Me encuentro sentada al frente del rector esperando que termine una llamada, a mi lado se encuentra Meg revisando unos mensajes en su celular.
Cuando el rector termina su llamada dirige su mirada hacia mi esperando que le cuente por qué estoy aquí.
-La semana pasada el profesor Gabriel me trato de violar- la cara del rector se transforma y yo realmente quiero salir corriendo porque no debí decirlo de sopetón. Toda la tarde estuve practicando como decirlo, ¡lo practiqué en el baño frente al espejo!
¡En ningún momento tenía planeado decirlo así!- ¿Cómo dice señorita Adabella?
-La semana pasada, en el taller de pintura, el profesor Gabriel trato de violarme y vengo para que revisemos las cámaras de seguridad
- ¿Entiende la gravedad de la acusación que usted está haciendo?
-Créame rector, si no fuese verdad yo no estaría acá.
El rector asiente con la cabeza y empieza a teclear en su computador, miro a Meg y ella me responde con una pequeña sonrisa. Luego de unos pocos minutos el rector voltea el computador para que podamos ver con él, después da click para empezar a reproducir el video.
Cuando empieza el video el rector lo adelanta hasta el punto donde aparezco yo entrando al salón, volteo la mirada para evitar ver.
Agradezco que el video no tenga sonido incluído, ya me siento muy mal con tan solo saber que alguien mas lo esta viendo.
Luego de unos cuantos minutos escucho como voltean el computador, así que llevo mi vista hasta donde se encuentra el rector.
-Teniendo en mis manos las pruebas suficientes, se empezara un proceso para el despido del profesor, ¿desea una copia para efectuar la denuncia ante las autoridades?
-Le doy las gracias por su comprensión, pero no deseo efectuar ningún tipo de denuncia; solo quiere serrar este mal episodio y seguir adelante. Hasta luego.
Me levanto de la silla y sin esperar a Meg camino fuera de la oficina, voy con la mirada anclada al suelo mientras todo lo de esa tarde se repite en mi mente. Se que no fue realmente grave y que cosas mucho peores le pasaron a otras persona, pero el solo hecho de por un momento sentir la impotencia de no poder controlar las decisiones de lo que vaya a pasar contigo mismo ya es suficiente para dejar una pequeña mancha en tu vida.
Cuando salgo a los pasillos con mi vista en el suelo, siento como choco contra alguien con la suficiente fuerza para hacer que pierda el equilibrio y terminar callendo dándome muy fuerte en mi retaguardia.
Sobo la zona adolorida para tratar de mermar un poco el dolor mientras subo mi vista para saber quien fue el causante de mi caída.
Cuando veo quien es entiendo por que caí con tanta fuerza. Paul, un antiguo novio me mira como algo pequeño e insignificante, quita su mirada de mi y me pasa de lado sin ni siquiera tratar de ayudarme
-Estúpido- susurro mientras desaparece de mi campo de visión.
De repente siento como unas manos me toman de la cintura, yo volteo rápidamente para ver quien me toca y me quedo paralizada al ver de quien se trata, Nikolaos me pone de pie pero no retira sus manos de mi.
-¿Quién era?- su mirada esta fija en la mía y parece impaciente por saber la respuesta
-¿Quién?
-Él idiota que te tumbo y se fue como si nada
-Una persona sin importancia
Nikolaos me empuja hacia la pared y pega su cuerpo al mío, mientras entierra su cara en mi cuello dando pequeños besos en la zona, mandando cientos de escalofríos por todo mi cuerpo
-De nuevo ¿Quién era?
-Nadie importante
Nikolaos saca su cabeza de mi cuello y me mira durante unos segundos esperando a que cambie mi respuesta, al ver que no lo hago vuelve a atacar mi cuello sólo que esta vez no son solo pequeños besos si no que él empieza a succionar, volviéndome loca en el proceso. Sus labios dejan mi cuello y empiezan a subir por mi barbilla hasta llegar a unos escasos milímetros de mis labios.
-¿Seguirás diciendo que no es nadie importante? Porque si es así, supongo que no hay necesidad de que siga haciendo esto.
Su pregunta me hace salir de mi sueño, nunca he sido una mujer de las que se deja manipular y hoy no será la excepción.
Aprovechando que Nikolaos ya no se encuentra sumergido en mi cuello me tomo el atrevimiento y esta vez soy yo quien empieza a darle pequeños besos en la zona. La reacción de Nikolaos no se deja esperar, su cuerpo inmediatamente se tensa y sus manos que seguían en mi cintura se cierran alrededor mío y me pega aun mas a su cuerpo.
-Eso es hacer trampa Ada
-Tu empezaste
Me acerco hasta su boca y antes de poder tocarlo retiro mi cara y me separo todo lo que me permiten sus brazos.
-Ni si quiera creas que me puedes dejar así.
Antes de que siquiera poder procesar sus palabras, los labios de Nikolaos chocan con los míos, su lengua recorre mis labios pidiendo permiso para entrar.
Escucho un sonido a lo lejos de una puerta siendo abierta y muchas voces cada vez mas cerca.
Empujo rápidamente a Nikolaos, antes de que una ola de gente llegue hasta donde nos encontramos.
-Sal conmigo.
Ya lo se... Estaba muy perdida y realmente lo siento. Prometo recompensarlo.
No se olviden de votar y que les pareció el cap.
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes En La Piel
RomancePor culpa de perder una apuesta con su mejor amiga, Adabella tendrá que entrar a clases de boxeo donde lo conocerá. El mundo tal y como lo conocían será destruido, creando uno nuevo lleno de amor, desafío y mucha pasión.