Aquella noche dormí como un bebé, estaba rendida pero súper feliz.
Soñé que estaba de viaje junto a Olivia, no dejaba de pensar que iríamos de viaje a Europa para los 15. Desde los 10 años llevo eso en la cabeza y cuando algo entra ahí, jamás sale.
*HORAS MÁS TARDE*
Quería morir, segundo día de clases y ya no soporto levantarme a las 5:00 dos días seguidos ... Es todo un infierno. Cuando por fin decidí pararme, hice toda la rutina del baño, ropa, cabello y maquillaje. Tomé mis cosas y salí a esperar el desayuno. Estaba viendo las noticias de la mañana. Es raro en mi ver noticias pero desde ayer tengo la obligación de hacerlo gracias a mi nuevo profesor de sociales.
Nuevamente el grito de mi madre me asustó, esta vez no eran pancakes pero igual era comida y en este momento lo agadecia. 6:10, Felipe aún estaba durmiendo, pues claro son sus vacaciones. me despedí de todos(los vivos) incluyendo a mi perro y me fui a esperar el bus.
En lo que esperaba el bus me entro una llamada.
Sam:
Sam:Hey! Hoy no voy a clases, mi mamá no se siente bien y no me va a poder llevar hoy.
Heiley: no, que triste, agh, bueno dile que se mejore de mi parte.
San: hecho, bye
Heiley: bye
Me monte al bus fui a spotify, la primera canción que sonó fue "problem" de Ariana Grande, sin darme cuenta ya estaba dormida. Nuevamente Sophia me despertó, que haría yo sin esa niña. Baje del bus y ahí como Hachiko esperando a su dueño estaba Olivia con una sonrisa algo escalofriante, si, daba miedo. Hola que onda con la sonrisa diabólica -dije riendo y arreglando mi alborotado cabello. Recuerdas a Taylor verdad?
Taylor es un amigo que conocimos en Una fiesta y bueno a Olivia le quedo gustando. Hablamos días después de la fiesta y bueno el no vive en la ciudad y es la primer vez que lo veremos en el año. Claro!, como olvidarme de el -dije muy ansiosa. Bueno, llegó ayer y quiere que nos veamos ... Este viernes!!! -dijo ella gritando de la emoción. No puede ser, ser Tay debe estar súper cambiado no? Si debe estar que arde -dijo Olivia mirando a todos lados. Fue en ese momento cuando recordé que habíamos quedado Jack, Sam, Camilo, Olivia y yo en ir al cine el viernes, Ella y yo queríamos ir con ellos pero Taylor sólo estará aquí por una o dos semanas y nosotros estamos en clase. Y que pasará con los chicos? -al decir eso su sonrisa desapareció. No lo se -dijo ella rascándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...