Hasta el día de hoy #15

200 3 0
                                    

Narra Hailey:

MIERDA! Felipe.

Me separe bruscamente de Andrés quién no lo podía creer. Soy una estúpida. primero me voy del colegio con Andrés y no le digo mi familia quienes deben estar como locos buscándome, luego lo beso sin conciencia de lo que pase después ... Ahora que?. Felipe, mi primo estaba del otro lado de la calle mirándome algo confundido y extrañado. Andrés da la vuelta a la silla para mirar a Felipe quien lo mataba con la mirada. Felipe al igual que Sam estaban ahí cuando Andrés me engañó.

Me va a matar, el odio entre ellos es mutuo. Cuando le dije a Felipe lo que había pasado el fue hasta la casa de Andrés y lo golpeó, creo que Andres Pérez quedó sin descendencia ese día.

Mi primo venía caminando muy rápido, se podía ver la rabia que tenía contenida y sabía perfectamente porque. Porque coño estabas besando a mi prima!? -dijo el. Dios, estoy muerta. Pero -no dejé que Andrés terminara de hablar.

Felipe, yo lo besé a el -dije con vergüenza, ni yo me lo creía.

Que tu que!? -dijo mi primo. Si, fue ella la que me besó. -dijo Andrés. Miré hacia abajo y pude ver como Andrés subía su mano por mi pierna. Este que!?. Me paré tan rápido que me dio mareo, tenía que irme. Va, vámonos -dije agarrando el brazo de mi primo. El no se movía, pude ver como mantenía una conversación visual con Andrés, era raro pero bueno yo hacia lo mismo con Olivia. A los pocos segundos siento como Felipe se mueve y yo suspiro aliviada. Gracias por el helado y bueno, mmm, hablamos luego -dije a Andrés quién guiñó un ojo.

******

Ya estábamos en mi casa y Felipe no me había dicho ni una sola palabra. Se sentía raro, con el puedo hablar durante horas sin parar sin importar que tanta basura le diga pero me ve besando a mi ex y ahí si la p*ta revolución familiar. Odió la ley del hielo!

Porque lo hiciste? -dijo el por fin.

No lo se, realmente no se como ni porque paso.

Esta claro que aún sientes algo por el -esas palabras me dejaron sin habla. Será verdad? Será que lo que siento por Sam es mentira? No lo creo. Sam nunca me ha hecho nada y bueno Andrés... Bueno ya quedo claro no?

No claro que no -dije por fin.

Yo no se, creo que aún hay algo ahí -dijo apuntando al corazón. No lo hay, me gusta Sam ok? No quiero nada con Andrés, bueno la verdad es que aún no lo se -dije mirando mi celular.

Mis papas no estaban así que no sabían que me había ido del colegio con Andrés. Mi padre, como típico padre, nunca estuvo de acuerdo en que el fuese mi novio y mi madre solo actuaba como sí no le importara. Cuando dejamos de estar juntos mi padres no lo pueden ni ver. No saben que me engañó, sólo saben que terminamos.

*****

Me encerré en mi cuarto y comencé a pensar en lo que me había dicho Felipe. Tal vez sí siento algo por Andrés. Pero y Sam, el en dónde quedaba? No puedo estar enamorada de dos personas al mismo tiempo, simplemente no cuadra. Estaba tan metida en mis pensamientos que no sabía que estaban tocando el timbre de mi casa. Felipe! abré la puerta -grite con muchas fuersas ya que estaba encerrada. No escuche respuesta, salí de mi cuarto para encontrarme con una nota en la mesa de comedor: salí, vuelvo pronto ... No hagas nada malo Att: el mejor primo del mundo. Arrogante -dije para mis adentros. El timbre seguía soñando y ya me estaba fastidiando. Estaba sola así que nadie más iba a abrir la puerta, además que claro Casper el fantasmita llegara de visita.

Al abrir la puerta me encontré con Andrés ahí, parado, con la cara sería y sin decir una sola palabra. Que necesitas -pregunte algo avergonzada. Que me respondas algo -al decir algo se fue acercando más hacia mi. Porque me besaste?, creí que ya no sentías nada por mi. Pude ver como una sonrisa picara hacia presencia en su rostro. Yo, yo, mmm yo -fui cortada por uno de sus besos. No fue un beso simple, sino uno lleno de desesperación, podía verlo en el. Esto era nuevo para mi. Estaba en shock, Andrés estaba loco. Pero que haces!? -dije algo alarmada, eso no me lo esperaba. Quería ver que tanto han evolucionado tus besos -diciendo eso se mordía el labio, se veía muy sexy. Déjame, me confundes, no quiero nada contigo -dije apartandome. Como que te confundo? -dijo el acercándose. Te dije que quiero volver contigo y haré lo que sea para lograrlo, si tengo que sacar a ese tal Sam del camino lo haré -esas palabras eran muy fuertes, decir eso lo hacía ver aún más sexy pero no puedo dejar que me confunda. Me partió el corazón y no le daré mi confianza así como así. Tanto me quiere? Bueno tendrá que esperar. Sam o Andrés? No lo se.

Sam: 0

Andrés: 1

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora