- ¡Eres un maldito pervertido! - le grito mientras cojo mi bolso y empiezo a pegarle con él, Nikolaos solo se ríe abiertamente tratándose de proteger con sus manos.
-Ya. Para- él coje mi bolso y lo arroja a alguna parte de la carpa y me deja sin arma
- ¡¿Porque no me dijiste que estabas despierto?!- me siento en mis piernas y me tapo con la toalla para cubrir un poco de mi cuerpo desnudo y sacarlo del alcance de la vista de Nikolaos.
- ¿Y desaprovechar la oportunidad de verte desnuda?
-Debiste de haberlo dicho, pervertido
Salgo de la carpa completamente enojada esta vez encontrándome con Ann metida en el mar con un chico que no reconozco mientras más al fondo esta Meg con Alex en la tabla de surf.
Ann nota mi presencia y sale rápidamente dejando al chico solo, a quien no parece importarle sino por el contrario disfruta de la efusividad de mi amiga.
- ¡Adivina quién es! - dice nada más llegar a mi lado, haciendo referencia al chico
-Tu ligue- digo con cierta duda
- ¡No boba! Es amigo de Nikolaos, y bueno... también mi ligue.
- ¿Y tú como sabes quién es Nikolaos?
-Tengo mis informantes, ya que mi amiga no se dignó a contarme nada
-Así que aquí esta Liam- me sobresalto al escuchar a Nikolaos a mis espaldas
-Vaya... así que tú eres Nikolaos- Ann lo recorre con la mirada de arriba-abajo y luego voltea a verme para alzarme el dedo pulgar en señal de aprobación- bueno, me gustaría quedarme y todo eso, pero me esperan.
Sin decir nada más Ann vuelve al mar con el tal Liam dejándome sola con Nikolaos
- ¿Quieres entrar al agua? - cuando él dice eso es cuando me doy cuenta que ya no se encuentra solo en bóxer si no que se puso una pantaloneta que cae desde su cadera resaltando su v.
Al parecer el tal Liam trajo sus cosas. Supongo.
Sigo enojada con él y bueno no solo con él porque también fue culpa mía y mi imprudencia, ¡pero el puedo haber dicho algo y ser un poco caballeroso! Sin embargo no puedo evitar querer estar un poco más cerca de él, así que en vez de contestarle solo suelto la toalla y empiezo a correr hacia el agua, pero aun lugar más alejo donde no haya nadie.
El agua se encuentra fría, pero con el calor que está haciendo resulta ser muy refrescante. Me sumerjo completamente en el agua para poder mojar en totalidad mi cuerpo, pero cuando salgo y abro mis ojos lo único que puedo ver son las gotas de agua que resbalan por su torso, bajando por su pecho, recorriendo sus tatuajes y escondiéndose en un lugar desconocido
Estoy tan distraída viendo su glorioso cuerpo que ni siquiera me doy cuenta de cuanto se ha acercado hasta que sus manos se posan en mis caderas y me pega a su pecho. Alzo mi cabeza mi cabeza encontrándome con sus ojos color raro. Dejo escapar un suspiro un suspiro lo que capta la atención de Nikolaos quien dirige su mirada hasta mis labios.
Sus labios chocan con los míos fuertemente pero cuando los empieza a mover es lento y parece tener todo el tiempo del mundo, su lengua perezosamente entra a mi boca para encontrarse con la mía.
Una gran nube de deseo estalla por todo mi cuerpo haciendo que la poca cordura y control que quedaba en mi cuerpo desapareciera. Mis piernas terminan alrededor de su cintura para después el caminar fuera del agua conmigo. Me recuesta en la arena donde el agua solo toca la punta de mis pies mientras él se deja caer sobre mi apoyándose en sus codos para no aplastarme con su peso.
Nos miramos sin decirnos nada mientras yo muevo mis manos y las dejo en su cuello para atraerlo a mi y hacer que nuestros labios estén juntos nuevamente, esta vez el beso es fuerte y arrollador.
Nos besamos por no sé cuánto tiempo hasta que el beso se vuelve lento y aun más perezoso. Nikolaos empieza a bajar por mi barbilla dejando besos húmedos en el camino, hasta llegar al cuello donde se queda más tiempo lo que hace que suelte un pequeño gemido. Él alza su cabeza y me mira dedicándome una sonrisa traviesa para volver a bajarla y seguir con su recorrido de besos hasta llegar a la mitad de mis pechos donde no se detiene, sino que sigue bajando hasta llegar a mi abdomen plano.
Con mis manos subo a Nikolaos y no sé cómo le hago, pero esta vez yo estoy a horcadas de él y vuelvo nuevamente a besarlo.
-No es mi intención interrumpir, pero ya vamos a preparar el desayuno y necesitamos que vayan.
Volteo a ver a Ann quien tiene una sonrisa de incomodidad plasmada en su cara mientras mira a todas partes menos donde estamos nosotros.
-Ya vamos Ann- veo nuevamente a Nikolaos quien tiene los labios rojos y me mira con una sonrisa coqueta.
Supongo que la apuesta cada vez está más complicada de mantener...
¡nuevo cap! no se olviden de votar y comentar que tal les pareció
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes En La Piel
RomancePor culpa de perder una apuesta con su mejor amiga, Adabella tendrá que entrar a clases de boxeo donde lo conocerá. El mundo tal y como lo conocían será destruido, creando uno nuevo lleno de amor, desafío y mucha pasión.