Narra Hailey:
Escuché que mi teléfono sonaba lo que hizo que me despertara. El muy puto aparato tenía el 20% de batería, eso hizo que me molestara y contesté.
**llamada telefónica**
H: Hola?
Número desconocido(nd) : estúpida
H: que?
ND: que eres una estúpida, una perra, una hija de puta a la que nadie quiere.
H: deja de decir tantas cosas que son mentira, ni siquiera se quien eres.
ND: pon atención querida, tienes que elegir si estar con Andrés o con Sam. No se puede tener a la gente sufriendo así.
H: Sam está en coma y y ... Comencé a llorar. Que yo sepa todas dicen que Andrés es feo. Quien eres?
ND: ten cuidado Hailey, el peligro te asecha y no tienes a Sam que te defienda, no tendrás ni a Camilo ni a Jack y si te descuidas pronto tampoco tendrás a Andrés. -dicho eso colgó.
Esto me estaba dando miedo, esta persona sabía mi historia y sabía por lo que estaba pasando. Como así que el peligro me asecha, esto era una de esas típicas bromas que hacen los adolescentes por teléfono, yo hasta las hice una vez. no me debo preocupar por esto.
Dicho eso sentí como alguien abría la puerta de mi cuarto, al voltear lo único que pude ver fue un cabello hermoso, largo y brillante. no pide ver nada más, ni respirar aire puro. estaba inconsciente más podía sentir como unos brazos (de un hombre me imagino) me cargaban y me encerraban en algún lugar. estaba muy, pero muy asustada, sólo veía situaciones así en las películas, no sabía quienes eran estas personas, que edad tenían?, cuánto tiempo habían planeado esto?, Qué tenían en contra de mi? o de mis amigos? no sabía que hacer ... Estaba apunto de lanzar malas palabras al aire cuando siento como alguien entra al diminuto espacio en el que yo estaba. muy bruscamente me agarra de mi corto cabello haciéndome gritar un poco, tenía los ojos vendados, un trapo en la boca el cual impedía que hablara y las manos amarradas no podía hacer nada, con dificultad respiraba.
Escucha pedazo de porquería, nadie te quiere, ni tus mismos padres quería que nacieras. porque crees que nunca están contigo ... trabajo? yo no lo creo -reconocía esa voz. Tienes que elegir si Sam o Andrés, no debes hacer sufrir a la gente de ese modo -dijo nuevamente esa voz la cual era muy familiar.
Sentí algo subir por mi brazo y me estremecí un poco sabiendo que era alguna clase de bicho. Sólo pedía por que no fuera una hormiga, las odio con toda el alma ... no se porque.
Ouch! -dijo esa voz en todo de dolor, me imagino que una hormiga o lo que fuera le hubiera picado. reí por lo bajó y luego de haberlo hecho me arrepentí.
Me agarraron del cuello provocando que mi respiración se cortará por unos cuantos segundos haciéndome entrar en desesperación. Perra, escoge a uno o yo decidiré quitar tu nombre de la lista de vivos -bingo! ya se quien era la muy indecente, grosera e increíblemente infantil persona.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...