Capítulo 22 - Madre y la molestia.

1.6K 174 19
                                    

Pasadas dos horas desde la explicación de los hechos a las chicas y, comencé a razonar un poco sobre mi posición actual en este mundo antes de ver a Madre.

Lo primero que me pasa por la mente a la hora de deducir qué eventos traerán mis actos a esta región, agrupando los países vecinos además del bosque de Verona, es una indudable guerra. Siendo que acabo de matar a una cazadora de posibles candidatos a dioses, eso quiere decir que, o la iglesia está inmiscuida en este problema, o algún ente superior.

Esto queda confirmado gracias a la información que Locus dio sobre el Káiser Dito y la creación de Melthammer. Si alguien tan fuerte como él solo se limitó a construir un reino y a vivir en paz, no solo se debió al hecho de querer asentarse por mero capricho, algo debió hacerlo actuar pasivamente con respecto a las otras potencias del mundo.

Dito era un aventurero según las historias, ¿crees que me vas a embarrar la cara de mierda con esa triste mentira de que el gran dragón Káiser Dito solamente quiso vivir tranquilamente como un rey en sus tierras? Mira, hay algo que nunca, nunca, pasará cuando tienes poder, y eso es querer mantenerte al margen de la vida.

Conquistar, disfrutar, divertirte, pelear, beber, llorar, matar, curar, bendecir, maldecir, entrenar, descansar, amar, odiar, nada de eso se logra al obtener una vida de rey pacífica, no con tus propias manos, ¿y qué es lo que alguien desea experimentar, siendo una entidad que no debe regirse por las leyes de otros? Todo lo que mencioné. Es simplemente absurdo y un escupitajo a la inteligencia de las masas el que hagan creer que Dito decidió establecerse sólo por ese capricho. Algo, o alguien, lo forzó.

De ahí parto a mi segunda teoría, las religiones en este mundo son muchas, pero la cantidad de dioses que existen son aún mayores. Las principales religiones, según Ajax luego de explicarle mi estado hace una hora cuando lo cité, y además le explicara que no soy un muerto sino que tengo una especie de hechizo colocado, se reflejan en los principios de veinte dioses primigenios.

Cada uno se explica en la historia como un monarca que trascendió los límites del cuerpo humano con la ayuda de la magia y sus propias habilidades. Nombrarlos a todos y explicar sus historias me da dolor de cabeza, y eso pasa simplemente por una sola razón.

Todos, y cada uno de ellos, son figuras icónicas de la historia, las novelas, películas, videojuegos, historietas, cuentos, entre otros.

Es simplemente un patio de juegos. Este mundo es solo eso, un patio de juegos hecho para que el fuerte intente surgir.

Si mal no estoy, Marisa se dio cuenta de eso, por eso nunca realizó un reset, y sigue rompiendo los limitantes de su poder solo con trabajo duro, pero si ella hubiera decidido tomar el camino de un dios entonces fácilmente ella podría tener más de tres mil puntos en cada estadística.

Entonces, llego al punto donde entro yo, un nuevo dios de doceavo nivel que ahora es más o menos un muerto vivo por el favor de Tártaro. Tomando en cuenta lo que Tártaro dijo, ya no puedo ser considerado un dios hipócrita, ¿por lo que me quedaría mejor ser llamado...?

En ese momento, solo por nueva curiosidad, volví a abrir estado y lo que leí en mi trabajo de Dios débil me sorprendió.

Dios Exánime Primero.

Ahora sé correctamente que soy un muerto vivo.

Maldita sea, al menos mis órganos funcionarán si quiero que lo hagan.

Pero viéndolo de este modo, todo cobra sentido. Si no estoy vivo, no puedo ser catalogado como un dios terrenal, y como no estoy muerto a su vez, no pueden decir que no rivalizo con uno.

Un dios demonio, ¿tal vez?

Lo que me lleva al tercer punto, los dioses reales que controlan este mundo se ensuciaron las manos a la hora de intervenir con este planeta.

Quelícero - Reencarnado en otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora