Capítulo 20 - ¿Ella era Owen?

2K 188 46
                                    

Nota de Csezt corta: Se vino lo bueno. (Also, Creo que podemos decir... ¡Él es Nicolet! hablamos de la foto en pantalla, tehee~

◄▬◘▬◘▬►


Han pasado alrededor de tres horas desde que, tanto Mordekaiser y Locus, como la Magno Reactor llamada Daar, se han acercado a nuestro grupo para hablar.

Obviamente recibir un par de dragones que cambian de forma y a una bestia que atacó a uno de los suyos hizo que tanto los soldados como Kali y Merina desconfiaran bastante de ellos, resultando en la necesidad de explicar los pros y contras de aceptarlos como compañeros y las razones del por qué ellos querían serlo.

Luego de la explicación profunda e íntegra dada por Locus, también conocido como el dragón Káiser del mar infausto, o como yo le digo a dicho título, káiser sombra, y la corta explicación directa al punto que dio Mordekaiser, la cual se resumió en un «Ayudaré al señor Nicolet ya que en su futuro puedo verme dentro de peleas interesantes, si tienen algún problema pruébense ante mí y tal vez en algunos cientos de años ganen», permitieron que tanto los soldados como Merina se relajaran.

La única que seguía en vigilia era Kali, y se debía al hecho de que ella no perdonaría nunca a Daar por atacarme. El hecho es que yo tampoco la perdonaré tan fácilmente, pero no es una mala chica, solo defendía el honor de su compañero de armas, así que puede que termine olvidando su ofensa si da la talla a la hora de la verdad.

Cuando nos dimos cuenta de que ya estábamos reunidos en una misma mesa escuchando historias sobre la vida de Locus, el ambiente se había relajado lo suficiente como para que incluso Daar se sentara detrás de Mordekaiser a escuchar y dar de vez en cuando una respuesta a las preguntas que Mordekaiser solo respondía con «¿Qué clase de pregunta es esa?.»

Y así, llegamos hasta este punto.

—Entonces, dragón Káiser del metal templado y dragón Káiser del mar infausto —comenté mientras, con mi jarra llena de vino, daba un trago al nuevo tipo de vino tintado color naranja que Kali me sirvió. Por alguna razón, esta vez sabía a frutas tropicales... mierda, ahora que recuerdo, sabe al fruit punch legend que vendían en el trópico en eso de 2023.— ¿Qué es lo que tienen pensado hacer para ayudarme en este preciso momento? Si desean comenzar a trabajar en este instante, señores, entonces estaré honrado de darles una tarea, pero si no... eso solo quiere decir que hay un motivo para mostrarse en este preciso momento.

Ambos se miraron entre sí, mostrándose un poco cuidadosos de qué responder, cosa que pude ver solo en la expresión de Locus ya que la cara de Mordekaiser es imposible de apreciar. Cuando terminaron de pensar, el primero que respondió al minuto de hacer mi pregunta fue Locus, liberando una pequeña aura de preocupación junto a sus palabras.

—Nicolet, claramente nos encantaría iniciar en este momento las actividades que tenga pensadas para nosotros, pero hay un motivo por el cual debemos quedarnos con usted en estas siguientes semanas —dijo Locus haciendo que su voz se tornara un poco más gruesa.

Extrañado, pregunté por qué, pero el que respondió fue Mordekaiser.

—Un arcángel consumido por el placer que causa el otorgar la muerte a los mortales. Shaena Owen es una dragona Káiser decidida a eliminar al próximo ser que haga un reinicio, así que lo más probable es que venga a pelear contra usted, siendo sus estadísticas de más de quinientos puntos y poseedora de la espada despreciable de Xi, una espada que puede cortar hasta mi casco, no dudará en darle caza, pero no creo que usted tenga problema en matarla. Nosotros nos deberemos quedar para defender a cualquiera que pueda verse inmiscuido en la batalla —comentó Mordekaiser mientras, tocando una de sus abolladuras detrás de su máscara, apretaba una gran jarra de vino similar al que yo tenía, haciéndole reventar y soltando una ligera voz diciendo «oh no, el vino».

Quelícero - Reencarnado en otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora