**DIAS DESPUÉS**
Narra Hailey:
Olivia, Andrés y yo estábamos en el cine, ese día era el estreno de actividad paranormal y bueno yo como una niña traviesa y queriendo demostrar mi valentía rogué, rogué y rogué hasta que mis padres me dejarán. después hice el mismo proceso con Olivia, para ella estas películas son la muerte misma, Andrés vino con nosotros para que "no me pasara nada" es realmente tierno de su parte.
El y Olivia se están llevando bien, A Camilo no le agrada la idea de Andrés y ella se junten, sí tanto la quiere que la haga la pregunta y ya!.
(...)
Salimos de la sala de cine y no podía ni parpadear, el miedo me consumía. las personas que pasaban me miraban raro, bueno, como no hacerlo? hay una chica de 13 años con lo ojos abiertos como platos agarrada de su novio, quién no mostraba miedo alguno. junto a una chica mirando a todas partes mientras mordía su ondulado cabello. Eso no se ve a diario.
Olivia dejó de morder su cabello para darse cuenta de que estábamos en un centro comercial. Esto significaba gente, gente de su anterior colegio. Si había algo que a ella le molestara era el hecho de encontrarse con gente de su colegio anterior. Yo sólo reía por su acción.
(...)
Estábamos comiendo helado en una heladería llamada "Sami" en ese momento me derrumbé.
Pensé que salir con Olivia y Andrés me distraería un poco de Sam, pero claramente no es así. Olivia notó mi cara de tristeza y preguntó porque. Yo sólo señalé el cartel que decía el nombre de la heladería a lo que ella sólo dice "Ooh". Un silencio incómodo se apoderó del lugar. Andrés no decía nada, nada, es como sí no siquiera estuviese ahí. el se quedó con Sam cuando yo me fuí la noche del "incidente", entonces porque parece que no le importa? no lo se. con tantas cosas en mi cabeza y Sam nuevamente en mi corazón sentí como mis ojos se cristalizaron.
Oh vamos, no llores, el esta bien -dijo la voz de Andrés.
Tenía ganas de golpearlo, es como sí realmente no le importara una mierda si Sam muere o no. debí suponerlo, a el realmente no le importa mi mejor amigo. el lo que quiere es estar conmigo, por su error ahora esta apartando a todo el mundo de mi ... estúpido -murmure lógicamente molesta.
Tengo que irme, mis padres están aquí -dijo Olivia rompiendo el incómodo silencio que se había formado.
No quería ir con Andrés a casa, estaba realmente enojada con el.
Puedo ir contigo? -pregunté.
Claro, ven, igualmente pasamos por tu casa.
Yay! -dije feliz de no ir con mi novio.
Andrés sólo se quedo ahí, dándome una mirada nada agradable. no me importo finalmente entré al carro de los padres de Olivia, saludé y poco tiempo después llegamos a mi casa. Me despedí y Salí del carro.
Mis padres no estaban, ya me acostumbre a no verlos cuando llego. entré a mi cuarto y me tire en mi cama, pensando en hablar con Andrés o no, sin darme cuenta caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...