(Nota de Csezt: Ya teníamos bastante sin personajes del otro mundo, y qué mejor manera que volverlos a traer... ¡que con un personaje que ya había reencarnado sobre todas las cosas! Se armará una buena cuando Nicolet decida armar un ejército~)
Nicolet
27–04–7033 / Arbolada Ominosa de la Niebla Enrarecida.
◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘
Bien, ya han pasado tres días desde la batalla contra el constructo, y mis heridas han sanado. Probablemente se deba a mi capacidad como no muerto, la magia y la energía vital que hice circular continuamente en mi cuerpo durante todo este tiempo.
Ahora me encuentro en una pequeña choza de como mucho quince metros cuadrados que ha hecho Catua como medida de protección, por así decirlo. La ha hecho de madera común y le ha impregnado una sustancia para evitar que las bestias por debajo de clase rara se molesten en venir a atacar, ahorrándonos tiempo y esfuerzo.
El estado de mi cuerpo ya ha mejorado hasta el punto que los huesos rotos han desaparecido y solo quedan huesos renovados con el doble de resistencia, todo gracias a la regeneración feroz que causan las pastillas de regeneración especiales. Debido a la regeneración de mi cuerpo completo, tanto las cicatrices como cualquier rastro de daño en mi piel ha desaparecido de igual forma, dejando solo una blanca cremosa piel suave e inmadura, maldición.
Una cicatriz también sería buena, ¿no lo crees? Digo, para reafirmar que he estado en una que otra batalla. Mi creador no me quiere.
De igual forma, he estado estos tres días de reposo, pero no sin hacer nada. Aproveché todo el tiempo que tuve para desarrollar un poco mis bases del segundo versículo del aria magistral, por lo que estuve la mayor parte del tiempo reforzando mi energía espiritual interior.
El problema de los primeros tres versículos es algo referente a la fundación de energía vital, en otras palabras, el problema va de la mano con mi capacidad para usar energía vital. He estado construyendo de nuevo todo mi flujo de circulación, la profundidad y velocidad con la que viaja mi energía vital por mi cuerpo, pero la anatomía es diferente en este caso, por lo que me ha llevado tiempo.
Gracias a la ayuda de Catua, en contra de su voluntad al inicio, el día en que había decidido someterme al reposo me hice una pequeña disección para ver todo mi organismo en cuestión. Fue un poco raro explorar entre las glándulas y mi opistosoma el cual hice aparecer en ese momento, pero fue algo bueno para entender sobre mi cuerpo.
El lado humanoide cuenta con todo el sistema de órganos humanos salvo uno que otro dedicado a sintetizar un tipo de fluido reactante el cual es usado junto al fluido generado por mis apéndices para poder crear los diferentes tipos de líquidos, sean venenosos o ácidos. Con el opistosoma pasa lo mismo, misma estructura, órganos más grandes y un órgano que sintetiza fluido reactante para crear diferentes tipos de materiales a la hora de segregar sea seda u otra cosa.
Catua, al terminar la disección y pedir perdón pese a que fui yo quien le pidió cortarme, terminó estando maravillada y sintiendo profundo respeto por mi anhelo al conocimiento de mi especie, hasta el punto de abrirme y usarme como sujeto de investigación yo mismo.
Ya luego de que mi cuerpo fuera unido de nuevo y cosido para la regeneración, me dediqué, con el nuevo conocimiento del sistema circulatorio, muscular y de la distribución de órganos, a hacer circular con más confidencia la energía espiritual por todo mi cuerpo, asentándola dentro y haciéndola ser una con el sistema de venas internas. Para el segundo día por la noche, ya había sido capaz de asimilar el 30% de mi energía vital estable en la inmediación de mi cuerpo, por lo que el primer paso al primer versículo se había completado y abrió las puertas al segundo, el versículo dos del Aria magistral: Sonata que enfrenta al viento, llamado a la defensa.
ESTÁS LEYENDO
Quelícero - Reencarnado en otro mundo.
Fantasy«Después de morir y reencarnar cientos de veces, es imposible no darme cuenta que ya no estoy en la tierra. ¿Acaso son patas las que salen de mi espalda? ¿Por qué nada se asemeja a lo que conozco? En fin, solo es una nueva vida, veamos qué puedo hac...