Hasta el dia de hoy #13

192 3 0
                                    

Narra Andres:

No entiendo nada -dije haciendo énfasis en "nada. Pues claro, tan distraído que estas que esperas? Te lo hemos explicado una y otra vez -dijo Hailey con un tono algo molesto para mi gusto, pero tenía razón, no dejaba de mirarla. Doy un estúpido! Como pude haberle hecho eso con una de sus mejores amigas, ninguna de ella es ni será lo mismo conmigo, todo cambió, Hailey me habla pero por obligación. Esta claro que la pasa mejor con el Sam ese, el otro día los vi increíblemente juntos, demasiado para ser "sólo amigo", para que negarlo la digo queriendo, pero esta más que claro que ella me odia. No creo que su odio haya cambiado o si?

Narra Hailey:

No se porque perdemos el tiempo en el, de igual forma el esta con Sam no con nosotras -dijo Olivia. Es verdad, Andrés no se, haz algo, pero no hables, nos estorbas -dije yo. El asistió y se fue a hablar con algunas niñas. Lo pude ver hablando con Lexi, se puede decir que le estaba coqueteando. Ella sabía lo que Andres me había hecho, sólo lo ignoraba, eso en parecía bien. De un momento a otro el le dice algo en el oído y ella inmediatamente sonrió. Mierda! Esa era su técnica para "seducirlas".

*FLASHBACK*

Vamos, por favor perdóname, lo lamento.

No, no quiero ni hablarte, yo no cumplí con el reto por ti, más por lo visto no tuviste las bolas para no hacerlo por mi ... O es que sientes algo por Carolina que no puedes aguantar? -dije molesta. Estábamos en la casa de un amigo del conjunto jugando verdad o reto. A mi me pusieron el reto de beasar a Alejandro, el hermano de Mariam. Sabiendo que estaba en una relación y que no debía besar a nadie más que a el rechacé el reto y deje de jugar. Pero Andrés no negó un beso de Carolina, otra niña de mi edificio menor que nosotros. Me dió tanta rabia que salí de la sala y fuí al cuarto de Mariam. Andrés me siguió y trataba de disculparse, más yo mantenía mi posición. Perdóname, enserio lo lamento. No, no terminare contigo porque te quiero, pero no te hablaré, porque siquiera te estoy hablando!? -dije mirando la hora. Me voy -dije, bien pero antes ... Se acercó a mi oído y dijo: no hay labios más suaves que los tuyos, ni mejores besos que los tuyos. Sonríe sin siquiera pensarlo y le dí un beso rápido en la mejilla. Sigues castigado -dije levantando una de mis cejas. El sonrió y volvimos a ver el juego, ahora ninguno de los dos iba a jugar.

*PRESENTE*

El timbre soñó y nos tocaba física, la primera vez que doy esa materia y estoy segura que me va a ir fatal. Entramos al salón y busqué un puesto a lo último, nunca me han gustado los puestos cerca del profesor, simplemente no me gustan, siento que todo el mundo me ve, mientras que aquí atrás yo soy la que ve a todo el mundo. Vi a Olivia entrar con Camilo, le iba a decir que se sentara junto a mi pero sólo quedaba un puesto y era obvio que quería sentarse con Camilo. Se sentaron en la mesa que queda en la mitad del salón con Jack, Valery, Mía y Matthew. Estaba mirando mi celular cuando siento que alguien se sienta junto a mi, voltee y ahí con una sonrisa en su rostro estaba Nicolle. Lo conoces? -dijo señalando a Andres quien recién llegaba al salón, este realmente esta perdido. Afirmé levemente con la cabeza, ella sonrió de una forma algo escalofriante para mi. De dónde? -dijo ella casi gritando. Que edad tiene?, fueron novios? -siento que los interrogatorios en mi vida nunca van a acabar. Vive en mi edificio, tiene 13 y no no fuimos nada. Respondí a todas sus preguntas en orden, mentí en la última porque bueno, las preguntas continuarían y yo no quería eso. Mmm ya, gracias -dijo Nicolle y se fue. Volteo al escuchar el ruido de una silla, me podrías mostrar el lugar -dijo Andrés mirando a todas partes. No, no quiero, tampoco quiero que estés aquí -dije con rabia. Pues te va a tocar aguantarme princesa -dijo el, en ese momento el profesor entró al salón. Discúlpenme, bueno, buenos días, para iniciar esos van a ser sus puestos el resto del año escolar -dijo el profesor. QUE!? -dijimos Olivia y yo al unísono, no quiero estar con Andrés y no creo que Olivia quiera estar con ese grupito todo el año ... Porque a mi?

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora