Narra Sam:
Estaba en casa de Jack poniéndome al día con algunos trabajos. estuve en el hospital durante unos días de clase y me perdí de lagunas cosas.
Cuando por fin terminé me tire en el piso y recordé lo que me había dicho Hailey. Aún no me lo creo, como pude decirle eso!? nuestra amistad irrompible comenzó en quinto de primaria. Más que todo porque tanto fuera como dentro del colegio tenemos los mismos amigos y cuando salíamos nos encontrábamos. una cosa llevo a la otra y bueno... sólo éramos ella, Olivia y yo en un inicio, después llegaron Jack y Camilo y se formó el místico grupito. Nos conocemos desde los 3 años pero nunca nos hablamos de a mucho hasta sólo unos años. hay algo dentro muy dentro de cada uno de ellos que me preocupa. siempre pensé que el "cutting" era algo estúpido y que nadie debería hacerlo y miren donde terminé. Si yo me desconozco que espero de mis amigos? puede que ellos también tengan algo oculto que ni ellos saben que tienen.
-Ahora que? -dice Jack.
- Ni idea ... Que tal sí hacemos unas llamadas.
El me miró con una cara algo diabólica lo cual dejaba claro que sí me entendió. no hacíamos algo como esto de a mucho pero cuando lo hacíamos era algo épico.
(...)
Hahahahaha! enserio fue lo mejor que se te pudo ocurrir? -dice Jack tirado en el piso con las manos sobre su estómago.
Hey, por lo menos yo no dije que lo penetraron con una cuchara! -digo ahora yo.
Hacer "prank calls" era algo un tanto infantil considerando nuestras respuestas pero de igual manera nos moríamos de risa haciéndolas.
-Que querías? que me pusiera a cantar?
-Eso hubiera sido una buena opción.
La madre de Jack entró a la habitación, me imagino que ya me tengo que ir. agarré todas mis cosas, me despedí y salí de su casa para entrar al carro de mi papá. Estoy muy emocionado, mañana será un gran día.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Narra Hailey:
-FELIZ CUMPLEAÑOS! -grito en su cara. aún me sorprende que me dejaran entrar.
-Que carajo!? -dice mirándome mientras frota sus ojos. Oh Hailey hola perdón si... -lo interrumpo dándole un gran abrazo- nada pasó - el ríe.
(...)
Se puede decir que era la celebración de cumpleaños más rara de todas. No había pastel, ni globos, ni música nada ... Sólo personas hablando en la sala y todos sobrepasaban los 20 años. Hailey!- dice Andres detrás de mi. le hago una seña a lo largo de la habitación -que pasó?- logro decir en un susurro. el toma mi mano y me saca del departamento y subimos por las escaleras hasta la terraza. el por lo visto iba a decir algo muy importante pero no lo dejé hablar, se me había olvidado algo muy pero muy importante ... soy la peor mejor amiga de este mundo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hi👋
En caso de estén confundidos el cumpleaños era de Andres ... no se olviden de votar y gracias por los 2000 lectores!
Los amo BYE✌️💥
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...