Nota de autor: ¡Hola a todos, Csezt al habla! Vaya, ha pasado un tiempo, ¿no es así? Ya por el tercer arco (no es que ustedes hayan pasado por alto el hecho de que la novela estaba dividida en arcos o algo por el estilo, soy yo que ahora estoy declarando ese hecho) y ni siquiera he decidido un rumbo concreto para finalizar la novela... puede que solo la extienda hasta que conquiste los reinos que se extienden por el continente actual (actualmente tres incluyendo a Silverfall, los cuales serían Demonpit, un reino de demonios adyacente a la extensión de tierra de Verona y Silverfall dividido por altamar de unos trescientos mil kilómetros cuadrados, y Galeia, un reino de Elfos y Elfos oscuros constantemente en guerras internas de aproximadamente ciento cuarenta mil kilómetros cuadrados) o puede que llegue hasta el punto en que conquiste medio mundo (y dado que si llega a pasar eso, la política será mucho más generalizada, imagínense plasmar en un capítulo las órdenes del día, sería como jugar un Civilization en endless mode, un historyboard demasiado largo con las órdenes).
Pero bueno, como verán, estoy publicando bastante rápido los capítulos, eso se debe a que tengo hasta el capítulo cuarenta hecho y quiero recompensar a los cinco lectores que han seguido fielmente la historia hasta el momento, a pesar del extenso tiempo que duré para actualizar desde el capítulo nueve. Eso sería todo, no duden en comentar qué les parece hasta ahora la historia (hijos de la verga háganlo, me muero por saber que piensan >:V) y si tienen algún comentario o algún personaje que quieran sea mencionado, o que aparezca en la historia, coméntenlo junto a su lugar de origen (juego, novela, serie) y con gusto intentaré añadirlo, siempre y cuando me llame la atención y encuentre un lugar bueno para hacer mención del mismo.
◄◘► ▬▬▬▬▬▬▬ ◄◘►
—Bien entonces, ¿por dónde empezar? Podría contarte cómo fue que reencarné en este planeta para empezar, o tal vez volver unos quinientos años de mi vida al pasado y explicarte, libre de detalles y en resumidas cuentas, mi presencia al momento de la conexión del mundo normal y Gensokyo vía Mayoiga. También podría contarte mis más de dos mil años de experiencias, las cuales obtuve debido a una maldición del gran imbécil de Iama.
— ¿Maldición de Yama? ¿Eiki puede maldecir a la gente? —preguntó Marisa angustiada.
—No la Yama que habita Gensokyo, hablo del Iama del mundo exterior. Volviendo a lo que importa, elige lo que quieras saber y luego yo preguntaré.
Pasaron un poco más de tres minutos y solo el zumbar de un mosquito junto al sonido que formaban los utensilios de limpieza sonaban y, con una expresión compleja, Marisa decidió qué preguntar. Fuera de lo que se esperaría venir de una caradura como ella, ha actuado con cierto cuidado y regulado su actitud.
—A mí me da igual si preguntas algo, por lo que está bien. Me gustaría saber sobre lo de la reencarnación y sobre tu presencia en Mayoiga, recuerdo ese incidente como si fuera ayer —dijo entre risas la joven mientras pasaba su única cola trenzada desde su espalda hasta la parte delantera de su pecho.
Ah, el incidente de Mayoiga.
Fue una de las últimas experiencias místicas que viví en todos estos años de rondar la tierra.
El incidente de Mayoiga fue prácticamente una brecha de entrada y no retorno con destino a Gensokyo, siendo Mayoiga el lugar de aparición y la tierra el acceso.
Muchas brechas aparecieron en la tierra en diferentes países, de las cuales una apareció en mi casa en medio de mi entrenamiento con espada.
Sin perder la oportunidad de experimentar algo nuevo, tomé una espada ropera y algo de ropa normal antes de entrar en la brecha.
ESTÁS LEYENDO
Quelícero - Reencarnado en otro mundo.
Fantasy«Después de morir y reencarnar cientos de veces, es imposible no darme cuenta que ya no estoy en la tierra. ¿Acaso son patas las que salen de mi espalda? ¿Por qué nada se asemeja a lo que conozco? En fin, solo es una nueva vida, veamos qué puedo hac...