Narra Hailey:
Me sentía terrible, débil, indefensa, pero sobretodo sucia. Estaba amarrada de manos y con el mismo trapo para evitar que mis gritos se escucharán. Sigo sin poder creer que no revisen este lugar de hacerlo no hubiera sido violada por este hijuemadre.
Ella había salido y no había vuelto, me encantaría imaginarme que hay policías afuera y que la detuvieron más en este momento lo único que pediría sería desaparecer de este lugar.
"Que tal te pareció?" -preguntó el hermano de Julia con mirada picara.
En ese momento deseaba pararme y darle su montón de cachetadas y probablemente dejarlo sin herencia pero las fuerzas no me daban. Lo único que pude hacer fue una mueca. Escuché golpes en la puerta del cuarto de mantenimiento, incliné mi cabeza hacia abajo y noté que sólo me cubría una manta, no muy grande, literalmente APENAS me cubría. Después de un gran estruendo logro ver como la puerta cae al suelo y detrás de ella hay dos policías, un hombre y una mujer. la mujer trae una gran chaqueta de policía (aparte de la de ella) y el hombre trae esposas y un arma.
Puedo ver como arrestan al hermano de Julia y me envuelvo a mi misma en la chaqueta de policía. Logró salir del cuarto tambaleándote pero caigo, estoy muy débil. un oficial me carga y al salir del edificio me encuentro con Andrés, Camilo y Jack afuera del edificio, también logró ver a Julia y a su cabello largo; ella está sostenida por dos mujeres con chalecos de policía. Más allá logró ver a una ambulancia en la cual soy introducida. En ella hay varias enfermeras y la agente de policía que me dio la chaqueta para técnicamente no dar un show al salir desnuda. Una enfermera se acerca a mi con una masca de oxígeno y después de colocármela caigo.
Narra Andrés:
Ahora entiendo lo que Hailey, Camilo, Olivia y Jack sentían por Sam. Estar en la sala de espera de un hospital es realmente la cosa más dramática y agonizante del mundo. Hailey en este momento puede estar muriendo. todo esto es mi culpa -digo en voz alta sin darme cuenta. junto a mi estaban Jack y Camilo, Olivia estaba con Sam en la habitación de Sam. Estoy seguro que nadie quiere decirle a los mejores amigos de Hailey que fue abusada y que bueno, fue culpa de su novio. No, no digas eso, no fue tu culpa -dice Camilo. Camilo tiene razón, por mucho que odie admitirlo de no haber sido por ti nunca sabríamos que habría sido de Hailey ... así que gracias- dice ahora Jack. Gracias -digo cabizbajo, en parte tienen razón pero no puedo evitar sentir culpa por ello. si no hubiera sido tan arrogante e idiota Hailey hubiera ido conmigo y nunca nada de eso le hubiera pasado.
(...)
Estaba angustiado y por la expresión en la cara de Jack puedo ver que el también lo está. Camilo no lo soportó y fue a decirle a Olivia, no se sí a Sam. Los padres de Hailey habían llegado hace unos pocos minutos y su mamá no hacía nada más que llorar. Jack me había contado que Sam había despertado y de no haber pasado lo de Hailey este día sería perfecto, eso si me hace sentir mal. después de hora y media de espera apareció un doctor con unos papeles en la mano. se acercó a nosotros muy lentamente, casi en cámara lenta, era como sí trajera en aquellos papeles algo muy importante (esperen si lo trae ... La vida de Hailey).
"Le hemos hecho exámenes y todo está en completo orden, de eso pueden estar seguros" fueron las primeras palabras que el doctor dijo.
Ella fue abusada sexualmente y cuenta con cortadas en sus piernas producto de una navaja creemos, en todo caso ella se encuentra descansando -continuó después, gracias a Dios está bien.
"Podemos verla?" dice su madre.
Si, adelante ... Oh jovencitos los demás están adentro ya -dice el doctor mirándonos - si no le molesta- dice ahora mirando a la mamá de Hailey.
Volteo la cabeza al mismo tiempo que Jack en muestra de súplica, ella asiente con la cabeza y después de eso técnicamente "volamos" a la habitación de Hailey.
Al entrar veo a Camilo y a Olivia junto a la camilla de Hailey, ella estaba riendo, bueno realmente sólo sonriendo. Jack se acerca y la abraza, siento el deseo de hacerlo yo también pero prefiero hacerlo cuando sólo seamos dos. "Que haría yo sin ti" dice Jack mientras la abraza. Hailey por lo visto no se ha percatado de mi presencia, es cuando termina su abrazo con Jack que me mira y lo hace directamente a los ojos. todos alrededor se dan cuenta. Es mejor que los dejemos solos, te amo amiga -dice Olivia. También te amo y #Calivia -dice Hailey. Olivia ríe y finalmente en la habitación sólo somos dos.
Lo siento -digo mirando al piso.
Porque lo dices - toma mi mano - al contrario gracias, Camilo me dijo que tu les contaste todo y de hecho de no ser por ti, tal vez ... Tal vez seguiría ahí, así que gracias. Iba a besarla cuando la puerta se abre y por el rabillo dejo ver a los padres de Hailey. Rápidamente me separo de ella, veo como sonríe. me dirijo a la puerta y veo como su padre me fulmina con la mirada ... si las miradas matarán. cuando finalmente salgo por la puerta logro escuchar la risa de Hailey, inevitablemente río también. Gracias a Dios está bien.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...