Ya habían pasado las dos últimas horas de clase, ni hicimos nada más que marcar los cuadernos y cosas así. Olivia, Jack y Camilo fueron a caminar por ahí, sin darme cuenta solo estábamos Sam y yo. Sam estaba muy, pero muy intenso, no dejaba de hacerme preguntas hacer a de Andrés como:
Te sigue gustastando?, tu le dijiste que lo querías y que viniera?, pero mas que todo la pregunta que me sorprendió fue: quieres ser su novia otravez verdad? -lo dijo tan fresco y relajado como sí nada hubiese pasado que no aguanté y reventé. Sam, a ti que mierd* te pasa?, el bobo ese me partió el corazón y quien estuvo al lado mío en esos días? Tu, fuiste tu el que me ayudo a entender que no hace falta un novio para ser feliz, sólo unos amigos de verdad. Me sorprende que creas que con el llegar y disculparse voy a volver con el, lo quiero? Si, más no como antes, ya no confió en el. Sabes en quién sí? En ti, pero ya veo que tu no recuerdas que fue mi ruptura con Andrés lo que nos unió aún más, en esos días no dejabas que nadie se me acercara o que me dijeran algo ya que a sabias que estaba muy débil -dije todo eso con rabia y lágrimas en mis ojos. No pareces tu, quien eres? -las lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos. He Heiley, no llores, por favor no llores -dijo Sam abrazandome. Lo miré a los ojos y los detallé por unos 10 segundos, eran hermosos, de un color café tan oscuro que te pierdes en ellos. No duró mucho para acercarnos lo suficiente como para estar a sólo 2 segundos de rozar nuestros labios cuando un horrible sonido hace que nos separemos rápidamente. La rectora daba los anuncios por los parlantes del colegio y como no habían sido usados estaban algo dañados, hicieron un ruido horrible, agudo y bastante alto. Miré a Sam quién se estaba sonrojando, ahora entiendo porque tanta la preocupación por Andrés o bueno eso creo. Caminamos por dos minutos en completo silencio, ese casi beso fue incómodo y ni pensar como hubiese sido si hubiera pasado. Llegamos al típico punto de encuentro y ahí estaban los otros idiotas hablando felices de la vida, vi algo que me pareció raro pero gritaba de alegría por dentro ... Olivia y Camilo estaban agarrados de la mano, más sin embargo lo escondían de Jack, era tan tiernos verlos así, será que ya son algo? Deberían, nunca me cansare de decirlo. Hola! -al decir eso vi como Camilo se soltaba del agarre de Olivia, no entiendo porque lo hizo pero bueno, ya que. Hola par de tórtolos -dijo Jack, pude ver a Sam dándole un golpe en el brazo. No paso nada, sólo nos quedamos atrás un poco. Sí claro a unos 3 centímetros de distancia -dijo Camilo con cara picara y levantando su ceja derecha múltiples veces y muy rápido. No se como lo hace pero es muy divertido cuando lo hace. Mmmm, pues , esque ... No pude decir nada, no sabía que. Ya, ya, cambio de tema -dijo Olivia y todos reímos y terminamos hablando de ir al cine a ver una película el Miércoles, a todos nos pareció buena idea y así fue. Esa iba a ser nuestra primera salida como mejores amigos en el año escolar 2014 vaya que este año iba a estar bueno.
************************************* Capítulo nuevo y algo aburrido, no lo se. Que piensan de Camilo y Olivia? Yo: #Calivia 🙈🙉🙊 #sorrynotsorry #pleasedontkillme #iknowyouwantto #loveyou
Ahhhh tengo 105 lectores en 3 días!!! Gracias a todos ... Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...