Un frío me recorrió de pies a cabeza, volví mi cabeza hacia Gabriel quién me apuntaba con el arma y me miraba con una expresión de cansancio.
-Ahora, cierra la puerta y regresa.
Sin remedio alguno hice justo lo que me indico. Cuando estuvimos frente a frente, Gabriel me tomo del pelo y me arrastró hasta la sala donde estaba antes. Deje caer el cuchillo para poder evitar el daño en mi cuero cabelludo.
>>Todo esto te lo mereces por zorra, porque te gusta que te tratan feo, no quisiste un simplemente polvo conmigo sino que me pegaste y no conforme con eso me arruinaste la vida.
Me tiró al suelo y empezó a darme patadas en el abdomen, dejándome sin aliento y haciendo que lágrimas de verdadero dolor rodarán por mis mejillas.
Cómo pude me tape la cara poniéndome en posición fetal, Gabriel se me arrima a la misma y aprovecho para darle un puño en la nariz que lo deje aturdido momentáneamente y así correr hacia donde anteriormente había dejado el cuchillo.
Siento como me jalan nuevamente el pelo llevándome hacia atrás. Empuñó el cuchillo en su dirección.
- ¡No te acerques a mi!- le gritó Con las fuerzas que me quedan
-No me hagas reír, suelta eso sí no quieres un tiró entre ceja y ceja.
-Igual me vas a matar, no pienso morir sin luchar.
Se abalanza a mí y empezamos una lucha, el tratando de quitarme el cuchillo y yo por encajarlo en alguna parte de su cuerpo.
De un momento a otro siento algo caliente deslizarse por mis manos y un ruido ensordecedor, al bajar la vista me doy cuenta de que es sangre, no cualquier sangre. Mi sangre.
Después de eso todo pasa muy rápido, la puerta es abierta abruptamente y gente uniformada entra a la sala gritando cosas, luego alguien dispara y lo último que siento o imagino talvez es caer en brazos de Niko quien no para de susurrar que abra los ojos. Cosa que me es imposible pues una gran cansancio se apodera de mi cuerpo.
***
Siento mucho movimiento a mí alrededor, pero al tratar de abrir mis ojos me es casi imposible. Luego de no sé cuánto tiempo la luz me ciega cuando logro abrir mis ojos.
Parpadeo varias veces para aconstumbrarme a la luz, al hacerlo reconozco las paredes blancas de una habitación del hospital.
El sonido de la puerta abriéndose hace que dirija mi vista hacia allí. Ann me observa con asombro y corre hasta mi a la vez que empieza a llorar.
-¡Has despertado al fin! ¡Dios! No sabes cómo se pondrán todos. Ya vuelvo voy por el doctor
Trato de hablar pero la sequedad en mi garganta no me permite, de hecho hace que empiece a toser.
La puerta se abre de nuevo pero no es Ann con el doctor si no que es Niko.
Se queda pasmado en la puerta, con la mirada incrédula antes de caminar a paso rápido hasta mi.
Sus manos toman con suavidad mi cara antes de unir sus labios a los míos.-Ada... Dios, amor no sabes lo desesperado que estaba...
Lo callo poniendo un dedo en sus labios y lo vuelvo a atraer hacia mi para besarlo de nuevo.
-Agua...- es lo primero que digo cuando nos separamos. El ardor y sequedad en mi garganta está matandome.
Niko se hacerca hasta una mesita que hay al lado de mi cama donde hay una jarra con agua y un vaso.
-Toma- Niko me hacerca el vaso hasta los labios y dando pequeños sorbos calmo un poco el dolor en mi garganta.
-¿Que ha pasado?- pregunto cuando siento que mi garganta está mejor.
-Despues de que me llamaste contacte con un detective amigo de mi familia y gracias a Dios tenías tú GPS activado, lo pudimos rastrear hasta que la señal se calló, luego de eso fui a la policía y fuimos a la dirección lo más rápido posible, cuando llegamos el sonido de una arma nos alertó a todos y al entrar a aquel lugar te vimos tirada en el suelo con mucha sangre a tu alrededor. La policía le disparó a Gabriel y yo corrí hasta ti. Por suerte un grupo de paramédicos fue con nosotros y pudieron detener tu hemorragia.
-¿Gabriel?- No le deseaba la muerte a nadie, no importaba que había tratado de matarme.
- Perdió mucha sangre y... Los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarlo...
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes En La Piel
RomancePor culpa de perder una apuesta con su mejor amiga, Adabella tendrá que entrar a clases de boxeo donde lo conocerá. El mundo tal y como lo conocían será destruido, creando uno nuevo lleno de amor, desafío y mucha pasión.