Hasta el dia de hoy #17

185 2 1
                                    

Narra Andrés:

Se veía realmente linda, ese cabello algo alborotado, su hermoso brillo labial y esas largas pestañas simplemente eran cosas que resaltaban su personalidad. Sigo sin poder creer que nos besamos, no fue un beso normal, fue intenso y realmente nunca había dado uno así en mi vida. Pasamos hablando en el camino de puras bobadas, ya no me daba pena hablar con ella.

**********

Llegamos al colegio y todas las miradas se podaron en nosotros. Yo bajé primero del carro y le tendí la mano a Hailey para que bajara. Pude ver como Jack y Sam me querían matar con la mirada. Ellos realmente no me importan, Hailey es perfecta para mi. Sam no se va a meter en la mitad, cometí un error y ella me esta dando una segunda oportunidad, no la puedo desperdiciar.

Aún no se que es lo que Sam siente por Hailey. Son mejores amigos pero parece que la quiere como más que eso. O será que sólo me quiere lejos de ella porque no quiere que le haga daño? No lo es y no me importa. Hailey va a ser mía sin importar lo que su grupito de amigos tenga que decir al respecto. Olivia es la única me importa ahí, ella era mi fuerte de información.

Cuando llegamos donde sus amigos me fuí de ahí, se sentía raro, sobretodo cuando sólo 1 persona te quiere o bueno eso creo, la gente no se besa como nosotros así como así y si es así, en que clase de mundo retorcido vivimos?

********

Estaba en mi casillero sacando mis libros cuando recordé que tenía que hacer el trabajo de matemáticas con Sam. MIERDA! -dije. El tipo fijo me quiere cortar los brazos para que no toque a su "amiguita" y cocerme los labios para que no la bese, matarme y ya para no hacer nada con ella.

Me dí la vuelta para ver a Mía creo que se llamaba, en frente mío con una gran sonrisa. Sólo quiero decirte que no pierdas tu tiempo con Hailey, hay personas mejores que ella -dijo increíblemente coqueta. Como quienes -dije levantando una de mis cejas. Yo soy un ejemplo, no puedes negar que soy bonita -dijo nuevamente, ahora estaba encima de mi. No lo puedo negar, eres muy linda pero como Hailey no hay nadie, ella para mi es perfecta y nadie podrá cambiar mi opinión. Como quieras -al decir eso se fue moviendo sus caderas, exageradamente. Dios que drama -susurre y fui con mis "amigos", Sebastián, Jonathan, Martín y Zeth. Son los "jefes" del equipo de fútbol y el centro de atención en todo el curso, van de fiesta en fiesta y eso los hace populares. En este lugar nadie me importa, sólo Hailey.

Narra Sam:

Andrés está muerto y Hailey no se va a salvar. No puedo creerlo, me dice que lo odia porque la engañó y ahora vienen en el mismo carro. Quien sabe que estaban haciendo ahí. Jack me miraba algo desconcertado y yo sólo le dediqué una diminuta sonrisa, nada sincera pero lo intente.

no he hablado con Hailey desde que llegó y realmente no tengo ganas de hacerlo. pienso que es una idiota y desconsiderada. Andrés le hizo daño y viene llorando hacia mi, ahora esta con el otra vez, si le hace daño esta vez no responderé.

(...)

Clase de matemáticas y tenía que trabajar con el. De todos Los seres del planeta el! simplemente lo ignorare, no quiero problemas, se nota que este tipo va al gimnasio y yo soy sólo un mashmellow con cara, eso es un punto a favor. Mejor no me meto con el o será la enfermería mi lugar de trabajo.

Mira, no quiero problemas. que el tema de Hailey no se vea reflejado en nuestro trabajo ok -dijo Andrés.

Mira tu, yo no tengo problema alguno con Hailey, todo iba de maravilla hasta que tu llegaste ... Ya, mucho del tema, digamos trabajando -dije mientras miraba mi cuaderno con apuntes.

(...)

El timbre sonó y ninguna otra palabra salió de la boca de Andrés lo cual me pareció impresionante. Hailey tenía deseos de hablar con migo pero yo simplemente la ignoraba, no es por celos ni nada es sólo que se aleje de Andrés porque en algún momento va a terminar lastimada, sólo quiero protegerla ... Nada más, hemos crecido juntos y la quiero como una hermana y siendo mayor que ella tengo o bueno siento la obligación de protegerla.

Hey! hola como te va -dijo ella junto a mi.

Bien -dije seco.

Tienes algo? estas bien? -preguntó.

Yo estoy bien pero se ve que tu estas mejor con Andrés -al decir eso me fui junto a Mía, ella es linda pero nada que impresione. Talvez puedo usarla a ella para darle celos a Hailey. Eso es! a ver quién va mejor con quien.

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora