capitulo 24

9.1K 425 3
                                    

Sabía que era lo correcto, pero ¿Por qué siento que he tomado la decisión equivocada?

Cuando esa palabra salió de mi boca, él inmediatamente se detuvo, pero en ningún momento me dejo en el suelo o siquiera puso un poco de distancia entre ambos.

El que él siga sin camisa y yo con unas simples bragas casi traslucidas no mejora la situación y realmente me dificulta mantener mi decisión, por lo tanto, hago que mis pies toquen el suelo y camino hasta mi closet para buscar una camisa lo suficiente ancha y larga para que tape hasta más debajo de mi trasero.

-Lamento parar las cosas tan tarde y no antes de que casi se salieran de nuestras manos, pero no creo que sea correcto. Antes ya te había dicho que no soy una de esas chicas con las que te puedes divertir sin sentimientos de por medio; me gustaría solo dejarme llevar y disfrutar, pero no soy así.

Lo miro esperando que el responda y lucho con mi mirada para que no baje más allá de su cara y llegue a una parte de su anatomía que estuve por conocer hoy y que en este momento se encuentra muy despierta.

-Me alegra que me hayas detenido, no me gustaría haber cometido un error- mi cara debe de mostrar la confusión que siento en este momento; ¿habría sido un error acostarse conmigo? Me gustaría admitir que no me duele, pero la verdad es que esas simples palabras formaron una grieta en mi corazón- antes de que malinterpretes mis palabras, quiero decir que habría sido un error acostarme contigo porque no quiero que sea una chica con la cual divertirme y ya. Si, quiero divertirme contigo, pero no solo eso, quiero mucho más de lo que había querido con cualquier otra chica. Quiero salir contigo, quiero conocerte, ser tu amigo y talvez algo más.

>>Desde que llegaste no has más que revolucionar mi mundo, tu cara es una de las cosas que más ha estado en mi cabeza y empiezo a sentir algo en mí que hace demasiado tiempo no sentía, y me gusta que tu sea quien revuelva mi interior. Tú me gustas

Eso significa que yo gane la apuesta, ¿Cierto?
Más tarde tendré mi recompensa.

>> Se que es un poco rápido para que me gustes y más teniendo en cuenta que no te conozco mucho, pero ese día en la playa fue suficiente para darme cuenta de que en definitiva quiero conocerte, así que te pregunto nuevamente ¿te gustaría tener una cita conmigo?

¡Si antes mi mente estaba de vacaciones ahora había vuelto con todas las energías del mundo porque en mi mente no paran de llegar un motón de información, ideas, de todo!

-Me encantaría- mi voz suena un poco chillona por el esfuerzo que estoy haciendo de no gritar por la emoción

En su cara aparece una hermosa sonrisa de boca cerrada

-Será mejor que me vaya, tú en una simple camisa es mucha tentación

Una risita escapa de mi mientras mi pecho y mejillas se tiñen de rojo

Busco a maxi con la mirada acordándome que este había entrado antes y había ocasionado todo esto, tendré que cómprale una galleta de agradecimiento, al ver que ya no está en la habitación salgo detrás de Niko.

Meto su ropa en la secadora y voy hasta mi ventana para ver cómo sigue el clima, al correr la cortina veo que la lluvia se había convertido en una verdadera tempestad, no creía que fuera terminar rápido, seguramente se iría hasta el día siguiente.

Voy hasta donde se encuentra Niko ósea hasta mi sofá y me siento en el sillón del frente

-No creo que puedas salir hoy, se ha largado una tempestad. No me molesta que te quedes, tú has hecho mucho más por mí.

-Créeme, yo encantado

-Bueno, tienes suerte de que sea una buena cocinera, voy a preparar algo de comer y tu ve buscando una película para ver, están en el gabinete que hay debajo del televisor.

Media hora después vuelvo a la sala con dos platos llenos de espaguetis los cuales dejo en mi centro de mesa y vuelvo a la cocina por las bebidas..

Me siento a su lado y el inmediatamente le da play a la película para que esta inicie. Comemos en silencio mientras la vemos y debo de admitir que es un silencio realmente agradable.

Cuando terminamos de comer dejamos los platos nuevamente en el céntrico de mesa y yo voy por una frazada, y unos pantalones para mí, para abrigarnos del frio tan espantoso que está haciendo. Me tomo el atrevimiento de acurrucarme con el recostando mi cabeza en su hombro y estirando mis pies quedando casi acostada enzima de él.

Mi sofá realmente no es la cosa más grande del mundo por lo que sí o sí quedamos demasiado juntos.

A las 10 de la noche la película acabó y yo estoy más dormida que despierta y sé que Niko también por la forma en la que acaba de bostezar.

Me levanto y llevo los platos a la cocina, le sirvo comida a maxi para la noche y también le cambio su agua.

- ¿Vamos?- le pregunto a Niko cuando vuelvo a la sala

- ¿A dónde?- me pregunta confundido

-A dormir....

-Pensé que dormiría en el Sofá

-Tu no cabrias en mi sofá por más que lo intentaras, mi cama es lo suficientemente grande para dormir los dos

Trato de aparentar que no me importa el hecho de dormir juntos pero la pura verdad es que por dentro estoy temblando de nervios.

Quito las sabanas de mi cama para poder acostarme y después arroparme con ellas, Nikolaos imita mi acción, me quedo dormida a los poco minutos, pero a mitad de noche cuando me despierto me encuentro arropada no solo por las sabanas sino también por los brazos de Niko.

Tatuajes En La Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora