Capítulo 6 - Arco 2 [Indagando en el bosque] - Un nombre, una oferta extraña.

2.7K 333 43
                                    

Tal parece, ya ha pasado un año completo en este mundo.

Como nací en el mes dos, aún falta un poco para mi fecha de cumpleaños, pero de todas formas dudo que celebremos nuestros nacimientos como los humanos.

Han pasado varios eventos estos últimos meses, por lo que han cambiado un poco las cosas.

Lo primero a destacar sería el hecho de que he usado «Estado» en todos excepto Madre. Mis hermanas rondan el nivel cinco a esta altura, teniendo unas estadísticas base entre 35P y 45P. Un caso particular es mi hermana agradable que esconde su personalidad, ella tiene la habilidad «Talento natural», por lo que los puntos ganados eran mayores. Tiene una base entre 60P y 80P, volviendola la segunda hermana más fuerte.

Ah, Kali parece ser algo fuerte también. Me sorprendí mucho cuando abrí su recuadro de «Estado» un mes atrás.

Éste marcó lo siguiente:

◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘

Estado

Nombre: «Kali» (Paimon)

Edad: 21 Años. (Aproximado.)

Especie: Bestia Humanoide mestiza Ogro/Orco. (Ogro.)

Trabajo: Sirviente de «         »; Sirviente de guerra.

PV: (50x12) 600/600

PM: (0x0) 0/0

Nivel: (81312/153600 [Exp rate x 2]) 6

Estadísticas

Fuerza: (60 + [10 + 5]) 75P
Vitalidad: 50P
Agilidad: 40P + 9P (Armadura de cuero duro reforzado.)
Energía: 0P
Técnica: (50 + [2 x 2] 4 + [2 x 3] 6) 60P

Talentos

◘ Artesanía: 2 (237/450)
◘ Servidumbre: 3 (712/1350)

Habilidades

◘ Fuerza ogra. (+10P Fuerza.)
◘ Fuerza orca. (+5P Fuerza.)
◘ Regeneración rápida.
◘ Talento artesano.
◘ Sirviente de «         ». (Exp rate x 2; Puede evolucionar a: «Ogro noble del Rey Arruinado».)

Magia

◘ N/A

◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘  

Kali asemejaba a la más talentosa de mis hermanas y sus estadísticas me mostraron que los talentos influyen en de diferente forma. Kali obtiene solo dos puntos por nivel de talento, y estos solo son dados como bono al atributo «Técnica». Creo tener bastante suerte, ya que a mí me distribuye los puntos a todos los Stats.

Ah, y las piezas de equipo no son puntos planos, sino que son adicionales al atributo base. Si te quitas la prenda, los pierdes.

Recientemente, para cambiar el tema, han habido incursiones por parte de los humanos a los trasgos que habitan el bosque. Cuando nos dimos cuenta, Madre y yo fuimos a revisar el área, para solo encontrarnos con legiones pequeñas de humanos explorando el terreno.

Al poco tiempo, vimos que los humanos empezaron a levantar un asentamiento a unos cincuenta kilometros de nuestra cueva y eso molestó a Madre.

Quelícero - Reencarnado en otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora