Maxi duerme a mi lado mientras yo le acarició su pelaje.
Niko me contó que luego de mi llamada Meg se encargó de venir a mi apartamento por Maxi y al verlo en el suelo se llevó un gran susto pero en la veterinaria la calmaron cuando le dijeron que simplemente estaba dopado, nada grave.Así que cuando volví lo primero que hice fue pedir que me lo trajeran y aquí está conmigo.
Regresó mi atención a la serie que pasa por la TV, pero al final terminó por aburrirme de nuevo y apagarla. La verdad es que el reposo médico esta apunto de volverme loca, nunca creí que extrañaría tanto el ir a la Universidad o simplemente salir de la casa.
Meg quien se encontraba en la cocina aparece de nuevo en mi habitación con un plato con el que supongo es mi almuerzo
¿Qué? ¿Se me olvido decirles que tanto Meg como Ann y Niko no me dejan hacer NADA? Pues si, y lejos de encantarme me están sofocándo.
No digo que no esté agradecida por ello, solo digo que un poco de espacia y autonomía no le hace daño a nadie.
¡Por Dios! Lo único que les falta es meterse a bañar conmigo. Bueno, claro que si Niko lo hace no me opondría ya que está en modo " no haremos nada hasta que el médico de luz verde" Esta siendo muy sobre protector, en extremo.
Recibo el plato que Meg me ofrece y me acomodo mejor para comer.-¿Qué tal la Universidad?
-Bien, nada interesante. Todos están súper ansiosos por el cierre de semestre pero lo normal.
Asiento mientras como un pedazo de las papas al vapor que Meg me hizo.
-Bueno Bella no te quiero dejar sola pero tengo... Algo importante que hacer, e igual creo que Niko no se demorará mucho en llegar- Asiento de nuevo mientras reviso unos mensajes en mí celular
-Si, no te preocupes. No me va a pasar nada malos por estar sola unas horas.
Meg acaricia a Maxi antes de salir de mi habitación y después del apartamento.
***
Camino por los pasillos de la universidad cogida de la mano con Niko. Hace una semana se acabó mi reposo médico y después de ir al médico por la revisión final y que me dijeran que todo estaba perfecto puede regresar a la universidad y debo de decir que aún me falta mucho por ponerme al día si quiere pasar de semestre.
Sin darme cuenta Niko me empuja contra mi casillero, donde nos dirigíamos para poder ir por mis libros, y sus manos me toman por las caderas.
-¿Qué haces?- preguntó con una sonrisa en mis labios.
-¿No es obvio? Voy a darle un beso a mi bella novia.
No me da tiempo de decirle nada por qué sus labios caen en los mis dándome un beso suave y perezoso pero no menos enloquecedor.
Cuando nos separamos nos quedamos viendo por un largo rato.
>>Te amo Ada, no sé en qué momento te metiste así en mi corazón. Sin darme cuenta dejaste de ser una chica linda que quería en mi cama una noche a ser una chica linda que quiero en mi vida todos los días. No me importa que tan rápido se dieron las cosas, lo único que me importa es la intensidad de mis sentimientos.
-También te amo mucho Niko, no mido la fuerza de mi amor por el tiempo si no por lo que lo hago, por lo que te amo. Por qué aunque fue un amor rápido no lo hace menos. Para mí es perfecto.
>>Y déjame decir queso o unos muy malos apostadores. No duramos nada en nuestra mini apuesta y hasta donde recuerdo tú perdiste y no he recibido mi recompensa.
Niko se ríe antes de acercarme aún más si es posible.
-Ya hablaremos de ello.
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes En La Piel
RomancePor culpa de perder una apuesta con su mejor amiga, Adabella tendrá que entrar a clases de boxeo donde lo conocerá. El mundo tal y como lo conocían será destruido, creando uno nuevo lleno de amor, desafío y mucha pasión.