Si la pasada fue una clase, esto es una tésis...

8 1 0
                                    

Al terminar la conversación me di cuenta de que realmente me faltaba mucha información para poder salir. Nunca creí que mis padres hicieran mucho más que elegir lugares al hacer dónde quedarse, pero al parecer estaba muy equivocado.

Richard, dentro del folder tenía muchos papeles con fotos y páginas llenas de información.

-Todo ésto lo hemos podido conseguir gracias a Karin, Anna y muchas otras personas que trabajan recopilando información. Primero hablaremos de lo más simple. Las personas que deben evitar. -él nos extendió una hoja con un rectángulo vacío en la esquina superior izquierda.- Comenzaremos con alguien que ya conocen. Ésta es la información que tenemos por el momento del que los atacó.

Deslicé la hoja, colocándola en medio de mi hermana y de mi, para que ambos pudiéramos verla. Noté que la hoja tenía muy poco escrito.

-Es de la persona que tenemos menos información. Ni siquiera tenemos su nombre, por lo cual, cada vez que escribimos sobre él lo mencionamos como Akure.

-¿Akure? -pregunté.

-Es una unión de palabras en japonés. -me respondió Anna.- Richard sabe muchos idiomas y siempre nombra las cosas de maneras extrañas.

-Según ésto, casi que lo único que saben es el género. -dijo Ale, aún leyendo la hoja.- Nombre: desconocido. Edad: desconocida. Compañeros: 5, pero desconocidos. Poderes: desconocidos. En información adicional solo ponen que todos los compañeros que se muestran por el momento llevan máscaras y que se mueve muy rápido, usa una katana y que sus poderes parecen derivar de las tiras que usa.

-Bueno, eso es porque siempre que aparece lo hace de manera muy rápida y no deja rastros que seguir. -dijo Richard, suspirando.- Nunca se a quitado la máscara, al igual que quienes lo acompañan. -al decir ésto colocó cinco hojas más sin fotos, pero con cosas escritas. Al leer me di cuenta que las descripciones siempre eran de máscaras, no tanto de personas en sí. La mayoría de éstos sí tenían los poderes.- Aparte que solo lo hemos visto un par de veces, y eso sumando todas las personas que lo vieron, ya que no yo no he visto todas sus apariciones.

-¿Entre los compañeros que estaban con el alguna vez apareció uno con una máscara completamente blanca? -pregunté, al darme cuenta que no estaba entre las páginas.

-El fue quien nos atacó. -añadió Ale.

Richard comenzó a hojear las páginas que tenía, pero Anna le extendió una hoja que sacó de un maletín que estaba a su lado.

-Lamento haberme olvidado. Ésto lo hice cuando ellos me contaron lo sucedido, aquí está la información.

-Gracias. -dijo Richard tomando la hoja.- Por cierto, esas hojas son copias, así que se las pueden quedar ustedes. Imagino que no necesitan ésta, ya que fueron ustedes quienes lo vieron, ahí se las puedo dar al tener más información.

Ale tomó las hojas y las juntó.

-Muy bien. Luego sigue Elijah Blank. -dijo Richard, mostrándonos otra hoja de información.- Con él es algo complicado, ya que puede ser peligroso... pero no necesariamente.

-¿Qué? -pregunté.

-Richard, ni siquiera yo entiendo con solo eso.

En ésta hoja, si había una foto y bastante más información. Tenía pelo castaño y ojos azules. Su foto parecía foto de pasaporte, me preguntaba de dónde la habían sacado.

Poderes: Paro del tiempo y regeneración.

Edad: 31

-Haré un pequeño resumen para que no se aburran leyendo todo lo que está escrito ahí y aparte así les puedo explicar el contexto. -nos dijo Richard.- Hace un tiempo Elijah comenzó a unir personas a su causa. Nosotros siempre hemos apoyado el hecho de que las personas con poderes y las normales podemos vivir en paz. Por el momento estamos separados, pero estamos buscando que las cosas se calmen y lograr encontrar la manera de eludir los sensores que inventaron. Pero hay muchas otras personas que no están de acuerdo con eso. Elijah es uno de ellos.

Prisión FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora