Capítulo 24 - Arco 5 [Viaje de madurez] - Tres días en el territorio abejorro.

2.1K 138 34
                                    

[Foto en cabecera: imagen normal de un abejorro, solo que en vez de un vestido, imagínense una armadura.]

Nicolet

02–04–7033

◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘ ▬ ◘

Hola a todos... Nicolet de vuelta con otro resumen informativo en mi cabeza, creo que me he estado acostumbrando a hacerlos en son de no olvidar qué eventos ocurren cada vez que me aventuro en algo nuevo.

Empezando desde el día que partí al territorio abejorro, déjenme relatar qué tanto sucedió desde entonces.

Gastamos tres días y medio, o simplemente cuatro, sin preocupaciones en preparaciones, debido a los cálculos de velocidad que realizó Lirio con respecto al tiempo de viaje y la resistencia de Son verificaron que nos tomarían poco más de unas 19 horas seguidas viajando, solo para llegar a la frontera del territorio abejorro.

Sí, escucharon bien, dentro de mi bosque existe algo así como una frontera que divide al mismo, ya que con ella las demás bestias pueden saber dónde no acercarse para evitar ser asesinados por un grupo explorador de abejorros.

Volviendo al tema, en estos cuatro días nos dedicamos tanto Lirio y yo, como Xiang er y Skout, a realizar todas las ordenanzas que debían ser llevadas a cabo por los miembros de la sociedad en Lozanía de Verona. Por decirlo de forma resumida, nos dedicamos a dejar trabajo al proletariado de forma que podrían olvidar los recientes eventos rápidamente.

Lo primero que se llevó a cabo fue un sistema de comercio con nuevas rutas explicadas por Lirio, las cuales si se siguen al pie de la letra desde la hora hasta los caminos a tomar, podría atravesarse todo Silverfall sin levantar sospechas y realizar un comercio libre sin la necesidad de pagar impuestos en las entradas de las ciudades. Luego de que esta nueva información llegara, las comisuras de la boca en Skout se levantaron bastante, ya que viendo la oportunidad de obtener ganancias aún mayores, se dedicó junto a Tanya a mejorar los carros de transporte para llevar más mercancía.

También decidimos empezar el comercio de armamento y armaduras de rango normal hechos por Tanya su reciente séquito de herreros bajo entrenamiento. Cabe destacar que todos eran herreros profesionales en Melthammer, capaces de elaborar de por sí herramientas y armas de rango normal con bastante esfuerzo, pero al verse expuestos a la endemoniada necesidad de Tanya por hacer relucir sus creaciones, en poco más de unos días estos herreros ya habían iniciado el proceso de manufactura en cantidad de armamento rango normal.

El hecho de surtir armamento y armaduras de clase normal en Silverfall es sencillo, el principal objetivo para la venta de estos es Appleglass, y si estos llegan a aumentar sus fuerzas básicas con estas armas entonces la probabilidad de que Melthammer ataque Verona se reducirá bastante, ya que deberán estar precavidos ante un ataque furtivo de una armada completa bajo el estandarte de Appleglass.

Además, según un informante de Xiang er que vino casualmente para pagar sus respetos a la chica, comentó que Appleglass posiblemente envíe el comunicado de ataque en contra de Melthammer a la capital en unas cuantas semanas, gracias a los esfuerzos de sus hermanos en sabotear y difundir falsos rumores que despertaron la ira entre la nobleza de Appleglass.

Sabiendo que el movimiento de Melthammer había sido realmente restringido me llenó de alegría, el hecho de no tener que preocuparme me permite estar tranquilo sobre el periodo de tiempo que estaré fuera de Lozanía de Verona.

El hecho es... que no solo serán tres días lo cual debería tomarme estar en el territorio abejorro.

En realidad, luego de que termine mis asuntos ahí, me concentraré en realizar el favor que Madre me pidió, y ese favor... se remonta a lo que Lirio me pida hacer, lo cual ya me fue dicho a esta altura. Luego de que mis asuntos concluyeran en el continente abejorro, iremos al reino vecino que está separado por el mar, el reino plagado de demonios en sociedad llamado Demonpit, el cual es un reino que recibe a bestias solamente. Todo ese asunto lo discutí con Merina, y le pedí expresamente que solo le contara del tema a Kali y a los demás tres días después de haberme marchado.

Quelícero - Reencarnado en otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora