capítulo 7

10.9K 523 9
                                    


¡mierrrrrda!

Es muy, muy tarde, el profesor Gabriel me dejara fuera de su clase.

Cojo mi celular y marco el numero de Annette mientras le sirvo suficiente agua y comida a maxi para toda la tarde.

-¿Si?

-Necesito que me hagas un favor. Ve con el profesor Gabriel y dile que mi perro tubo un accidente y que tuve que llevarlo a la veterinaria que llegare unos minutos tarde.

-¡¿Qué le paso a maxi?!

-Ann... me preocupas. ¿tu estupidez tiene cura o tendrás que vivir con ella toda la vida?

-Tarada, me asustaste, pensé que Maxi había tenido un accidente grave.

-Solo dile eso al profesor. Hablamos en la tarde.

-Ok, ya tengo que irme a clase.

Salgo de mi casa y bajo hasta el estacionamiento, cuando ya estoy en el camino hasta donde esta mi auto.

Llego a la universidad 20 minutos tarde. Corro por todo el campus hasta llegar donde es mi clase. Como la puerta esta abierta entro sin tocar y me siento en una de las sillas desocupadas. El profesor Gabriel no esta y aprovecho para respirar con tranquilidad.

-¿Y ese milagro que llegas tarde?- cuando volteo a ver quien me habla me encuentro con Megan, una amiga con la que comparto algunas clases.

-Hola Meg, tuve unos inconvenientes con quitarme las sabanas del cuerpo. Y ¿el profesor?

-Fue por unos exámenes pero estoy segura que fue a revolcarse con la psicóloga nueva- dice con un deje de tristeza casi imperceptible. Sip Megan tiene un leve enamoramiento por el profesor de artes plásticas, pero el tipo es un mujeriego que se acuesta con todo que tenga pechos y le abra las piernas fácilmente

-No te preocupes por eso... escuche por hay que la nueva psicóloga esta loca y le gustan cosas raras- digo en un susurro para darle un aire mas misterioso.

-Que cosas- pregunta Megan también susurrando

-Dicen que le gusta que cuando se la cojan se le orinen enzima.

-¡Que asco!- asiento con mi cabeza mientras vemos al profesor Gabriel llegar al salón con cara de asco. Megan y yo nos observamos y reímos cómplices

La clase continua sin ningún inconveniente hasta la hora que el profesor la da por finalizada.

-Vamos a comer algo, estoy que me como una mano del hambre que tengo- le digo a Meg mientras recogemos nuestras cosas y salimos del aula.

-Vamos- nos dirigimos hacia la cafetería que se encuentra al el otro lado del campus, pasando en GYM que hay en la universidad - oye... ¿me esperas un momento? Ayer deje unas cosas en uno de los casilleros y lo necesito para mi próxima clase

-Claro- entramos a el GYM y nos dirigimos a los casilleros que hay al lado del baño de hombres.

Mientras Meg abre el casillero yo me recuesto contra la pared a esperar. De repente siento una respiración en mi cuello y luego como unos brazos me envuelven y una mano me tapa la boca mientras me arrastran y encierran en el baño de hombres. Todo paso tan rápido que ni tiempo de gritar o intentar defenderme me dio.

Los brazos que me tenían presa me dieron la vuelta y me pegaron contra la pared. Lo primero que vi fueron sus ojos y eso me basto para darme cuenta de quien era.

Su mano aun tapaba mi boca y por eso aun no le había gritado.

Nikolaos me miraba muy fijamente y eso hacia que me pusiera nerviosa a tal punto que hacia que mi vista mirara a todas partes menos a él.

-¿Tan maleducada eres?- lo mire sin comprender a que se refería- te fuiste mientras yo dormía, te robaste mi camisa y ni siquiera me diste las gracias de frente.

Voy a empezar a hablar cuando me doy cuenta de que él sigue sin haber quitado su mano de mi boca. Le hago señas para que me quite la mano.

-¡¿Eres idiota o que?! ¡no puedes raptarme y hacer como si fuese la cosa mas normal del mundo!

-Maleducada e irrespetuosa. ¿qué otra cosa tengo que agregar a la lista?- me doy la vuelta dispuesta para irme pero el se apoya en la puerta evitando que la habrá - 

-Tengo hambre y quiero salir, así que voy a contar hasta 3 y tu en ese tiempo me tendrás que abrir la puerta

-Y si no ¿qué?

-Voy a gritar como una loca hasta que alguien venga y tu te meterás en problemas, sin contar con el golpe que le daré a tus amigos- señalo su entrepierna

Él me reta con la mirada diciendo que "no soy capas"

-Bueno... quisiera ver eso

-1... 2... 3...-empiezo a gritar cuando de repente siento como el me toma de la cintura, me atrae a su cuerpo y pega su boca a la mía.

Tatuajes En La Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora