Hola a todos, ¡aquí Csezt! En este apartado de la historia destacaré algunos puntos que pueden causar problemas con respecto al contenido que se refleja en la misma.
Vaya trabalenguas...
El punto del por qué escribo esto es por tres motivos:
◘ Explicar y detallar que el desarrollo y creación de la historia, eventos y demás contenido no citado en este lugar, junto con los personajes, lugares, datos del mundo y cualquier cosa desligada de los derechos de otros autores fueron pensados por esta personita escribiendo, así que me encantaría respetaran el trabajo que hago y no lo copiaran, que protegerlo con derechos como en SafeCreative es algo casi imposible.
◘ Nombrar el material que no es de mi propiedad y dar una fuente de acceso al mismo, en son de no apoyar el plagio indiscriminado del mencionado.
◘ Dejar en claro que hay cosas en esta historia pertenecientes o que hacen referencia a material publicado por distintos autores y desarrolladores de contenido, y que esta historia está hecha solo para el disfrute público y no tiene como fin el afirmar que dicho contenido es propio o plagiar a dichos autores, los cuales respeto y adoro sus trabajos. (Zun, gracias por todos estos años de diversión con el Touhou)
Con esto dicho, empecemos. (Aunque mencione contenido en este apartado, puede que el mismo aún no esté reflejado en la historia o viceversa, que no esté plasmado acá .)
♦ - ♦ - ♦
1.▬ Nombres, personajes, locaciones, descripciones y demás contenido referente a la saga de videojuegos bajo el nombre 東方Project (Touhou Project) están sujetos a las leyes del Derecho de autor y son propiedad intelectual del círculo 上海アリス幻樂団 (Team Shanghai Alice).
Sitios oficiales:
» http://www16.big.or.jp/~zun/
» http://kourindou.exblog.jp/2.▬ Características físicas y descripciones detalladas de personajes referentes a la saga de videojuegos Touhou Project han sido parafraseadas en la historia y fueron obtenidas de la wikia fandom.
Sitio de la wikia:
» http://es.touhou.wikia.com/3.▬ Nombres, personajes, locaciones, descripciones y demás contenido referente a la saga de videojuegos bajo el nombre Halo: Series están sujetos a las leyes del Derecho de autor y son propiedad intelectual de los grupos Bungie; 343i & Microsoft Studios (hasta donde éste servidor tiene entendido).
Sitios oficiales:
» https://www.halowaypoint.com/es-es4.▬ Nombres, personajes, locaciones, descripciones y demás contenido referente a la saga de videojuegos bajo el nombre Danganronpa están sujetos a las leyes del Derecho de autor y son propiedad intelectual del equipo de desarrollo Spike.
Sitios oficiales:
» http://game.spike-chunsoft.co.jp5.▬Nombres, personajes, locaciones, descripciones y demás contenido referente a la serie animada por Rooster teeth bajo el nombre de RWBY están sujetos a las leyes del Derecho de autor y son propiedad intelectual del equipo de producción de Rooster Teeth.
Sitios oficiales:» https://roosterteeth.com/series/rwby
♦ - ♦ - ♦
Este apartado estará siendo actualizado conforme sea añadido contenido a la historia que sea originario de otro trabajo publicado/bajo propiedad intelectual por un tercero.
ESTÁS LEYENDO
Quelícero - Reencarnado en otro mundo.
Fantasía«Después de morir y reencarnar cientos de veces, es imposible no darme cuenta que ya no estoy en la tierra. ¿Acaso son patas las que salen de mi espalda? ¿Por qué nada se asemeja a lo que conozco? En fin, solo es una nueva vida, veamos qué puedo hac...