capítulo 6

11.3K 492 3
                                    

-Es mejor que salgas- digo con voz quedada a causa de su cercanía.

Él se aleja y sale a paso rápido de mi habitación o mejor dicho la de él. 

Apago la luz y me acuesto en su cama que esta impregnada de su olor, el cansancio se apodera de mi cuerpo y no me demoro caer en un profundo sueño.

***

Son las 7 de la mañana cuando me despierto, al principio estoy desorientada y no reconozco la habitación en la que estoy.

Luego todos los sucesos de la noche anterior regresan de golpe y me hacen consiente de que a pocos metros esta Nikolaos y que de hecho anoche lo rechace.

Me pongo de pie y busco por toda la habitación la ropa que tenia anoche, estoy segura de que estaba por acá. Encuentro mi jean y me lo pongo pero busco y busco mi camisa y no logro encontrarla, como el tiempo corre y en cualquier momento él podría despertar y yo quiero evitar una situación muy incomoda decido quedarme con su camisa. 

Antes de salir de su habitación busco en su escritorio una hoja y un bolígrafo para dejarle una nota. 

Gracias por todo. Por favor si encuentras mi camisa no la botes, es una de mis favoritas.
Pt: lamento llevarme tu camisa, prometo devolverla .

Dejo la nota encima de la cama y salgo cuidadosamente tratando de hacer el menor ruido posible.

Salgo a la calle y pongo la mano a un taxi que pasa.

-A los edificios de la avenida 40 por favor.

Cuando llego a los edificios le pido al taxista que espere un momento para poder ir por el dinero.

Toco por lo menos 3 veces él timbre antes de que una Ann muy dormida conteste. 

-¿Quién eres y que quieres? 

-Ann soy Bella, necesito dinero para pagar el taxi. 

-voy .

Ann baja para entragarme el dinero y sube nuevamente a su piso. Le pago al señor del taxi y entro al apartamento de Ann por mi bolso.

-Ann ¿Dónde esta mi bolso? 

-Ya te lo paso- se pierde por una la puerta de su habitación supongo que para ir por mi bolso. 

Eso es confirmado cuando vuelve a salir con mi bolso, me lo entrega y yo reviso que si estén las llaves y mi celular .

-Hablamos luego Ann, tengo que ir por maxi y yo tengo que dormir unas largas horas de sueño.

- Ok. Pero ni se te ocurra creer que me creí toda esa mentirita de que me fui con un "amigo" luego tendrás que contarme todo con lujo y detalle.

Asiento derrotada sabiendo que no hay poder en el mundo que permita que ella olvide eso. 

Ya con mi celular en manos llamo un taxi para irme a casa. 

Cuando llegue a mi edificio lo primero que hago es ir por maxi donde Mey. Aprovechando que ya casi son las ocho de la mañana y ella esta despierta para ir a clases. Pobre debe de estar loca sin saber que hacer con maxi. 

Me monto en el elevador y oprimo el numero correspondiente del piso de Mey.

Cuando estoy al frente de su puerta toco dos veces y unos 3 segundos después Mey me abre la puerta ya lista para salir.

-¡Oh gracias a Dios! Ya no sabia que hacer con maxi y estaba muy preocupada por usted. Llame a su celular pero no respondió y también baje a su apartamento pero ¡nadie me abría! 

-tranquila Mey. Ayer salí con una amiga a una fiesta y tuvimos un inconveniente y me toco irme con un amigo y mi amiga se quedo con mi bolso donde tenia mi celular y las llaves del apartamento. Lo lamento mucho. 

-Tranquila, me alegra saber que se encuentra bien, espera un momento voy por Maxi, debe estar jugando con mi novio y por eso no ha salido. 

Mey se pierde al interior de su departamento y segundos después escucho como las Maxi corre hacía donde estoy.

-¡Hola mi bebe precioso! ¿extrañaste a mami? Mami es mala por dejarte tanto tiempo solo- le hablo con voz mimada mientras lo acaricio por detrás de las orejas. 

Cuando Mey llega nuevamente saco mi cartera y le extiendo su pago con un poco de mas para compensar las horas extras. 

-De nuevo muchas gracias por cuidar de Maxi.

-No hay problema. Siempre a la orden .

Cojo a maxi del collar y me monto nuevamente al elevador para ya ir a mi piso. 

Cuando a estoy dentro me quitó él pantalón y quedo únicamente con la camisa de Nikolaos y mis interiores. 

Le doy comida a maxi, me preparo algo rápido y voy hacia mi pieza para reponer las horas de sueño que me faltan.

Tatuajes En La Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora