Narra Hailey:
Llegué a mi casa acompañada de Jack, el me iba (y tenía) que ayudar a planear como le diría las cosas a Sam sin lastimarlo demasiado. estábamos en el ascensor y Jack iba a presionar el piso 6 correspondiente a donde vivo pero lo detengo.
-pulsa el 3 -digo tomando su mano
-para que?
-tengo algo que hacer, sólo hazlo
-esta bien -marca el botón del piso 3, subimos los pisos y puedo sentir como mi corazón se acelera.
Tenía que hacer algo muy importante, algo que de verdad no quiero hacer. no soy buena en cosas así y la razón es que nunca había terminado con alguien, ellos siempre terminaban conmigo o mejor dicho ... Me engañaban pero por mucho que doliera lo prefería de ese modo.
Me acerco al timbre y presiono el botón, este tras mi acción hace ruido, no puedo más con esto. tiene que ser sin rodeos, a los pocos segundos decido irme ya que nadie ha abierto pero cuando estoy por pisar el ascensor la puerta de su apartamento se abre. Sólo que no es Andrés el que se encuentra ahí, Nicolle se encuentra ahí parada con una gran sonrisa, no sonrió, no hago nada y con esto su sonrisa se agranda aún más. No reacciono con ira porque vengo aquí para terminar con el, también porque ya me lo esperaba.
Andrés rápidamente aparece por la puerta y veo como sus labios están rojos, tan rojos que en cualquier momento podrían sangrar. avanza lentamente y se pone frente a la puerta.
-ven, entra si quieres
-no gracias -digo alejándome del marco de la puerta.
-Hailey te lo puedo espl... -lo interrumpo
-no me importa, vine para terminar contigo, no me verás más y así podrás estar más con ella -digo señalando a Nicolle.
-pero porque? -dice Nicolle con su estresante tonito de voz.
-Nada que te tenga que preocupar -con eso subo al ascensor donde se encontraba Jack.
(...)
-no se que hago aquí, eres capas de decirle tu sola. No te preocupes, nada malo va a pasar, el entenderá -dice Jack
-Enserio? Te acuerdas de su cumpleaños pasado?
-si
-no pude ir por que era el matrimonio de mi prima recuerdas?
-aja- se que realmente no se acuerda pero no lo culpo
-no me habló como por un mes, si reaccionó así por algo tan bobo como crees que reaccione cuando le diga que me voy. ah?
Hubo un largo silencio, no era incómodo, no del todo. era como un momento en el te pones a pensar las cosas, tanto que medio te vas de este mundo.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Un hermoso Lunes y para mi, el último en el colegio. No quiero hacer esto, me encantaría morir y que el me viera muerta en lugar de verme partir y probablemente nunca volverme a ver.
Me baño, cambio, arreglo y salgo para desayunar. tal como en el primer día en la mesa hay unos pancakes, pero son cualquiera. estos son pequeños y en forma de letra. con cada letra se forma la frase "nueva vida". una pequeña lágrima se derrama y cae sobre el vidrio de la mesa, rápidamente la seco porque no quiero que esto termine peor de como creo que va a ir.
Me despido de mis padres y salgo por la puerta hacia el ascensor el cual baja lentamente hasta llegara al piso número uno. Salgo y lo primero que veo es a Sophia en la recepción de mi edificio. Ella vive en la esquina, porque caminaría hasta acá?
-que haces aquí? no es que te este echando ni nada pero enserio, que haces aquí? -ella no dice nada y me abraza. estoy paralizada pero después le correspondo al abarazo.
-Olivia nos dijo, bueno algo así- asiento con la cabeza y salimos a esperar el bus que llega sólo unos segundos después.
Subimos al bus y yo lo único que hago es repetirme una y Otra vez las cosas que le voy a decir a Sam.
••••••••••••••••••••••••••••
OH POR DIOS! GRACIAS POR LOS 3000 Y FALTAN SÓLO UNOS 3 CAPÍTULOS PARA EL FINAL ASÍ QUE ESTÉN ATENTOS.
LOS AMO BYE✌️💖
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...