Hasta el dia de hoy #9

231 2 0
                                    

Llegué a mi casa increíblemente cansada aún así después de no haber hecho nada. estaba feliz, aparte de la mini pelea y el casi beso con Sam nada alarmante paso. Andrés se iba en carro, transporte particular. Estaba feliz, al llegar a mi piso toco el timbre de mi casa y me abre alguien que hizo que mi día mejorará aún más.

Lo detallé de arriba a abajo, estaba muy distinto sin pensarlo dos veces salte sobre el y lo abrazé muy pero muy fuerte.

Ya, Heiley sueltame -dijo mi primo con la respiración a pocas.

Lo siento, es que realmente te extrañé -dije con un tono de voz muy agudo. Mi primo tiene 18 años y ya estaba en la universidad solo que en Buenos Aires junto a mis tíos. No lo veía hace 2 años y sólo hablo con el de vez en cuando, me alegró mucho saber que había vuelto así fuese por unos días.

Veo que los niños ya se vieron -dijo mi madre haciendo énfasis en "niños", ella sabía que nos molestaba. El tenía 18 y yo 13, técnicamente ya no somos niños.

*DOS HORAS DESPUÉS*

Estábamos comiendo en un restaurante no muy caro pero tampoco muy de vagos. Estaba muy feliz pero a la vez algo cansada, como no pude descansar después del colegio evidentemente estaba a morir con los pies. Felipe (mi primo) no dejaba de mirar su celular. No se porque? Será porque soy una mini espía, pero no pude evitar sentir intriga por saber que tanto miraba. Logré ver el nombre "Andrea" en el chat que el tenía. Ella es tu novia -dije algo molesta. Si, quería decírtelo más tarde -dijo con una gran sonrisa en su rostro. Ah si?, cuando?, cuando ya te estés casando -dije y no pude evitar sonar furiosa. Estas celosa Heiley. No lo estoy!, sólo que no quiero que te alejes de mi, eres como mi hermano y realmente te quiero -dije dándole un abrazo. Bueno, mira yo dejo esto -dijo colocando su celular a un lado. Y seguimos como sí nada, primita. Sonríe y le alboroté su pequeño copete, sabía perfectamente que eso lo hacia cojer rabia. El no se quedó atrás y comenzó a hacerme cosquillas. Ya, ya, para Felipe por favor. El solo se detuvo ya que vio que nuestra comida llegaba, comimos todo en menos de 20 minutos y al terminar siguió la guerra.

Íbamos en el carro de regreso al apartamento cuando siento algo vibrar en mi bolsillo. Era un mensaje de Olivia.

Olivia: Sup! Que haces?

Heiley: nada aquí con Felipe y tu?

Olivia: volvió? Qué súper, cuando podemos vernos?

Heiley: ni idea.

Olivia: mmmm ya, oye tengo que irme ... dile que lo extraño y que quiero verlo pronto.

Heiley: hecho, bye

Después de eso me voltee a ver a Felipe y de dije: Olivia te ha extrañado y quiere verte pronto. Yo también, apuesto a que ha crecido -dijo sin despegar la vista del teléfono. Se lo quité, grité "selfie" primero río y movió su cabeza de lado a lado, al final miro a la cámara y sonrió. Queo bien! -dijo mi primo. Si, es que soy toda una modelo -dije riendo. Aaah ya. Mejor ... No mejor no hablemos de mi vida amorosa, hablemos de la tuya -dijo suficientemente bajó para que mis pades no escucharán, íbamos en la parte de atrás del auto. Como te va con Sam -preguntó moviendo rápidamente su ceja derecha hacia riba, tal como Camilo. Y a este quien le dijo que yo sentía algo por Sam? A ti quien te ... No pude terminar cuando me mostró una foto que había hecho en mi celular en la que salíamos Sam y yo abrazados y decía "true love never dies" o "el amor verdadero nunca muere". Quede boca abierta, ese estúpido había revisado mi teléfono ... Eso esta prohibido. Le di un golpe en el brazo y el sólo río.

Se puede decir que bien -dije algo sonrojada.

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora