El frio de la mañana hace que me despierte, me acurruco un poco y es ahí cuando siento otro cuerpo a mi espalda, me volteo lentamente para evitar despertar a Nikolaos.
Al voltearme nuestras caras quedan muy cerca y me permiten apreciarla completamente y es en ese momento en el que me doy cuenta de que Nikolaos está lleno de diminutas pecas en sus mejillas, son tan diminutas que si lo ves de lejos ni siquiera las notas. Dejo que mis ojos se sigan deleitando con la vista hasta que Nikolaos abre los ojos de golpe dándome un susto de muerte.
- ¿Por qué estas tan cerca? - dice con la voz super ronca y debo de admitir que una voz nunca me había parecido tan sexy, ni me había parecido tan sexual.
-No lo sé, yo también me acabo de despertar
- ¿Por qué no te creo?
-No necesito que me creas es la verdad- después de decirle eso me siento y desago del chongo con la que dormí para volverlo a hacer, me acerco al zipper de la carpa para subirlo y salir afuera a ver si alguien más ya está despierto.
Afuera se encuentra Meg sentada en la arena mirando hacia el horizonte, se encuentra tan sumida en sus pensamientos que ni cuenta se ha dado de mi presencia.
-Buenos días Meg - Ella parece sorprenderse por mi voz, pero rápidamente se relaja y me dedica una sonrisa de boca cerrada
-Buenos días Bella, ¿Qué haces despierta tan temprano?
-Quiero disfrutar de este día, antes de volver a la realidad donde tengo que preparar finales.
-Te entiendo, mañana tenemos el del profesor Gabriel- nada más escuchar su nombre hace que inmediatamente mi piel se ponga de gallina y una sensación de pánico se expanda por todo mi cuerpo.
-Tengo que contarte algo que paso con el profesor Gabriel, pero no ahora, no quiero arruinarnos lo que queda de nuestras minis vacaciones.
Se que quiere preguntarme que es, decirme que no importa y que no va a arruinar nada, pero ella sabe que es grave, su expresión me lo dice, se está mordiendo la lengua para aguantarse las ganas. Finalmente me da una pequeña sonrisa de boca cerrada y camina hasta su carpa, pero se detiene abruptamente antes de chocar con el cuerpo de Alex. Espera, ¡¿Qué?!
Meg voltea a verme esperando una reacción de mi parte, pero estoy sin palabras. Sabía que se habían gustado, pero no que llegarían tan lejos en una sola noche.
- ¡No es lo que crees! - se apresura a decir Meg cuando ve que estoy en Shock
Alex tiene una sonrisa plasmada en su rostro, mostrando cuanta gracia le causa esta situación, para después darle un pico en la mejilla de Megan haciendo que esta se pusiera colorada hasta las orejas.
-Bueno ¡pero que rápidos sois! - les miro con diversión y Meg lo único que hace es empujar a Alex hasta que los dos queden dentro de la carpa.
Como el sol ya empieza a salir y el calor se hace presente doy media vuelta y entro nuevamente a la carpa encontrándome con un Nikolaos completamente dormido, un tipo dormilón ¿eh?
Gateo hasta dónde está mi bolso y saco mi bikini color negro, estoy a punto de sacarme la camisa cuando recuerdo que Nikolaos está atrás de mí; me lo pienso un rato, pero después de todo está dormido ¿no? Así que me vuelvo a voltear y esta vez sí me saco la camisa y me pongo la parte de arriba del bikini. Obviamente con la parte de abajo no lo iba a hacer con nikolaos a un lado, pero no quería despertarlo. Mis únicas opciones eran, ir donde Meg o Ann, ir hasta los baños de la noche anterior, o.... cambiarme afuera detrás de la carpa con unas toallas.
Descarte rápidamente la idea de ir donde Meg ya que ella debe de estar ocupada con Alex, Ann ni siquiera se debe de haber despertado; ir hasta los baños parecía la idea más sensata, pero aquí entre nos, me daba mucha pereza ir hasta allá sola. Así que cogí una gran toalla y aprovechando que nadie se veía por ahí entonces salí y me escondí en la parte trasera de la carpa.
Me quité los shorts y me envolví desde la cadera con la toalla para después quitarme las bragas y ponerme la parte de abajo del bikini. Puede respirar tranquilamente cuando logre completar mi misión sin que nadie se diese cuenta.
Volví a entrar a la carpa y guardé pijama y justo cuando iba ya a salir para poder meterme dentro del mar una voz ronca hizo que parara en seco y que todos los colores se me subieran a la cara.
-Me ha gustado bastante el espectáculo que me has dado ahorita Ada.
Aquí les dejo un nuevo cap. no se olviden de votar y comentar que te pareció.
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes En La Piel
RomancePor culpa de perder una apuesta con su mejor amiga, Adabella tendrá que entrar a clases de boxeo donde lo conocerá. El mundo tal y como lo conocían será destruido, creando uno nuevo lleno de amor, desafío y mucha pasión.