capítulo 11

10.1K 426 3
                                    

No entiendo nada de lo que está pasando. Como es posible que alguien le hubiese avisado a Ann desde mi celular. La única explicación lógica es que haya sido Nikolaos pero es imposible porque mi celular tiene contraseña. Y si Nikolaos lo hubiese hecho, ¿porque se enojó cuando le dije que no me podía quedar?

Saco mi celular del bolso y le quito la contraseña, busco entre mis contactos el de Ann y veo que ayer en la noche le "envié" un mensaje diciéndole que me tendría que quedar fuera de casa y para saber si podría ir a quedarse con maxi.

-Te lo juro por Dios Ann, yo no recuerdo haber mandado este mensaje

Ella hace un ademan de mano para restarle importancia mientras se levanta de mi sofá, empieza a caminar por toda la sala mientras recoge sus cosas.

-Seguramente no te acuerdas y lo hiciste medio dormida en automático

-Puede ser

-Yo me voy, tengo una cita, después te doy los detalles- se acerca hasta mi para darme un abrazo y luego salir por la puerta, pero antes de cerrarla se devuelve y me mira señalándome con su dedo- Que no se te olvide ir hoy a tu clase de boxeo, ya están pagas y no votaras la plata, ¿entendido?

La miro con cara de cansancio mientras asiento con mi cabeza, de hecho, no es tan mala idea ir, seguro allí esta Nikolaos y le podre preguntar sobre el mensaje para salir de dudas.

Una hora después de que Ann se fue yo me estoy organizando para ir a mis clases de boxeo, empaco en una mochila todo lo que necesito y después de dejar a maxi en casa de Mey me voy hacia el local.

No me demoro mucho en llegar, firmo la ficha de una clase más, cuando ya dejé la mochila en la banquita busco con la mirada a Lui, pero por más que lo busco no logro encontrarlo. Cuando sigo con mi búsqueda algo llama mi atención, detrás de los sacos de box hay una puerta que no había notado, de pronto esta Lui hay.

Cuando estoy al frente de la puerta toco 3 veces, cuando ya ha pasado un rato y nadie responde trato de abrir la puerta la cual sede sorprendiéndome, realmente creía que tendría seguro. El lugar esta oscuro y es demasiado chico por lo que rápidamente lo escaneo y no encuentro a nadie dentro, sierro nuevamente la puerta y cuando me giro mi choco contra alguien, retrocedo unos pasos y alzo la cabeza encontrándome con una cara desconocida para mí.

- ¿Quién eres? - pregunto mientras trato de identificarlo

-Eso debería preguntarlo, teniendo en cuenta de que estabas metiendo tu nariz donde nadie te dio permiso- pero ¿este quien se cree?

-Bueno, lamento decirte esto "amigo" pero hasta el momento no he visto ningún cartel de solo personal autorizado que me impida la entrada a esa habitación

-Eso se puede solucionar- él se aleja sin decir nada más

Cuando puedo volver a tener vista de todo el local puedo ver dos cosas. Primera como lui acaba de entrar al local y segundo como Nikolaos me está viendo con cara de ¿enojo?

Por el momento prefiero dejar en segundo plano a Nikolaos y concentrarme en la clase que tengo por delante, así que voy donde lui está guardando sus cosas para preguntarle la rutina de hoy y evitar perder más tiempo.

-Buen día lui

-Buenos días Bella, perdón por el retraso, pero tuve unos pequeños problemas para llegar

-No hay problema, ¿Qué tengo que hacer hoy? - lui empieza a explicarme los ejercicios y esta vez le pongo muchos más ánimos a la clase. Después del incidente con el profesor he pensado que en cualquier momento esto podría ocurrir nuevamente y si tengo la oportunidad de aprender cómo defenderme de esas situaciones, yo encantada.

Claro está, lo que ese desgraciado me hizo no se va a quedar así, gracias a Dios las aulas tienen cámaras y con eso podre hundir a ese hijo de perra.

Realizo un montón de circuitos y después para soltar me mandan media hora en la caminadora a paso relajado. Casi dos horas después termino mi entrenamiento, me baño allí mismo para cuando llegue a mi casa poder descansar un rato antes de irme con Ann y Meg para la playa y amanecer por haya.

Justo cuando estoy a punto de salir del local recuerdo que tengo que preguntarle a Nikolaos sobre el mensaje, así que doy media vuelta y lo busco con la mirada donde lo vi por última vez, pero él no está, en cambio diviso al chico de antes, ignoro eso y sigo buscando a Nikolaos. Se que no se ha ido, pero en la zona de entrenar tampoco esta.

Me acerco donde uno de los chicos que he visto que habla con Nikolaos y le pregunta donde esta, a lo que él me responde que hace algunos minutos se fue a cambiar a las duchas.

Dudo un momento en hacer lo que estoy pensando, pero al final no tengo nada que perder, bueno aparte de mi dignidad. Miro a mi alrededor asegurándome de que nadie me ve y cuando estoy segura de que cada quien está en lo suyo empujo suavemente la puerta de las duchas de los hombres  

Tatuajes En La Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora