capitulo 20

9.2K 449 2
                                    

Lunes... odio los lunes, y más si hoy es el día en el que tengo que volver a la realidad y enfrentar a Meg.

Saco fuerzas de no sé dónde y quito las calientes cobijas de mi cuerpo, me levanto de mi cómoda cama y me dirijo hacia el baño para darme una relajante ducha.

Dejo que el agua caliente caiga por todo mi cuerpo hasta que mis dedos se ponen como pasitas, salgo de la ducha envuelta en una nube de vapor mientras camino hasta mi armario para buscar mi ropa.

Cuando veo la hora en mi reloj me doy cuenta que se me está haciendo muy tarde para llegar a mi primer parcial, cojo mi mochila y mis llaves para salir de mi casa.

Bajo hasta el parquin y me monto en mi coche para salir lo más rápido que pueda hasta llegar a mi universidad.

Gracias a Dios alcanzo a llegar a tiempo al salón antes de que el profesor reparta los exámenes.

Una hora después salgo del salón muy satisfecha con las respuestas de este. Como no he comido nada camino hasta la cafetería en busca de un rico panecillo relleno de mermelada de mora y un rico baso lleno de café.

Cuando llego a la cafetería doy gracias de que no haya nada de fila, compro mi panecillo y mi café y me dirijo hacia una de las mesas para de sentarme en ella a disfrutar de tan rico manjar.

-Hola- veo como alguien deja su bolso enzima de la mesa para después una cabeza muy conocida aparecer en mi capo de visión.

-Hola Meg-veo que sus ojos están chiquitos y adornados por 2 grandes ojeras, pero aun así su cara tiene un brillo especial, parece realmente feliz así parezca que está apunto de dormirse sobre la mesa.

- ¿Cómo te fue en el parcial?

-No hay nada seguro hasta que lo entreguen, pero yo estoy un 95% segura de que me fue muy bien.

-Me alegra. Tenemos 10 minutos antes del parcial del profesor Gabriel. - antes cuando Meg lo mencionaba su cara se iluminaba y sus ojos se ponían vidriosos. Ahora cuando lo ha mencionado su cara no ha hecho ningún gesto.

-Te parece si después del examen vamos a tomar un café- es el momento preciso, tengo que decírselo lo más rápido posible.

-Claro, así me cuentas lo que me digites ese día en la playa.

-Si... deberíamos empezar a caminar.

Nos paramos de la mesa y mientras yo voto la basura, Meg responde unos mensajes en su celular.

Caminamos sin prisa hasta el salón, yo por mi parte trato de alargar lo que más puedo  el camino, no quiero encontrarme con él.

Pero inevitablemente llegamos al salón, donde ya se encuentran la mayoría de los estudiantes y por desgracias el profesor Gabriel.

Al principio me mira sorprendido pero después su expresión cambia por una de ¿maldad?

Meg ni siquiera parece notarlo, ella simplemente se sienta en una de las sillas y espera a que yo haga lo mismo, pero por un momento no puedo dejar de míralo y una terribles ganas de pegarle me embargan.

Pero un presencia detrás mío hace que inmediatamente deje de observarlo para pasar mi atención a esa nueva presencia.

-Necesitaba verte- ver a Nikolaos detrás mío y que me diga esa declaración hace que mi corazón empiece a latir escandalosamente chocando contra mi caja toraxica.

Abro mi boca para responder, aunque realmente no se que decir por lo que me quedo callada. Nikolaos sin esperar respuesta me toma de los brazos  y me saca del aula para después pegarme contra la pared del pasillo mientras él pega todo su cuerpo al mío, dejando a muy poca distancia su cara de la mía.

Mi vista se encuentras anclada a sus ojos, pero me es inevitable no bajarla hasta sus labios, los cuales parecen estar cada vez más cerca.

Llega un momento en la que su respiración se mezcla con la mía por su cercanía y ninguno de los dos aguantamos mas porque un poco brusco y fuerte unimos nuestros labios en un beso apasionado donde nuestras lenguas se encuentran en una batalla para ver quien tiene el control del beso. Nikolaos delinea con su lengua mi labio inferior para después jalarlo con sus dientes, robándome un pequeño gemido.

Un carraspeo hace que inmediatamente nos separemos, nuestras respiración están hecha mierda pero esta dejan de importar cuando veo al creador del carraspeo.

El profesor Gabriel se encuentra con la vista fija en Nikolaos pero después la baja hasta mi en cuanto Nikolaos lo amenaza con la mirada.

-Señorita Adabella, me voy obligado a informado que si no quiere ser expulsada del examen le recomiendo que entre al salón y deje su… espectáculo para otro momento y lugar.

Quiero alegar lo dicho pero no quiero mas problemas de los que ya cuento con él, así que veo por ultima vez a Nikolaos para después entrar al salón y sentarme al lado de Meg.

No se olviden  de votar y comentar que les pareció el cap.

Tatuajes En La Piel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora