Si había algo que no entendía era como el agua no se evaporaba. Me refiero: estábamos en el desierto y el sol dando directo. Parecía el infierno. Yo sentía que me derretía, pero el agua que mi hermana y mi madre estaban utilizando para pelear, seguía ahí, volando de un lugar a otro según las señas de ambas.
Di un sorbo a la botella de mi hermana, me sentía de lo mejor al hacerlo. Había metido las botellas de agua ellos dentro de una hielera, la cual había traído yo metiéndola en mi sombra. Si no es porque a Alessandra ya le había pasado lo mismo y yo le di de la mía, en éste momento me estaría muriendo de sed.
Por cierto, dato curioso. Soy la maleta andante de mi familia. Ya que puedo meter cosas en las sombras, (las cuales no tengo idea de a donde van, pero no deja de ser útil), siempre me dejan todo el equipaje adonde sea que vayamos. Yo ando el agua, la ropa, los libros, la comida... Bueno, todo lo que los demás no quieren llevar a mano. No es que me moleste ya que no es que las cosas me estorben, pero es tedioso estar durmiendo y que mi hermana me grite: "¡Maleta! ¿Me podrías dar mi ropa por favor?"
Aunque siempre es útil he de aceptar. Gracias a eso teníamos agua fría y una linda sombrilla que nos diera sombra.
Hannah, es la mayor de los tres y es mejor manipulando el Shin y Ssen. Ambas cosas le dan más velocidad y fuerza que a Ale y a mi. Tiene suficiente velocidad como para que no pueda ni siquiera tocarla, aunque no tanto como mi padre, que no puedo ni verlo.
Mi madre, Scarlett, no es tan bueno como mi padre, Frank, pero si lo suficiente para tener a mi hermana tan a la defensiva como me tenía Ale a mi. Ambas combinaban el agua con armas parecidas a las estrellas ninja. Lo que hacían eran que ponían una burbuja que ocupara el hueco de la estrella y hacían girar el agua, haciendo que el arma girara junto a ella. Eso, queridos, se llama poder usar el Ssen. Al fin y al cabo mi hermana no lo usaba en realidad, pero el ejercicio era para que pueda concentrarse en manipular el agua de la manera que ella desee- Hay diferentes formas de usarlo, como mi hermana con mi teletransportación o mi padre con... No sé, nunca lo he visto usarlo, pero el punto es que hay varias maneras.
Ambas se atacan una y otra vez, utilizando cortinas de agua como defensa, desviado los golpes. Pero mi hermana estaba en desventaja desde un comienzo, ya que ella estaba usando 10 estrellas, mientras que mi madre podía controlar más de 20 sin ningún problema. Ha estas alturas ya mi hermana sólo tenía las cortinas de agua y tres estrellas para defenderse, ya que su contrincante le había tirado las demás a la arena, y al estar llenas de arena no podía usarlas bien.
Mi madre estaba parada, con una cortina de agua sobre ella para taparse del sol. Uno aquí tiene que andar corriendo de un lado a otro y ella solo está parada tranquila. Incluso le daba un sorbo de vez en cuando. Ella tan tranquila mientras que Hannah estaba arrodillada tratando de hacer frente a tres contra... Estoy seguro que eran más del doble.
Rápidamente las tres pasaron a ser dos, y de dos a una. En menos de un minuto mi hermana estaba totalmente descubierta, con cerca de 20 estrellas de madera rodeándola. Ya totalmente resignada, dejó caer el agua que la rodeaba como escudo sobre ella, refrescándose, (la muy...), y se tiró al suelo.
-Me rindo.
Mi madre, sonrió y regresó todas las armas a su pequeña bolsa. Al igual que mi hermana, ella también se dejó caer el agua para refrescarse. ¿Por qué no ofrecen? Que pocos modales.
-Una rendición se hace antes de perder, tu ya habías perdido, querida.
Mi madre, tan bondadosa como siempre.Para mi que mis padres se casaron porque ambos son crueles por naturaleza. Al menos es para mi es lo que tiene más sentido.
-Por favor, no mires la pelea como si te emocionaras. -me dijo Ale, a la par mía. Estaba sentada tomando agua al igual que yo. Mi padre se había quedado dormido y estaba roncando. La tentación de mover la sombrilla para que el sol le diera directo y se quemara era demasiado tentativa, pero estaba seguro que si hacía eso, aunque él se quemara, yo terminaría peor.- Ambos sabemos que esa pelea siempre es de un solo lado. Al igual que contra Ale.
Pensé en tirarle agua, pero sabía que eso solo la refresacaría, por lo cual decidí tirarle un poco de arena.
-Cállate. No estoy lejos de derrotarte.
-¡Já! Sueña hermanito sueña. -al decir eso me puso la mano en la cabeza.
Odiaba eso, lo hacía desde siempre. Yo era el menor, pero solo era por dos años. Más se llevaba ella con Hannah y ella no le decía nada.
-¿Su padre se quedó dormido de nuevo? -mi madre y mi hermana ya se habían acercado a nosotros y yo estaba pasándole la botella a Hannah para que tomara. Le ofrecí a Scarlett pero la rechazó cortésmente. ¿Cómo no? No había hecho nada. Es más, hubiera sido el colmo si me la aceptaba.
-Seeh... La verdad es que ni cuenta me di. Al segundo de acostarse comencé a escuchar los ronquidos.
Mi madre suspiró.
-¿Me pasas la sombrilla, por favor? -sabiendo lo que iba a pasar, levanté el objeto y se lo dí, aprovechando el momento para levantarme también. Alessandra hizo lo mismo. Mi madre levantó la sombrilla con ambas manos y la bajó de golpe.- ¡Frank!
Un golpe seco y mi padre volvía a estar con los ojos abiertos.
-Buenos días amor. ¿Listo para irnos?
Mi padre parecía que quería matar a alguien, pero al ver que había sido su esposa, se le pasó. Él enojado, no era nada comparado con ella enojada. Cuando ella se enojaba... Corre. Corre por tu vida.
-Muy bien. ¿Ya tod...? -se detuvo al ver la cara de Scarlett. Habíamos recogido todo mientras él estaba dormido, así que preguntar por eso en el momento no servía precisamente para calmar a mi madre.- Bueno, vámonos. Ale.
Todos nos acercamos a ella y pusimos una mano en sus hombros. Entrenamiento matutino: terminado.
ESTÁS LEYENDO
Prisión Fantasma
Novela JuvenilLos poderes son algo peligroso. No puedes vivir con ellos sin huir. Primero ser atacados y luego separados. Darse cuenta que aunque la mayoría de la vida a sido dedicada a entrenar, aún se puede ser muy débil ante los peligros del mundo. Kai está ca...