Nicolet
17 – 03 – 7033.
◘▬◘▬◘▬◘▬◘▬◘▬◘
Poco más de un mes ha pasado en Lozanía de Verona, y con el tiempo, avances han ocurrido por toda la ciudad.
De primera mano, me alegra decir que iniciamos la venta de granos, verduras y hortalizas cultivadas cada día durante todo el mes, enviando cinco carros con quinientos kilogramos cada uno a las ciudades que estén a menos de un día de viaje, y las vendimos a un punto sobre el nivel de mercado que vende la asociación de agricultura noble del reino, recaudando así un total de 8.100 Tiberios de Oro.
Además, también envié a un par de comerciantes en dirección a la capital de Silverfall, con el motivo de vender diamantes pesados en un total de diecisiete kilogramos con seiscientos gramos, dándoles los seiscientos gramos como pago por el servicio a dichos comerciantes. Para mi sorpresa, pudieron hacer dos veces el viaje recolectando así un total de 170.000 TdO.
(TdO: Tiberio[s] de Oro. Las proporciones varían, pero por ahora, la proporción con la inflación actual sería Tiberio de cobre x20 = Tiberio de Plata; Tiberio de Plata x10 = Tiberio de Oro; Tiberio de Oro x 50 = Tiberio de Palatino; Tiberio de Palatino = un gramo de diamante [recordad que el diamante actualmente es muy raro de encontrar en las minas de la región].)
Entre el pago de aduanas, hospedaje de los transportistas, reparaciones y gastos varios, obtuve un total de 176.917 TdO. Debido a la gran cantidad de dinero que adquirí, me fui a dar un baño de la victoria en el caudal que queda cerca de la cueva de Madre.
Cuando recibí dicha cantidad, le pregunté a Ajax cuanto era el neto anual de una familia agricultora, a lo que él respondió: «Por lo general el gasto común de una familia del campo es de unos 300 TdO, pero hay quienes ganan entre los 270 y los 330 TdO.»
Calculando correctamente, tengo el aproximado de 593 años de trabajo con las ganancias de un mes. En lo que pueda, transformaré la mayor parte del dinero a la moneda de mayor denominación en un centro de cambio, aunque cobran según Xiang er un 4% del monto...
Dejando de lado la adquisición de divisas enemigas, el sistema de minas administrado por Tanya ha sido un rotundo éxito. Utilizando vagones impulsados por levitación de las gemas que le di, las cuales he estado recargando con maná cada diez días, el transporte de material es mucho más eficiente y ha incrementado la velocidad de trabajo en un quince puntos por encima del anterior porcentaje.
En días recientes, debido a la velocidad de avance en la mina y a lo rica que es la capa terrestre del bosque, Tanya y los mineros encontraron menas de mithril. Si, mithril, dulce y tan difícil de replicar mithril.
Estuve once días en mi tiempo libre, luego de entrenar tanto mi cuerpo como mis habilidades con mis armas, realizando pruebas y analizando el mineral, pero gracias a Marisa quien me dio la formula química y los detalles del mineral, apenas logré replicarlo.
Intenté trabajar el mithril varias veces, y, aunque lograba hacer equipo heroico y legendario, nada superaba esa brecha con la clase tesoro del mundo, a diferencia claro de armas hechas con diamante.
Hasta ahora, todo el mithril excavado ha sido, o comprado por las herrerías del pueblo que pueden pagar el valor de unos cuantos cientos de gramos, o vendido al exterior de forma regulada para evitar una inyección de bienes activos sin base.
Ahora bien, volviendo a la fecha después de la batalla, tanto Xiang er como Skout aceptaron servirme, incluso aunque se mostraran un poco molestas por siquiera mencionar un contrato con conexión de almas. Luego de que todo el tema se explicara y ellas aceptaran, a los pocos días decidí hablar con Xiang er sobre Ruby y el por qué ella tiene a Crescent Rose, su guadaña francotiradora.
ESTÁS LEYENDO
Quelícero - Reencarnado en otro mundo.
Fantasía«Después de morir y reencarnar cientos de veces, es imposible no darme cuenta que ya no estoy en la tierra. ¿Acaso son patas las que salen de mi espalda? ¿Por qué nada se asemeja a lo que conozco? En fin, solo es una nueva vida, veamos qué puedo hac...