Siento como sus labios se mueven sobre los míos que están quietos por el shock, cuando el nota que yo no hago nada se separa unos milímetros esperando que yo diga algo, pero en vez de hacer eso vuelvo a unir nuestros labios, con la diferencia de que esta vez si participo en el beso.
Sus labios se sienten calientes y mojados contra los míos, debo de admitir que se siente con el jodido cielo. Luego de un rato él delinea mi labio con su lengua para incitarme a abrir los míos cosa que hago y que él aprovecha para meter su lengua y empezar a jugar con la mía. Mis manos suben hasta su cuello, luego hasta su pelo donde empiezan a jugar con el y darle leves tirones lo que a él parece gustarle ya que me besa con mas fuerza y muerde mi labio, haciendo que de mi salga un leve gemido.
Cuando la falta de aire hace presencia nos separamos lentamente, yo bajo mis manos de su pelo y él quita su mano de mi cintura tomando distancia entre nosotros.
Soy en definitiva una estúpida, como se me ocurre besarlo, ¡no lo conozco!. Intento abrir la puerta de nuevo tratando de escapar patéticamente pero Nikolaos vuelve a evitar que yo lo haga.
-Oh por supuesto que no, no vas a escapar nuevamente. Cobarde
-¿Cómo me llamaste?
-Cobarde, eso es lo que eres. No eres capas de enfrentar una situación y por eso prefieres huir, como lo hiciste la otra noche y como lo intentas hacer ahora- analizo lo que dijo y por mas que me cabré que él tenga la razón lo acepto, estoy huyendo porque no se como manejar la situación
-Esta bien... tienes razón, soy una cobarde. Pero ¿qué esperas que diga o que haga?
-Nada, solo disfruta el momento.
-Bueno el problema es que yo no soy de esas chicas que disfrutan el momento sin contar en las consecuencias- esta vez que intento abrir la puerta él no me lo impide.
Cuando salgo del baño de hombres busco con la mirada a Megan pero ella no esta por ninguna parte, saco mi celular y veo que tengo 10 llamadas perdidas de ella y varios mensajes preguntando donde me metí. Guardo mi celular nuevamente y me dirijo hacia la cafetería para poder saciar mi hambre.
Diviso a Megan nada mas entrar a la cafetería, voy hacia la caja para pagar y después voy hacia donde esta ella con Ann
-Hola- saludo cuando me siento en la mesa al lado de Ann.
-¿Dónde rayos te metiste?, te busque por todo el gimnasio y después vine a la cafetería para ver si te viniste sin mi y hay fue cuando me encontré con Ann.
-¿Enserio no te diste cuenta de nada?
-De que me tendría que dar cuenta, yo solo se que en un momento estabas a mi lado y al siguiente fue como si te evaporaras.
-Déjalo así.
seguimos nuestra conversación pero yo no puedo dejar de pensar en el beso que me di con Nikolaos y es como si lo llamara con la mente porque al momento él entra a la cafetería con otro chico y se sientan en una de las mesas. Ninguna de mis amigas se da cuenta de que yo no presto atención alguna a lo que ellas dicen por no dejar de mirar a Nikolaos, de repente el voltea y me mira pero rápidamente quita el contacto visual.
-Bella- Ann chasquea los dedos frente a mi cara para que reaccione
-¿Si?
-Te estábamos preguntando que si este fin de semana vamos a la playa y hasta llevamos a Maxi
-No se Ann... ya se vienen los finales y no he estudiado nada
-¡Vamos! Tu puedes ganar eso con los ojos cerrados, además solo será una tarde, tendrás mas tiempo para estudiar.
-Esta bien. Pero, solo si tu llevas la comida
-Hecho- acepta Ann muy emocionada, mientras Megan da aplausos
Cuando volteo a ver de nuevo a Nikolaos veo una de las chicas mas deseadas de la universidad esta en sus piernas comiéndosele la boca y no se porque eso me pone molesta a tal grado de querer ir a arrancarle su perfecto pelo.
Ahora que lo pienso nunca había notado la presencia de Nikolaos en la universidad. ¿qué carrera estudiara?
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes En La Piel
RomancePor culpa de perder una apuesta con su mejor amiga, Adabella tendrá que entrar a clases de boxeo donde lo conocerá. El mundo tal y como lo conocían será destruido, creando uno nuevo lleno de amor, desafío y mucha pasión.