Hasta el dia de hoy #4

282 2 2
                                    

Capítulo 4

La asamblea duró dos horas, bueno ya terminó, fuí con los otros cuatro idiotas a nuestros casilleros a dejar nuestras cosas y finalmente a comer algo, tuve un desayuno bastante grande así que no tenía hambre, pero evidentemente el resto de mis "acompañantes" si tenían, se les notaba en los ojos. Fuimos a la tienda y ellos compraron su comida, Olivia era tan flacuchenta que no podía abrir una botella de gaseosa y bueno yo como buena persona la ayude ... Esa niña realmente debería levantar pesas, ni me la imagino a los 45 años casada y pidiéndole a su esposo que le ayudé a abrir algún envase.

Hailey, no vas a comer nada? -pregunto Camilo mientras tomaba Coca Cola.
No, realmente estoy llena, mi desayuno fue bastante grande.
Pancakes? -dijo Olivia sabiendo que esa era la razón de mi llenura.
Así es, todos sabemos que cuando a su boca entran pancakes es difícil que algo entré en unas 5 horas -dijo Jack haciendo que Sam riera. Ah su risa era tan hermosa podría escucharla todo el día y nunca me cansaría ... Es hermosa -dije en voz alta.
Quien!? -preguntó Camilo volteando a ver a todos lados.
Quien es hermosa? -dijo Jack
Mierd* murmure, enserio dije eso en voz alta? Me estaba refiriendo a la risa de Sam no a alguna tipa nueva que llegará al colegio.
M...mmm este, yo -comenzé a tartamudear, ni sabía como arreglar este estúpido e incómodo momento.
En ese momento vi lo que parecía ser mi ángel guardián ... Iba una señora con una bebé cargada en los brazos y era realmente bella.
Esa bebé es realmente hermosa -dije tratando de disimular los nervios.
Awww, si es realmente linda -dice Olivia, esó alguien calló en la trampa. Estaba realmente aliviada, al poco tiempo todos entendieron que es una bebé muy linda y me "comprendieron".

El timbre sonó y nos fuimos a nuestro salón correspondiente, lo bueno de que fuera el primer día es que no ponen tarea alguna.
Buenos días -dijo la profesora más irritante que he conocido en mis 10 años en ese colegio, no se le entiende una mierd* cuando habla y aún así espera que saquemos buenas notas.
Buenos días -dijimos todos nosotros al unísono.
Ahí comenzó el interrogatorio ... Que tal sus vacaciones?, se divirtieron?, a dónde fueron?, dispuestos el 100% para este año escolar? Todas esas preguntas me hacían sentir en un p*to interrogatorio de la Policía.
Todos hablamos respondiendo cada una de sus preguntas en orden hasta que llegó el turno de Nicolle para hablar ... Me da mucha pena -dijo ella. A esta yo si que no la entiendo, puede ponerse a bailar sensualmente en frente de 300 personas pero a la hora de responder cuatro preguntas no puede hacer nada más que mirar al piso.
Al final no respondió nada y la clase continuo, aburrida como siempre, básicamente indicándonos las normas, lo que haríamos en todo el año y BLAH BLAH BLAH.
El irritante y al mismo tiempo celestina sonido de la campaña nos liberó de esa clase. Teníamos una clase súper aburrida con un profesor aún más aburrido
.
.
.
METODOLOGÍA, en ese lugar apenas entras al salón sientes en aburrimiento chocar contra tu cuerpo invadiendolo completamente. Nada emocionante pasó en esa clase (como era de esperarse) ... finalmente escuchamos nuevamente ese angelical/demoniaco sonido que esta vez fue más de un salva vidas.
ALMUERZO! gritó Jack mientras de acercaba a mi junto con Sam. Olivia, Camilo y yo los estábamos esperando afuera del salón. Todos nos pusimos a reír ya que Camilo puso un cara extremadamente rara como para ser humana, después de las risas nos dirigimos a la cafetería con Laura, Nicolle y Valery. Podría jurar que a Jack le gustaba Nicolle pero nunca lo sabré, es imposible sacar algo de la boca de Jack sobre un chica ... Simplemente no se puede.

Voy a hacer la fila -dije mientras sacaba dinero de mi billetera y me dirija a la fila.
Voy contigo - escuche la voz de Sam detrás de mi. Me sorprendí mucho ya que según el la comida de la cafetería es un asco, aunque sí lo fuera yo estaba obligada a comerla, el no. No entendía pero al final no le di nada de importancia.
La fila era larga y había un silencio muy incómodo ente San y yo, podría jurar que quería hablar sobre algo ya que se escuchaba cuando tomaba aire pero al final ninguna palabra salía de su boca. Saqué mi celular y fui a Facebook, por alguna razón lo reviso cada 5 segundos, es una pequeña obsesión pero bueno como se hace?
Podía sentir la mirada de Sam sobre mi, no de ningún modo pervertido, sólo le daba curiosidad mi teléfono, como a cualquier otro ... No sabía muy bien si era el o era otra persona, así que me dí la vuelta y ...

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora