capitulo 13

10K 473 6
                                    

El sol se sentía delicioso contra mi piel, me podría quedar acá por toda la eternidad. Volví a tirar el frisbee a Maxi para que él lo atrapara con su boca y me lo volviese a traer.

-Adabella!!!- cuando volteo a ver me encuentro con Ann corriendo hacia mí, con su celular en mano y una gran sonrisa

- ¿Qué pasa Ann?

- ¡Adivina quién viene!

- ¿Quién?

-¡¡Alex!! Acabo de hablar con él y me dice que en menos de una hora está llegando.

-¡¡eso es genial!!

- ¿Qué pasa? ¿Por qué están tan eufóricas? - Meg llega hasta nosotras después de estar una hora surfeando

-Es que un gran amigo de nosotras que hace poco llego de Canadá viene para acá

-Esta súper, entre más mejor.

Aprovechando que el clima esta delicioso Ann y yo nos terminamos de cambiar la ropa mientras Meg quien ya estaba en traje de baño nos espera dentro del mar. Cuando ya estábamos listas empezamos a correr lo que ocasiono que maxi nos siguiera hasta el mar con el frisbee en el hocico.

Jugamos con maxi hasta que él se cansa y decide echarse en la arena a dormir, después Meg dice que las olas están perfectas y coge su tabla, se pone su camisa de neopreno y se adentra al mar para hacer una de las cosas que más le apasiona.

Ya estando Ann y yo solas salimos del agua para tomar un poco de sol hasta que el sonido de mi celular nos distrae, lo saco de mi mochila y veo que es una llamada de Alex.

-Hola

-Hola Bella, ya llegué a la playa ¿Dónde están?

-Alex, estamos en la parte para acampar, por los lados de los quioscos

-Creo que ya te vi, estas con el bikini negro ¿cierto?

-Sip, ya te vi yo también- Termino la llamada cuando él está a punto de llegar

Cuando llega a nuestro lado lo saludamos y luego el deja las cosas en la carpa.

-Me dijeron que estaban con una amiga ¿Dónde está?

-Esta allá- señalo el mar donde un poco lejos pero divisible se encuentra Meg moviéndose con mucha elegancia- surfeando

-Es... increíble- cuando volteo a ver a Alex me doy cuenta de que se encuentra embobado viendo a Meg, creo que ni siquiera está parpadeando. Codeo a Ann para que vea lo mismo que yo, al verlo Ann se queda sorprendida pero luego se empieza a reír como una loca ocasionando que Alex se asuste y voltee a vernos exaltado.

- ¿Qué pasa?

-Nada, nada- contesta Ann tratando de calmar su respiración

Pasaron unos minutos en los que nos contamos algunas cosas con Alex hasta que Meg sale del mar y se quita la camisa de surf quedando en un bikini azul oscuro lo que por supuesto llama la atención de Alex.

-Hola- saluda Meg cuando llega hasta nosotras

-Meg él es Alex, Alex ella es Megan- los presento mientras estudio la reacción de Alex

-Hola- saluda Meg mientras lo evita la mirada de Alex, eso significa que le llamo la atención, siempre se pone nerviosa con los chicos que le llaman la atención.

-Hola- le responde Alex sin quitarle la mirada de encima lo que seguro debe de estar poniendo loca a Meg

...

Toda la tarde estuve esperando la llegada de Nikolaos pero hasta el momento no ha aparecido y cada vez mis esperanzas se van acabando, son la 5 de la tarde y cerca de donde estamos unos chicos están armando una fiesta a la cual nos han invitado y a la que iremos.

Las chicas y yo cogemos las cosas necesarias para organizarnos y nos vamos para uno de los locales cerca que prestan los baños y duchas, allí nos bañamos para sacar la arena de nuestros cuerpos, luego nos vestimos con vestidos playeros y cómodos, nos maquillamos y como obviamente no trajimos secador dejamos que el pelo se nos seque al natural.

Cuando ya son alrededor de las 7 pasadas nos encontramos con Alex quien también se fue a cambiar, dejamos las carpas con candados y todo dentro para poder irnos a la fiesta tranquilos.

Narra Nikolaos

La noche ya estaba encima de mi cabeza y yo estoy buscando a una pequeña molesta que últimamente no he podido sacar de mi cabeza.

Luego de que Adabella se metiera al baño y me hiciera esa extraña invitación me quede pensando que hacer y al final decidí que no perdería nada, así que llame a Liam, la única persona a la que podría llamar mejor amigo o único amigo y le hice la invitación a la que dijo si sin pensarlo mucho y aquí estamos, solo que no logro encontrarla y me estoy empezando a desesperar.

Cuando llegamos a la parte de la playa donde se acampa algo llama mi atención, hay una fiesta alrededor de una gran fogata, pero eso no es lo que captura mi atención, lo que sí es ver a Adabella bailando con un tipo, no están muy juntos, pero eso por alguna razón me está empezando a cabrear, yo quiero ser el tipo con el que ella baile   

Tatuajes En La Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora