Ely
- ¿En serio te lo pidió así? - pregunté riendo.
- Totalmente en serio - respondió Holly mientras observaba a Adam el cual bebía de su copa. Acabábamos de cenar, y que delicia de cena. Todos pedimos pasta, ya que, al tratarse de un restaurante italiano, sería desaprovechar la oportunidad pidiendo ensalada. Por lo que Holly pidió una exquisita lasaña, Adam un plato de pasta boloñesa, Logan una pizza casera de carbonara, y yo unos tortellini de queso. Tras terminar nuestros respectivos platos, el camarero nos sirvió unos licores para hacer más amena la conversación y para disfrutar un poco más de la noche.
- Yo no se lo pediría así a Ely - dijo Logan continuando con la conversación, la cual trataba de cómo le pidió matrimonio Adam a Holly.
- ¿Ah no? - intervine sorprendida.
- ¿En serio te sorprende? - preguntó Logan riendo - ¿Te gustaría que te lo pidiera mientras vemos una película?
- Oye que fue bonito eh - puntualizó Adam tras notar que se mofaba de su manera de proponer matrimonio - Le hice una cena romántica, antes de nada.
- Ah bueno, pues entonces te prepararé una cena y luego te lo pediré - se dirigió a mi Logan.
- La cuestión no es esa - reí girando mi copa - La cuestión es, ¿Me pedirás matrimonio algún día?
- Esto se pone interesante - interrumpió Holly riendo.
- Mírame a los ojos - dijo Logan acercándose a mi - Te lo pediré algún día – dijo con tal seriedad en sus ojos y rostros, que un escalofrió me recorrió el cuerpo. Con esas simples palabras saliendo de sus labios acababa de hacer una promesa, que iba totalmente en serio. Y de forma inevitable me lo imagine, yo formando parte del apellido Clifford.
Una hora después, permanecíamos en el coche. Ya era media noche pasada, y la velada se acabó. Adam y Holly se fueron en su coche, tenían planeado disfrutar un poco más de la noche en algún pub cercano. En cambio, Logan y yo decidimos volver a casa, nosotros ya habíamos pasado a otro nivel, éramos padres. Además, no teníamos mucha energía para seguir con la noche, la tarde con Abby nos agoto a ambos.
Logan mientras conducía por la carretera iluminada levemente por las farolas laterales, encendió la radio. La cual al instante comenzó a sonar con John legend. Giré la cabeza y mirando hacia mi derecha observé que estaba el mar. Cosa que me extraño, de camino a casa de Logan, no se pasaba por la costa.
- ¿A dónde vamos? - pregunté mirando a Logan.
- Vamos a hacer una breve parada.
Al decir aquello, volví a mirar por la ventanilla, me gustaba tanto el mar. Además, traía mil recuerdos a mi mente, como no gustarme si me alegraba con tan solo pensar en todos los momentos que viví junto a sus aguas azules. A los pocos minutos, Logan paró frente a la orilla de la playa, en un terreno un poco elevado que permitía ver toda la playa. La cuál estaba preciosa a estas horas de la noche, ya que el resplandor de la luna hacía que todo tuviera un tono gris azulado.
- Ven - dijo Logan bajándose del coche.
- La brisa del mar - pronuncié al salir del coche y notarla – La extrañaba - dije mientas me acercaba a Logan el cual se había colocado en la parte delantera del coche. No sabía el motivo de la parada repentina aquí, en la playa, pero parecía que soltaría el motivo en breve por esos labios.
Logan
Al acabar la cena, me dirigí a la playa. Esa famosa playa en nuestra relación, esa playa que tanto vio de nosotros. Al principio, es decir, esta mañana. No tenía pensado hacer esto después de la cena con Holly y Adam. Pero hubo algo que me hizo cambiar de idea, algo que me hizo planear todo esto. Cuando fui a buscar mi traje negro para la cena, encontré en el bolsillo algo que hacía mucho tiempo olvide, algo que apenas recordaba, ni si quiera sabía que permanecía allí. Y tras verlo, supe que algo tenía que hacer. De tal modo que hablé por teléfono con Adam, y planeé todo esto. Desde ayer tenía más que claro que quería disfrutar todo lo que viniese con Ely y con nuestra pequeña. Dejando de lado a todo imbécil como Roger que intentase anteponerse. Por lo que, ¿Por qué no?
- Logan - hizo una pausa, una pausa para quedarse con la boca abierta, sin saber que decir - ¿Cómo lo has hecho?
- Con un poco de ayuda - reí.
- Es, es precioso.
Y realmente lo era. Con ayuda de Adam, conseguí en tiempo récord imprimir todas las fotos que tenía junto a Ely. La foto subidos en aquella noria, la que nos hizo el chico de la revista universitaria siendo la primera, fotos de nuestros viajes a Hawái, de las visitas que me hizo a Seattle, y como no, la que nos hicimos hace unos días con nuestra pequeña. Y todas ellas rodeadas por pequeños faroles de velas, iluminando las fotos, ese trozo de playa dedicado a nosotros. Todas estaban allí, en un tamaño adecuado para que se viesen desde ese pequeño acantilado donde permanecíamos con el coche. Y todo gracias también a Max, ese gran amigo que las colocó todas encima de la arena mientras Adam y yo cenábamos. Evitando que levantásemos sospechas.
- Ely - llamé su atención - Sé que últimamente no hemos estado muy cercanos, y lo entiendo, nos estamos adaptando a la nueva vida. Así que con esto – señalé el trocito de playa con nuestras imágenes - Quería recordarte lo que somos. Recordarte una vez más que estoy loco por ti, que sin ti he comprobado lo que es la ausencia de vida. Que te amo, hoy, mañana y hasta que me muera.
- Me vas a hacer llorar - río nerviosa y se abrazó a mí - Siento el distanciamiento de estos días, pero tranquilo, recuerdo y recordaré siempre lo que somos. Un verdadero amor, una familia - me susurró en el abrazo.
- Eso es, una familia –dije sonriendo. Besé su frente, y me separé de ella para echar un últimovistazo a aquellas fotos. Cogí una bocanada de aire fresco, y respiré profundo -Pequeña- la cogí de la mano - ¿Recuerdas el último viaje a Hawái? - y tras ver queafirmaba continúe - Pues allí compré algo, que por todo lo que paso después, nopude darte. Sé que no es gran cosa, que quizás no es lo que esperabas, perosignifica bastante - la miré a los ojos, cogí la segunda sorpresa de lachaqueta del traje, y tras respirar de nuevo profundo, me puse de rodillas - Dimeque quieres pasar el resto de tus días junto a este loco por amor.
ESTÁS LEYENDO
Ely Williams [P.2]
Fiksi RemajaSegunda entrega de Logan Clifford. Tras una bonita relación pese a los problemas y los kilómetros que los separaban, Logan y Ely llegaron a su fin. Y todo por la inesperada aparición de Ann. ¿Cómo superaran la ruptura con el amor de su vida?. Logan...