Las cosas no podían ir mejor. Derek se recuperaba de una manera extraordinaria; le habían echo estudios para comprobar que no hubiera secuelas de lo que pasó, y gracias al cielo los resultados fueron más que buenos, aunque eso sí, los médicos habían pedido que se quedara unos días más en el hospital para checarlo y estar cien por ciento seguros de que todo andaba bien.
Todo era tan bueno que ni los especialistas en la salud se lo podían creer.
Todos en el equipo se notaban más sonrientes al enterarse de las buenas nuevas. Reían más ante las bromas que hacían y platicaban con entusiasmo, aunque al que se le notaba mucho más aquel cambio fue a Spencer.
Era como si le hubieran quitado una carga pesada de los hombros, que lo hacía ver cansado, hundido y levemente demacrado.
Saber que Derek se encontraba fuera de peligro era el mejor regalo que le pudieran haber dado.
Aunque las cosas buenas no suelen durar demasiado.
La noticia le cayó como un balde de agua fría en un día nevado. Desde que había visto a las hermanas de Morgan aparecer en el hospital, aquella teoría había aparecido en su cabeza y se había negado a salir de ésta. Y tenía razón.
Sarah había llegado a la sala de juntas de la U.A.C. con un andar determinante y al momento de hablar usó un tono que indicaba que su decisión no estaba a negociar.
-Derek irá con nosotros a Chicago hasta que esté completamente recuperado como para volver al trabajo.- había dicho frente a todos.
Los agentes enseguida habían girado a ver a Hotch, esperando su reacción.
El jefe inhaló aire buscando las palabras correctas para hablar.
-El Buró me contactó.- comenzó, observando momentáneamente a Sarah.- Han tomado una decisión respecto a lo que sucedió con su hermano.-
Se formó un profundo silencio en el lugar, todos expectantes por lo que iba a decir Aaron. García se aferró a su vestido y Spencer dio un paso al frente, frunciendo ligeramente el ceño.
Volvió a tardar un momento para responder.
-Están de acuerdo con que Derek no vuelva al trabajo por un tiempo.-
Todos saltaron el aire que tenían en los pulmones por ello.
-Qué?.- García fue la primera en hablar.- Pero si se encuentra muy bien!.- reclamó.- Los doctores lo han dicho.-
ESTÁS LEYENDO
Everything I didn't say
FanfictionMorgan se ha ido a vivir a Chicago con su familia. Su vida transcurre normal, hasta que un día recibe un sobre en el buzón de su casa, con una nota pegada que decía "Toda mi vida he estado esperando el momento adecuado para decirte lo que siento". S...