Comentario pre-lectura: ¡Hola a todos! Csezt al habla~
Quería mencionarles que gracias a la reciente actividad que he visto en la novela, me he animado a comenzar la transcripción de todos los capítulos que tengo escritos lo más rápido que puedo para que los lectores actuales tengan Quelícero para rato. Gracias por leer mi historia muchach@s, los espero en los próximos capítulos y ya saben, si les gusta no duden en comentar, me gusta ver que tomen iniciativa en la historia.Si tienen cualquier duda, no duden en colocarla en el cuadro de comentarios, un abrazo a todos y de nuevo, ¡Gracias por leer!
◄◘► ▬▬▬▬▬▬▬ ◄◘►
Nicolet
07-01-7033
◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘
Han pasado dos días desde que visité y discutí las pautas del tratado de tierras con el capitán Ajax, así que decidí explorar el bosque junto a Kali.
La idea fue de ella, con el pretexto de: «Como gobernante de los residentes del bosque, es su deber presentarse ante los representantes de las razas lo antes posible. De lo contrario, pueden ocurrir trifulcas entre aldeas o cosas peores.»
No vi problema con lo que planteó, por lo que acepté el visitar a las rezas que pudiera el día de hoy.
También tengo curiosidad sobre el tema, Madre solo me explicó lo esencial, pero no me dijo nada sobre las demás razas que habitan este bosque. Tengo conocimiento de las bestias sin inteligencia avanzada como los osos y los ciervos, así como de algunas bestias inteligentes como los trasgos, los ogros, los orcos y las harpías por la explicación de Kali.
Pensé en visitar a las harpías, pero Kali mencionó que una emisaria de la harpía líder vendrá a discutir conmigo en poco tiempo.
Tenía ganas de verlas ya que Kali mencionó diferentes tipos de harpías, y cada una tiene tanto características como personalidades diferentes, por lo que me hubiera gustado ver las variantes de una bestia que también es mencionada en mi viejo mundo... pero si una de ellas me buscará entonces hay prioridad con las otras razas que no conozco.
Aunque no piense usarla, tomé la espada que llevé también al asentamiento del capitán Ajax y la enfundé en mi cintura. Aproveché y le hice una funda a la espada hace poco, la cual resultó contar como equipo de defensa. Era de clase normal, pero seguía dando más 1P en vitalidad y 1P en técnica.
Me coloqué «La Medici» solo para estar más seguro, pero no creo necesitarla por como están mis estadísticas. También tomé una franela que cosí hace poco, la hice ancha de forma que pueda llevar la armadura debajo de ella.
Luego de vestirme y que Kali se cambiara, salimos de la cueva y tomamos rumbo al este, ya que el norte está vagamente explorado y ya he inspeccionado bastante del sur desde que nací.
—Joven amo, tengo una pregunta —mencionó Kali de repente al poco tiempo de partir.
—No tienes que esperar que te lo permita, eres libre de preguntarme lo que desees —exclamé.
Kali, un poco dudosa, tomó coraje y habló.
— ¿Usted encuentra desagradable el cuerpo de los ogros? —preguntó, mientras volteaba su mirada al vacío del bosque.
¿Que si me desagrada? De dónde viene esa pregunta a todo esto mejor dicho.
Espera un segundo, no me vengas con este desarrollo de mierda tan falso, es imposible que ella sienta algo por mí a esta altura.
ESTÁS LEYENDO
Quelícero - Reencarnado en otro mundo.
Fantasy«Después de morir y reencarnar cientos de veces, es imposible no darme cuenta que ya no estoy en la tierra. ¿Acaso son patas las que salen de mi espalda? ¿Por qué nada se asemeja a lo que conozco? En fin, solo es una nueva vida, veamos qué puedo hac...