Nicolet
Fecha actual: 13-02-7033
◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘
El mes se ha ido volando ya, y estamos a mediados de lo que parece ser el mes dos, supongamos que es febrero.
Sí, lo llamaré a mis adentros febrero.
En este tiempo han pasado bastantes cosas, demasiadas la verdad.
Tomemos como inicio el día después del coito con Kali.
Ese día, luego de que amaneciera, se lo dedicamos al remodelar las habitaciones de cada chica. Fue una tarea sencilla debido a los gustos de cada una, los cuales son extremadamente simples.
Merina estaba bien siempre y cuando la mueblería fuera hecha de madera proveniente del árbol de acárabo, un árbol de color blanco que se encuentra en lo profundo del bosque cerca de la aldea Sleeprealm, y mientras tuviera una pila de heno.
Kali, quien estaba actuando de la misma forma que siempre, incluso luego de haber dormido conmigo, pidió un juego sencillo de gabinetes, un armario, mesa de noche y cama individual junto a un andamio para su hacha.
Tanya pidió solo el armazón de la cama, un colchón, un espejo y madera, con el pretexto de: «Que se puede esperar de una herrera que no pueda siquiera amueblar su cuarto, déjeme ser yo quien haga mi mueblería.»
Estuvimos haciendo compras y organizando por tres días seguidos, pero logramos amueblar tanto habitaciones como los baños y el jardín.
Al quinto día no hubo ninguna señal de que Marisa apareciera, por lo que decidí comenzar a explicar la explotación minera a Tanya y luego llevar el concepto del plan en un manuscrito a Ajax.
Después de discutir sobre el rango de alcance y los medios para iniciar la mina, la charla con Tanya y Ajax terminó con un plan de excavación eficaz que iniciaría tres días después.
Esa noche, las visitas de Kali empezaron a volverse frecuentes, aunque solo fueran para pasar la noche abrazados.
Lo que me preocupaba era el tema del embarazo. Por los momentos, dejé de cambiar la forma de mi cuerpo de manera permanente, incluso cuando estaba solo en casa.
Eso se debía al constante flujo de maná que implica estar transformado. El ocultar una parte de mi cuerpo no hacía mucho flujo, pero el transformar todo mi cuerpo me hacía sentir somnoliento luego de tenerlo activo tres días seguidos.
En el octavo día, la mina dio inicio con Tanya como la maestra de obras. Algo que me sorprendió ver fueron vías férreas y vagones por parte de los humanos, aunque las maquinas a vapor aún no han aparecido en escena.
Al décimo día, Vethragna y Ventisca llegaron a la casa en son de discutir sobre la temporada de apareamiento. En resumidas cuentas, me pidieron permiso para usar como pareja a los humanos que lo permitieran, y yo acepté con la condición de que Ventisca no tuviera permitido volver a mi hogar.
Después de que Ventisca se fuera, le pregunté a Vethragna el por qué tiene a Ventisca a su lado en ocasiones como ésta, y ella respondió: «Así las negociaciones terminan rápido a mi favor, lindurita.»
En ese mismo día, los agricultores ya habían sembrado quince hectáreas en las afueras de la ciudad, cinco de trigo, tres de lino, cinco más de maíz y dos hectáreas de cebolla y lechuga.
Le comenté a Ajax que buscara un grupo para cosechar y adelanté la germinación de los cultivos hasta el punto de estar listos para el cultivo.
Cuando llegó junto a los cosechadores, vi unas pequeñas lágrimas salir de los ojos de Ajax antes de volver a agradecerme por todo.
ESTÁS LEYENDO
Quelícero - Reencarnado en otro mundo.
Fantasy«Después de morir y reencarnar cientos de veces, es imposible no darme cuenta que ya no estoy en la tierra. ¿Acaso son patas las que salen de mi espalda? ¿Por qué nada se asemeja a lo que conozco? En fin, solo es una nueva vida, veamos qué puedo hac...