Narra Hailey:
Soy la peor mejor amiga del mundo, como pude dejar a Sam plantado de ese modo y en un día tan especial para ambos. Hace dos años el y yo acordamos en ir anualmente a un lugar diferente sólo por ser mejores amigos. Nunca ninguno había faltado y hoy yo falté. Íbamos a jugar bolos y no dejo de repetírtelo por los últimos días, Sam me va a odiar, esto es algo "sagrado" para el. Para mi no mucho ... Olivia y yo nos conocemos técnicamente de nacimiento y no hacemos cosas como estas pero sabiendo lo importante que es para Sam acepto ir.
Esto da la imagen de que me importa más mi novio que mi mejor amigo. no quería que las cosas terminarán así, los quiero a ambos y además eso ya es imagen de gente mayor. no quiero ser como esas tipas que andan con un lindo novio pero sin amigos. eso es triste. He estado tan concentrada en Andrés a quien conozco sólo de algunos años y no en mi mejor amigo a quien conozco desde los 3. Hailey porque eres tan estúpida!?
(...)
*llamada telefónica*
-Sam lo siento mucho-
-Te olvidaste, como es posible?-
-Sam por favor perdóname, soy una estúpida lo se. por favor perdóname-
...
-podemos salir mañana? por la bahía caminar y hablar para recompensar mi gran estupidez y para no quedar como la peor mejor amiga de este mundo-
-ríe- esta bien
-gracias Sam, hablamos más tarde okay?-
Sí claro, adiós-
*fin de llamada*
*AL DIA SIGUIENTE*
Tenía puesta una linda ropa, no suelo usar cosas como estas, no es muy de mi agrado pero este conjunto si que me gusta. Eran unos jeans rasgados, una blusa morada y unas botas. mi cabello corto en una coleta alta y el flequillo del lado izquierdo de mi cara.
Subí al carro de mi padre y le si la dirección de donde iba a estar con Sam. El es el único chico con el que mi padre le gusta que ande (no confía mucho en Jack o Camilo).
Al llegar me despedí y baje del carro para encontrarme a Sam sentado en una banca escuchando música. Se me vino una maléfica idea a la cabeza ... Esto iba a ser divertido.
Me escabullí entre la gente y logre agacharme detrás de la banca y me aseguré de que estuviera distraído. salté y efectivamente logro lo que quería.
-hija de pu.. Hailey!
-que se ofrece caballero?
-Me asustaste! casi me da un paro!
-Lo lamento Sam -digo haciendo cara de perrito.
El iba a decir algo pero no lo deje, me lancé sobre el y lo abrasé fuertemente - perdóname por haberlo olvidado, lo lamento en verdad.
-esta bien, no hay problema ... vamos? - dice el extendiéndome su mano.
-vamos. afirmo y caminamos por la bahía. no se sí era un muy buen lugar. solía traer a mi antiguo perro aquí antes de que muriera y para ese entonces Felipe vivía en la ciudad. me puse nostálgica recordándolos a ambos ... por lo menos uno aún esta vivo.
(...)
Habíamos caminado por unos 20 minutos, no estaba cansada pero si algo sedienta.
-Sam ...
-si?
-podemos parar un momento, tengo mucha sed
-Si claro, ire por algo de agua, espérame aquí.
-con gusto
Sam se retira a comprar las bebidas y veo como se aproximan Lexi y Marianela. Son hermanas "gemelas" nada tienen de parecido, bueno a excepción del cumpleaños. por un momento creí que iban a parar junto a mi a hacerme preguntas sobre que hacia aquí y todo eso pero no, pasaron de largo. detrás de ellas venía un chico de cabello mono y bastante alto, era lindo para ser honesta. me guiñó un ojo y se fue. Para ese entonces Sam ya había regresado. Nos refrescamos y seguimos caminando, sin darme cuenta estábamos en la puerta de su casa. el abrió la puerta y entramos, íbamos a su cuarto. me senté en su escritorio mientas veo como el busca algo.
-te apetece? -dice mostrándome algunas películas.
-claro que sí -respondí sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...