–Me incomoda guardar mis sentimientos. Sin embargo, sé que no me correspondes y lo entiendo. Te digo esto no porque me quiera rendir, si no porque quiero que me tomes en cuenta, como mujer que soy... y... perdona si es muy repentino...
___ se rió con nerviosismo y Midorima no sabía que hacer, como moverse, como reaccionar en general. Simplemente se quedó con la vista fija en sus ojos, cauteloso, porque con ____ nunca se sabía. Podía ser una broma.
–No es gracioso, ___.
–No es una broma, Midorima.Siguió viéndola a los ojos extrañado. ¿Por qué le estaba diciendo eso?
–Midorima, voy en serio. De verdad... de verdad me gustas.
A Midorima le fue imposible no notar el cambio de atmósfera que hubo en cuanto ___ dijo eso. Noto que el rostro de ___ se sonrojaba y que bajaba la mirada un poco, con vergüenza.
–Ahhhh, no puedo creer que me hayas hecho decir eso de esa forma!
Exclamó ___.
"Shimata!" Pensó Midorima. Se sentía demasiado avergonzado. Tapo con una mano sus labios y desvió la mirada. Después de permanecer varios minutos en silencio, Midorima volvió a verla a los ojos. ____ se sorprendió, pero permaneció callada. Midorima sabía que si se tratase de cualquier otra chica, ya la hubiera rechazado hace rato, pero en su interior, sabía que de una u otra forma lo que le estaba diciendo ella lo alegraba.
Midorima dejó de taparse y con esa misma mano vendada, acarició la mejilla de ___ con delicadeza y sonrió levemente, todo en lo hizo casi por instinto y ya no con la necesidad, o más bien la urgencia de esconderse. Ella quedó petrificada por unos segundos, pero se alegró casi al instante cuando se dio cuenta de que, aunque eso no fuera un sí, tampoco era un no. De todas formas, se alegró del gesto que tuvo Midorima con ella, se sintió llena, por lo que recostó su rostro en la palma de su mano y sonrió levemente. Midorima todavía no tenía su respuesta, pero con lo que estaba ocurriendo, tenía una parte de ella.
Enfrentarse contra Serin había ocasionado en él un golpe de cielo a tierra, lo que le recordó lo importante que es la humildad en un ser humano. Con ____ no se sentía presionado a nada, sentía que los buenos resultados eran para él y solo para él. Para ella, también.
No era mera casualidad el repentino interés que surgió en él con respecto al deporte que practicaba su hermana. Se sentía mal por no interesarse por ella, pero a decir verdad, no se hubiera interesado nunca, en absoluto, si no fuese por ___.
___ se sentía llena de inspiración, definitivamente sacaría su trasero hacia la Grand Prix, nadie la iba a detener.
La voz de unos estudiantes acercándose a los bebederos los sacaron de la burbuja en la que ambos estaban sumergidos. Midorima retiró su mano casi a regañadientes y ___ frunció el ceño arreglándose el traje. Tenía que cambiarse. Ambos agarraron sus mochilas sin decir nada y se encaminaron de vuelta al edificio. Se tropezaron con los estudiantes quienes los miraron al principio con ojos pervertidos pero luego de que Midorima los rayara en pedacitos con su mirada seria, lo único que dejaban ver eran ojos de miedo. Midorima era aterradora para los estudiantes de los cursos que no lo conocían.–Cámbiate rápido, te acompañaré a casa.
___ asintió y sonrió, por lo que Midorima se sonrojó un poco. La oscuridad de los pasillos había evitado que ___ se fijara en lo rojo de su rostro, pero Midorima pensó en que definitivamente tendría que aprender a controlarse frente ___. Minutos después, ____ ya estaba cambiada y se dirigían a la puerta de salida, todavía quedaban muchos estudiantes en los alrededores. ___ y Midorima caminaban tranquilamente, uno al lado del otro sin tocarse, aunque ambos sentían esa atracción que casi les rogaba que se tomaran al menos las manos.
Un chico que iba corriendo a todo pulmón chocó con ___ y ni siquiera se dio cuenta. La empujó hasta casi dejarla en el suelo, pero Midorima la agarró del brazo. Evitó el sonrojado y mantuvo su cara seria porque inmediatamente pensó en que ayudar a otra persona era completamente normal, por otro lado ___ no pudo más con las ganas y tomó su mano, con la excusa de que si caminaban rápido podrían salir sin que incidentes como ese se volvieran a repetir. Aún así, cuando por fin estuvieron fuera, ninguno de los dos se atrevió a soltar la mano del otro.
Caminaron y hablaron de muchas cosas, tomados de las manos.——————————————————————————————-
Credits to rboz, who is the one who draw my beautiful fairy girls🧖🏽♀️
Se que la imagen no tiene nada que ver, pero la amo tanto que no pude evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te tengo a mi lado...
Fanfiction____ creyó que tuvo todo lo que siempre deseó hasta que conoció a Midorima Shintaro.