capítulo 26

8.6K 428 10
                                    


Ya ha pasado más de un mes en el que Niko y yo tuvimos nuestra primer cita, luego de eso hemos seguido hablando todos los días, siempre que podamos, también tuvimos una o dos citas más y para que negarlo , también mas besos.

Lo peor es que yo no he reclamado mi premio por haber ganado la apuesta. Después de todo el fue el primero en "declararse"

Paso toda mi noche comiendo, viendo pelis e intercambiando algunos mensajes con Nikolaos.

                                        ***

El sonido de la alarma de mi celular me despierta recordándome que hoy tengo que ir al gym y que Niko va a pasar por mi. Me levanto más dormida que despierta y voy directo al baño para lavarme la boca y hacer mis necesidades.

Me cambio mi pijama y me pongo un top deportivo y unos shorts, me calzó mis zapatillas y cojo una mochila donde guardo una botella de agua, mi celular y dinero.

Llevo a maxi hasta el piso de Mey para que ella lo pasee mientras yo no estoy. Bajo hasta la puerta de mi edificio a esperar que Nikolaos llegue. Cinco minutos después él llega en su carro, se baja y camina hasta donde estoy.

-Hola Ada- no importa cuantas veces lo vea, el siempre me dejara sin palabras

-Hola- me da un pico en la boca, como lo hace cada vez que me ve.

Nos montamos a su carro para dirigirnos hacia el gimnasio.
Unos minutos más tarde llegamos y firmamos los papeles correspondientes  que indican nuestro ingreso y asistencia a las clases. 

Dejamos nuestras cosas juntas y después de un breve beso cada quien toma su camino. Yo por mi parte me acerco hasta donde se encuentra lui,  quien me dice que desde hoy empezaremos  a trabajar con el saco de boxeo.

De pues de calentar y hacer algunos ejercicios de fuerza, lui me dirige hasta donde todos los sacos de box están colgados y donde casualmente Nikolaos se encuentra, ah también el chico desconocido que me regaño por haber entrado a una habitación del gimnasio aquella vez.

Ignorando al ultimo le giño un ojo a Niko cuando él ve que me acerco, lui me indica como hacerco y cuantas repeticiones tengo que hacer antes de retirarse.

Trato de no tomar mucha importancia a la mirada inquisitiva de el desconocido y que el hecho de que Niko este serca no afecte a mi rendimiento deportivo.

Cuando creo haber entendido esto de golpear el saco y saltar a la vez, siento unos brazos rodearme desde atrás y unos labios rozar mi oreja.

-Sabes, te vez realmente sexy en este momento – la voz de Niko hace estragos en mi barriga. Me río un poco para disimular el efecto que causan sus palabras en mi.

Sigo haciendo mis ejercicios,  o bueno tratando con Nikolaos detrás de mí,  hasta que su voz vuelve a hacer presencia

-¿Saldrás conmigo hoy?

-Me encantaría -Volteo mi cara sólo un poco para sonreírle y robarle un pequeño beso. Cuando separo mi cara de la suya me doy cuenta de que lui se acerca hasta mi.

-¿Terminaste Bella?

-Si lui- me separo de Niko y camino detrás de mí instructor para terminar mis clases por hoy.

Luego de terminar, camino hasta las duchas femeninas para quitarme todo el sudor de encima. Cuando entro, en el baño sólo hay una chica vistiéndose y otra peinándose el pelo mientras conversan.

Me quito mi ropa sudada y la guardo en mi mochila a la vez que saco la toalla, me envuelvo con esta y cojo también la ropa que me pondré más tarde.

Unos segundos más tarde el agua caliente quita todo rastro  de suciedad mientras relaja mis músculos. 

Salgo de las duchas que ahora se encuentran desiertas, me pongo mi ropa y empiezo a peinar mis largos cabellos color rojizo para que no se seque con muchos nudos.

Escucho que tocan la puerta lo que detiene mi labor y con cara de confusión voy ha abrir. Al ver de quien se trata mis facciones se relajan.

-¿Ahora si tocas para entrar?- le pregunto a Nikolaos haciendo referencia a la primera vez que cruzamos palabra… y un beso.

Nikolaos se ríe como si estuviera recordando y yo ruedo los ojos para evitar reírme con el.

-Vengo por ti. Tenemos una cita ¿Recuerdas?
Asiento antes de entrar al baño, pero dejando la puerta abierta.

Término de peinarme el pelo frente a Niko y después cojo mi mochila para salir con él  hacia nuestra próxima cita.

>>¿Dónde se supone que vamos?

-Pensé que te gustaría ir a ver una peli, me dijeron que hoy era el estreno de una de acción pero podemos ver que más hay

-¡La de acción!

-Pensé que te gustaba el romance

-Si claro, siempre disfrutaré de una película que de diabetes; pero no puedo negar que una buena película de acción me emociona y más si esta tuviera ficción

-Creo que algo de ficción tiene

-¡Está genial!

-Igual podemos ver lo que quieras

-No, veremos lo que queramos los dos. La cita es para que la pasemos bien, no yo solamente

-Lo que diga mi Ada

Me río por las ocurrencias de este hombre y me quedo en silencio el resto del viaje.

Cuando llegamos al centro comercial donde están las salas de cine, Niko deja el auto en el estacionamiento subterráneo y luego subimos por el ascensor hasta el últimos piso. Compramos las boletas de la nueva película de acción y ficción. También hacemos la fila para comprar dulces y snaks.

Unos minutos después nos dejan entrar a la sala para poder acomodarnos en nuestros puestos. Cuando la película inicia mi mente se desconecta completamente,  grito en la partes de acción y lloro cuando un personaje super sexy muere.

Escucho como Nikolaos se mueve en su asiento pero no le presto atención para no tener que despegar mi mirada de la gran pantalla y menos en el momento que los buenos parecen estar a punto de vencerlo.

Nikolaos me susurra unas palabras al oído pero me encuentro más ocupada gritando por la nueva victoria de los protagonistas.

-¡Si!

-¿En serio?

-En serio ¿Qué?

-Espera… a que le acabas de decir si

-Es un grito de victoria, acababan de ganar

-Ah- Hay un pequeño tinte de decepción en su voz y su cara se transforma a una de desilusión

-¿Por qué? ¿Me acabas de preguntar algo?

-Si, pero no es nada importante

-Me gustaría saber de todos modos

-Luego, ahora termina de ver la película. Ya casi acaba.

Dejo el tema en el olvido por el momento, pero que ni crea que lo olvidare o simplemente lo dejaré pasar

Cuando la película termina nos levantamos y salimos de la sala de cine. Al ya estar bajando al estacionamiento subterráneo volteo y me preparó para sacarle la verdad cueste lo que cueste.

-Ya no hay excusas, quiero saber que me preguntaste

Se queda un momento en silencio y dirige su mirada a todas partes menos a mi, su comportamiento es extraño pero de alguna forma divertida.

-Quería saber si querías ser…. Mi novia.

Hola!  Espero que les haya gustado el capitulo. No se olviden de votar y comentar. Me gustaría leerlos!

Tatuajes En La Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora