capitulo 3

12.8K 578 21
                                    


Cundo ya estaba en mi casa no podía dejar de pensar en el sexy chico de tatuajes y en el beso que le di. Dios sabe cuánto me arrepiento de no haber hecho que durara más.

Subí por maxi. Cuando me vio movía su cola de felicidad al ver que su madre había vuelto.

-Hola precioso ¿Cómo estás? Mami te extraño mucho.

Le di las gracias a Mey y bajé a mi piso. Me di una ducha, saqué a maxi y le di comida. Cuando estaba a punto de tirarme a la cama la canción lost in the echo de linkin park empezó a sonar anunciando una llamada. 

-Hola...

-Hay una fiesta hoy a la que quiero ir hoy pero no sola, me quieres acompañar porfi...

-Que es lo que pasa con los saludos, ¿tanto cuesta?

- ¿Si vienes hoy?

-Debería de decir que no porque me ignoras y además que me duele todo el cuerpo por el maldito entrenamiento.

-Pero...

-Pero soy una muy buena mejor amiga he iré solo si vienes por mí.

-Hecho, arréglate. Paso por ti a las 8.

***

Cuando ya eran las 8 en punto el claxon de un carro suena y sé que es mi aviso para salir si no quiero que Ann venga por mí y me saque del pelo, ella tiene una cosa loca sobre la puntualidad.

- ¿Sabías quién va a estar en la fiesta?

-Me matan tus saludos Ann, y no, no sé quién va a ir.

-Pues... que pasaría si te digiera que va a ir Gordon

-Nada- voy a ir al infierno por mentir tanto. Gordon es un chico que me gusta desde mi primer semestre en la universidad, pero el solo es un amigo y el solo me ve como una amiga.

-Gran mentirosa, por dentro debes estar como una loca y ansiosa por llegar a la dichosa fiesta.

-Para que veas que no, Gordon es y solo será un amigo- además de que no puedo sacar a cierto chico de mi cabeza

-Síguete diciendo eso, pero ambas sabemos que para ti es más que un amigo.

Durante todo el siguiente trayecto nos quedamos en silencio por mi parte reflexionando sobre lo que dijo y en parte es cierto, pero siento que algo ha cambiado y me estresa no saber que es.

Cuando llegamos a la casa donde era la fiesta tuvimos que estacionarnos unas calles más abajo por la cantidad de autos. Al entrar la música se intensifico, pero era soportable, las luces estaban apagadas y en la sala había una pista improvisada donde mucha gente bailaba mientras que el resto estaba a los alrededores.

-Voy a ir por un trago ¿quieres?

-No, gracias, voy a buscar a Justin

-Ok- trataba de atravesar toda la gente y poder llegar a la barra improvisada con diferentes licores o a la cocina en caso de que tuviera que sacar la cerveza de la nevera.

Tal y como lo supuse me toco ir a la cocina, cuando llegué a esta vi como una chica estaba sentada la mesa de la cocina mientras se besaba con un chico que no identifique al momento, pero cuando se separaron pude ver claramente que era Gordon y eso fue como una patada en el culo. SalÍ rápidamente de ahí evitando que él me viera.

Al salir de la cocina como no estaba viendo me choque con alguien, estaba de pedir disculpas cuando una voz conocida me hablo

-Nos volvemos a encontrar, ladrona de besos.  

Tatuajes En La Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora