Capitulo 14

10K 437 0
                                    

Narra Nikolaos

Ese pensamiento abruma mi mente, así que trató de alejarlo lo más rápido que pueda.

-Oye amigo, creo que se nos va a congelar el culo si no nos movemos – cuando escucho a Liam volteo rápidamente, dejando de ver a Ada.

-Déjate de idioteces, ven vamos a la fiesta de allá- señalo la fiesta que antes estaba viendo.

-Suena divertido, pero ¿no estábamos buscando a tu chica?

-Me quiero divertir un rato y que quede claro. Ella no es mi chica.

-Si claro, puedes engañarte todo lo que quieras, pero los dos sabemos que ella te gusta, no es solo atracción y ganas de llevártela a la cama, tú quieres más que una noche.

-Puede que tengas razón, talvez quiera repetir.

-Cuando quieres puedes llegar a ser un verdadero cabrón. Ven vamos a la fiesta mejor.

Cuando llegamos a la fiesta me quedo en un lugar donde pueda ver a Ada sin que ella me pueda ver. Él chico que antes estaba con ella se le acerca ya a una chica De pelo negro y al parecer la invita a baila lo que hace que me relaje un poco que este lejos de Ada. Liam me dice que ira por un trago así que me quedo lejos viendo como ella baila sola volviendo locos a todos los chicos de su alrededor, me levantó para ir donde ella cuando una chica que ya había visto antes con ella en la Universidad se le acerca para llevársela a la barra improvisada donde también se encuentra Liam.

Al parecer a Liam le llama la atención porque inmediatamente se le acerca para decirle algo y luego de que Ada niega con la cabeza, Liam y la chica salen juntos a la pista, dejando nuevamente sola a Ada.

Esta vez no pierdo oportunidad y me acerco rápidamente a ella. Sin que no te mi presencia me pongo detrás suyo y acerco mi cara a su oreja.

-Hola Ada- noto como los pequeños bellos de su cuello se ponen de punta cuando siente mi respiración.

Cuando por fin voltea puedo ver como sus ojos azules con pequeñas moticas verdes alrededor de su pupila brillan y como su boca se empieza a estirar para formar una pequeña pero linda sonrisa.

Narra Adabella

Cuando volteo a ver a Nikolaos me quedo sin aliento por su gran cercanía.

-Creí que ya no vendrías – le digo cuando él se aleja un poco para quedar al lado mío y servirse un trago.

-Lo pensé y creí que no era mala idea venir a la playa. Hace bastante no venía.

Los dos nos quedamos en silencio, yo porque no se que mas podría decir y mientras que él tiene cara de estar recordando algo, algo que parece causarle tristeza.

-¿Bailas?

Él parece sorprendido por mi pregunta pero igual asiente para después coger mi mano y arrastrarme a la pista de baile.

La canción es movida y sensual a la vez, me pongo de espaldas a el y empezó a bailar. Nikolaos pone su manos en mi cintura y me voltea quedando frente a él, estamos muy cerca y yo no puedo separar mis ojos de los suyos, realmente es un color hipnótico.

Bailamos la canción sin dejar de mirarnos, muy lejos siento como empieza a sonar otra aun mas sensual que la anterior, muevo mi cadera y pongo mis manos en él pecho de Nikolaos acariciándolo en él proceso. Él quien tenia sus manos en la parte baja de mi espalda las baja un poco mas y las deja en el comienzo de mi trasero pegándome mas a él.

Él acerca su cara a mi y deja su boca a unos centímetros de la mía. Nos quedamos un rato así, mesclando nuestras respiraciones hasta que no lo soporto más y estrello mi boca con la suya.

Empiezo a mover mis labios sobre los suyo llevando yo el ritmo hasta que él me lo arrebata quitándome él control del beso, mordiendo mi labio y tirando de el. Con su lengua delinea mi labio inferior antes de abrirse paso al interior de mi boca.

Lo que empieza como un suave y tímido rose de lenguas termina siendo una batalla sobre quien tendrá el control.

Cuando siento mis labios entumecidos y él aire empieza a faltarme nos separamos lentamente.

Me quedó un rato mirando sus labios hinchados y rojos y se que los míos estarán igual o peor. Subo mi vista hasta sus ojos color raro que me miran con una expresión indescriptible, antes soltarme e irse dejándome sola en la pista, triste, confundida y con ganas de mucho mas

Lo prometido es deuda, acá esta un nuevo capítulo.

Espero que te guste y no olvides de votar y comentar que tal te pareció

Tatuajes En La Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora