Narra Hailey:
Al bajar del bus inmediatamente todos los ojos se dirigían hacia mi. eran cientos de ojitos de diferentes colores. puedo decir que esto es lo más incómodo que me ha pasado en la vida. si, si es más incómodo que cualquier otra cosa que me haya pasado hasta ahora. no separaban su vista de mi y en ocaciones se escuchaban murmullos. yo sólo quería salir de aquí los más rápido posible, en ese momento maldije por haberme hecho una trenza en el cabello. si lo tuviera suelto podría hacer alguna clase de cortina con este pero no se podrá.
A la distancia se logran ver las caras de Hellen y China hablando sobre algo. seguramente habían más personas ahí pero yo sólo las distinguía a ellas, mientras más cerca estaba más caras reconocía como a Mía, Lucy, China y otras más. Se escuchaba como Laura hablaba sobre que alguien tuvo un accidente y se cortó la pierna o algo así. No le di importancia.
Lexi fue la primera en acercarse, tras ella su hermana.
-es verdad lo que nos dijo Olivia -pregunta Lexi
-que les dijo? -valla pregunta boba que hice
-Olivia nos dijo que te vas, es verdad? -sigue Marianela
-si, hoy es mi último día aquí
-pero apenas es mitad de año escolar! -dice la mayor de las hermanas.
-Lo se -digo cabizbaja
Tras esas palabras puedo sentir como las dos me abrazan. Lo único que puedo escuchar es "te vamos a extrañar amiga" después de eso llegan más y más chicas a decir palabras parecias. Al levantar la vista y secar una que otra lágrima veo que ni Laura, China, Liz o Hellen se habían acercado a mi. Que antipáticas, yo por lo menos diría adiós. Es después que me soy cuenta de algo. Nicolle no esta.
-porque no se despiden de Hailey al menos -pregunta Maria una niña de un curso inferior que me conoce.
-por tu culpa Nicolle está en el hospital! -dice Laura desesperada.
-que!? Pero si yo no le he dicho nada!
-Nicolle nos dijo que terminaste con Andrés y que ella fue a visitarlo, el por la rabia que tenía la empujo y calló por las escaleras. Se fracturó una pierna! -dice Hellen exasperada.
-primero que todo terminé por Andrés porque me iba y las relaciones a distancia son un asco y en segundo lugar Nicolle es una perra! Y Andrés un maldito mujeriego! -digo furiosa y 100% segura de que mi cara estaba roja cual tomate.
-a que te refieres? -pregunta la voz de Sam desde atrás.
Volteo para verlo y sonrió un poco. Sabiendo que hace poco llegó no especificaré mucho en el tema del "traslado"
-Ayer fui a casa de Andrés para terminar con el y me encuentro con Nicolle, ambos tenían los labios rojos, se notaba que la estaban pasando bien el uno con el otro!
Lo que le haya pasado a ella no es mi culpa, tal como ella yo soy la víctima. Dejen de creerle a Nicolle. Ella lo que gana es por que lo merece -digo mirando a todo el mundo a mi alrededor y me doy cuenta como la mayoría están con la boca abierta y los ojos apunto de salirse, incluyendo a personas como Jonathan y Zeth. Wow! Los populares me escuchan!
-Hailey lo siento tanto, el es un bobo y ella es ... No tengo permitido decir esas palabras -dice Lucy quien en caso de no haberlo mencionado es la hija del rector de la escuela.
Río a par con algunas personas y después miró a Sam quién se encuentra junto a mi sonriendo. Después de esto suena la campaña y nos dirigimos a nuestras clases. Valla drama no?
•••••••••••••••••••••••••••••••••
AHHHHH!
COMO LES HA HIDO AMORES MÍOS?
ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE HASTA EL DÍA DE HOY😱
PRONTO SUBIRÉ EL ÚLTIMO Y ESPERO TODOS SUS VOTOS Y COMENTARIOS. NO CREO QUE SE HAYAN ESPERADO ESO O SI?
LOS AMO! GRACIAS POR LEER💖✌️
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...