mucho conmigo pero igualmente me caeb bien. Laxi era novia de Sam y bueno eso es lo único que me importa. No soporto verlos juntos.

Estaba bajando las escaleras del salón donde era mi fiesta con un lindo vestido morado brillante y unos ... Tenis. Por muy elegante que se supone que debía estar, tenía nueve y quería probar nuevas cosas y que mi madre me vistiera no era una de ellas, ya no más. Todo era perfecto hasta que ... Miro a un rincón donde puedo ver a Sam besar a Lexi! Estaba apunto de estallar. Todos sabían que a mi me gustaba Sam, para tener sólo nueve años vaya que los celos eran bastantes. Actuaba como su nada, pero esa imagen quedo en mi cabeza y no quiere salir.

*PRESENTE*

Pronto la conocerás -dijo mi Felipe sacándome de mis pensamientos. No puedo esperar -dije con algo de sarcasmo evidente en mi voz. Toda esta charla de amor y desamor, novios, FRIENDZONE! Y basura como esa me tiene harta. Me puse mis audífonos y coloque música. Sin darme cuenta me quedé dormida.

*******

P*ta alarma -dije. Que son esas palabras jovencita -dijo una voz masculina a mi lado. Pero que coño hacia Felipe juntó a mi? Pues si se durmió pero que no pude ir hasta la habitación del alado. Vale mierd* -dije y pude sentir como algo me golpeaba. Ouch! -dije. Deja de usar ese vocabulario y vete a arreglar. Lo fulminé con la mirada. Ya me iba ok? no te molestes ya me voy. Al verlo salir me dirigí al baño y me arreglé. Toda la rutina una y otra vez. Bajé a esperar el bus y vi a Andrés ahí. Hola Hailey quieres venir conmigo? -dijo el. Mmm no gracias. tratar de ser hamable en momentos así no va bien conmigo. Vamos ven, por favor -dijo haciendo la mejor cara de perrito que pudo. Esta bien -dije incrédula y algo molesta, no quería que el lo notara. Gracias, vamos -dijo.

*******

Las cosas estaban aún más incómodas. Andrés sólo miraba su celular y yo igual. La radio del carro no estaba encendida así que había puro silencio.

No sé porque pero me decidí a hablar. Las cosas no tienen que ser así sabes? Podemos hablar de cualquier tema y no hay que sentirnos incómodos al respecto -dije mirando cabello algo despeinado. Hailey terminamos -dijo el. No entendía nada hasta que comprendí que nunca habían salido esas palabras de ninguna de nuestras bocas. Esta bien, entiendo -dije ahora mirando sus ojos. Entonces que hay de tu vida? -dijo el olvidando los segundos de incomodidad de antes. Nada, las cosas van bien conmigo y tu? Estoy pensando en entrar al equipo de fútbol, que piensas? -al decir eso sabía perfectamente a que se refería. Andrés tenía palo de cuerpo que estoy segura nadie de mi curso tenía. Si jugaba fútbol en las prácticas sentiría la obligación de quitarse la camisa y mostrar sus abdominales (así es 13 años con 6 amigos bien marcados). Me sonrojé un poco para alfin contestar. creo que bien.

Esto sumaba puntos.

Sam: 0

Andrés: 2

*********************************

Hola! Que les parece la historia hasta el momento? Les cae bien Andrés o les cae mejor Sam?

Voten y comenten ... Porfa si riegan la historia me ayudarían mucho😉

Gracias!

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora